![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Hasta hace nada de tiempo cada terminal S4 tenia una nomenclatura y eran las siguientes: AT&T: jflteatt Sprint: jfltespr T-Mobile: jfltetmo Verizon: jfltevzw Canada/Bell: jfltecan Cricket: jfltecri US Cellular: jflteusc LTE Internacional: jfltexx Pues como para los desarroladores era un lio hacer cualquier mod, kernel, etc para cada una de las versiones existentes de S4 segun compañias y regiones pues han unificado todos esos terminales de la lista anterior en un solo desarrollo colaborando todos al mismo tiempo, en este caso ahora todos los usuarios de todo el mundo descargan desde el mismo sitio para asi llevar todos la misma customizacion y con ello hacer reportes de errores de un solo terminal llamado como ya sabes JFLTE. Creo que me he explicado, un poco con prisas porque tengo que irme al curro pero vamos si no entendiste algo en un rato cuando vuelva seguimos hablando del tema. ;) Cita:
Luego cuando llegue a casa le echare otro vistazo Desde WANAM XPOSED/SISTEMA puedes modificar los simbolos del teclado activandolos o desactivandolos. Cita:
Cita:
Son muchas cosas que probar ![]() Cita:
SmartDebloater v2 KK I9505 by SkywalkerZ http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575007 Las GRACIAS a SkywalkerZ de XDA-DVELOPERS ------------------------------------------------------------------------------------------------ Nueva version de PHILZ TOUCH RECOVERY v6.19.3 http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...19.3-jflte.zip Última edición por CrAzY_CbR Día 03/03/14 a las 12:20:45 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede decir más, ni mejor, gracias.
Subido todo a la Kitchen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola... Os felicito.. pues tengo la Osiris v2.1 y estoy encantado con ella. tanto en fluidez como en consumo etc...
Tambien por el servicio que ofreceis... en la kittchen. Enhorabuena. A modo de sugerencia.. echo en falta lo que en algunas room suelen decir de poder hacer foto con flash con porcentaje bajo de bateria. No se si es por algun motivo en especial, vosotros sois los entendidos. jejeje Seguire atento a todas vuestras publicaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Da gusto cuando te explican las cosas tan claras, estaba bastante liado con los modelos de recovery y con las compatibilidades. Ahora ya no puede estar mas claro.
Gracias. Última edición por notillas Día 03/03/14 a las 12:18:20 Razón: intantaba borrarlo porque se ha duplicado |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé a la 2.1 pero por algun motivo cuando activo el %de la bateria se dedsctiva solo, algo tiene que estar haciendo conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que no te diga donde es exactamente pero ahora mismo no tengo el movil delante y hablo de memoria. Pruebalo a ver si es lo que buscas, si no ya nos dices Cita:
Desde gravitybox tambien puedes incluir el porcentage, por este motivo hay varias app que estan por encima de las del menu oficial y crea conflictos o mas bien prevalecen unas sobre otras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DOS COSAS IMPORTANTES....HEMOS FICHADO A CrAzY_CbR por 51 millones de euros, joder que duro se puso el representante, nos echara una mano, sobretodo organizando mejor la kitchen, creemos que tener actualizada la misma es y será uno de los fuertes de esta ROM.
Por otro lado el zip que el colgo: SmartDebloater v2 KK I9505 by SkywalkerZ http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575007 Va de muerte. Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda.. ya que he echo lo que me has comentado para el tema desactivar la funcion para utilizar la camara con el minimo de bateria. Pero hasta que no llegue a ese nivel no se si realmente me esta funcionando. Me pidio reiniciar etc.. Tambien probe a cambiar el color del reloj o de la linea de señal.. etc y en la opcion previsualizar.. no se ve esa previsualizacion. Y tengo dudas de que realmente me este funcionando wanam ya que aplique el cambio de color en el reloj .. reinicie.. y sigue en color blanco. Y como ultima pregunta.. Mi compañia es Yoigo. ok? mala o buena.. eso ya. jajaja. No se si alguien ya lo ha echo etc.. y es lo siguiente: tanto en la pantalla de bloqueo del movil como al bajar la barra superior.. me aparece el nombre de la compañia. Y quiero quitarlo jejeje Alguna manera? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has activado en instalador xposed el framework si no por mucho que cambies cosas en Wanam no se activarán. Otra cosa para cada cambio de Wanam hay que reiniciar siempre Última edición por Serendib Día 03/03/14 a las 13:57:40 |
|
|
|
ok.. gracias.. Encontrado y funciona. El tema de cambio de colores no lo he probado.
Lo unico que me fijado que lo hace con la bloqueo de pantalla de samsung. El bloqueo de Lg sigue manteniendo el nombre de la compañia. |
|
|
|
ok.. Estoy usando Nova launcher y esta la opcion de ocultar la barra. Sabeis si esta la opcion de hacerla transparente en ese launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de Bloqueo de LG lo cambias tu en un pis pas vas a personalización, al final de todo Texto Carrier y le das a ocultar y te lo quita o costumbre y lo personalizas....anda que el que hiciese la traducción.
|
|
|
|
bueno chicos llego el momento de dar el salto a 4.4.2
voy a meter la v 2.1 al pepinaco me gustaria preguntaros una cosa quiero una vez metida la rom cambiar los iconos de la statusbar de wifi, cobertura y alguno mas por lo que tenia en la 1.2 las rutas son las mismas vamos si meto el zip que tenia en la 1.2 me los cambiara? supongo que no al ser versiones distintas si es asi me podeis pasar algun mod para yo luego añadir por los que quiero? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seren te puede contar más, a ni no ne va mucho lo de cambiar los iconos
|
| Tema Cerrado |