![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
es que son muy sosos lo que vienen de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de blue y demás te refieres a la status o a los toggles
|
|
|
|
todos del statusbar
|
|
|
|
Hola amigos, ando por aqui dando mi reporte sobre mi falla en la aplicacion de mensajes.
pues bueno asi esta la cosa, de primera que su rom todo perfecto y genial de lo mas estable que tenido en mi equipo, pero como tuve un problema y no sabia que era el detalle que me generaba ese conflicto, al final me di a la tarea de descargar otra rom y realizar pruebas y efectivamente no era la rom ni el kernel, al final el problema era de un modulo de xposed que me bloqueaba la aplicacion y la dejaba inservible como si no estuviera instalada, al final de tantas pruebas llegue a la conclusion de que todo iba bien sin aquel modulo, ahora ando probando la rom ya de paso que la instale jeje, pero en unos dias mas me regreso a esta excelente rom GRACIAS por tratar de ayudar en mi conflicto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando el desbloqueo del lg g2 en la kitchen y lo q veo es un flasheable q pone lg osiris ¿es ese? Gracias. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 2.1 justo debajo de la kitchen tienes el bloqueo de LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Por favor disculpen si ya fue hecha esta pregunta o esta explicada en otra parte pero soy novato con el s4 y me gustaria aclarar algunas dudas, que no tenga Knox quiere decir que puedo volver a la 4.2.2 por ejemplo, si instalo esta y vuelvo a la 4.2.2 queda el celu sin señal como pasaba en el s3 o funciona bien, por que tantos modems distintos, cuales son sus ventajas o deventajas, es necesario cambiar el que trae?. porfa agradezco su ayuda no quiero dejar el celu como pisapapeles, gracias
|
|
|
|
Ya la tengo metida y empezando a configurar todo. Hecho en falta Mis archivos del Note y el Sense 3D. No se que kernel poner, cual me recomendáis? Por lo demás ya lo tengo como en la 1.2. Ya os diré como va de rendimiento y de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hecho de menos, estoy intentando lo del "Mis archivos Note 3" y te recomiendo el Talexop V.2.1
|
|
|
|
Tengo que pasar el limpiador universal o simplemente instalo y listo?
|
|
|
|
|
Cita:
Venga para adentro que te voy a poner una vela negra del icono de cobertura y otra vela negra de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero esta rom esta libre de knox y si podras volver a la 4.2.2 que ya es una version muy antigua Segundo es recomdable meter un modem 4.3 para mejor funcionalidad de la rom ojo ahi modem para los que no lleven knox y para los que lo llevan Tercero si es recomendabld actualizarte a la 4.3 al menos o mejor aun a la 4.4.2 los pasos son los nismo que la 4.3. Solo que para 4.3 no es necesrio el modem mientras que para 4.4.2 si lo necesitas Saludos y suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para litear la ROM, pero es cojonudo, no pierdes el control de lo que eliminas es con Aroma, por lo que en todo momento sabes y puedes elegir lo que quieres eliminar a mi me encanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
Gracias por tu respuesta, que modem me recomiendas para suramerica, de volver a 4.2.2, se pierde el imei y la cobertura o eso ya no pasa, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomenable uno 4.3 de una stock rom de tu pais es decir si tu operadora es claro pues debes buscar el modem 4.3 de claro de tu pais es la mejor opcion y no pierdes imei ni nada de eso amigo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»