|
||
|
#1201
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana tenía clarísimo que iba a instalar el cm10.2, pero cuando estoy apunto me echa para atras la sensación de que siempre falla algo
|
|
|
|
#1202
|
||||
|
||||
|
es funcional al 99% cuando la stock lo es al 70
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
#1203
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar a la version del dia 27 y cada vez que enciendo el telefono me dice que la apliacacion clock se ha detenido. Aparte de eso no puedo acceder a las alarma, ya que se detiene la aplicacion, y esto me es bastante necesario. A alguien mas le pasa
|
|
#1204
|
||||
|
||||
|
Bueno me autorrespondo. El fallo estaba en que llevo las aroma Gaps y tenia instalado el reloj KitKat y supongo que al actualizar se instala el de cyanogen, creandose un conflicto, solucionado reinstalando el relog Golgle kitkat. Ahora bien el reloj del escritorio no se ve en plan MOTO X, aunque esto supongo que sera del widget del reloja, en esta actualizacion, habra que investigar
|
|
#1205
|
||||
|
||||
|
No seas cagueta y ponla, no te arrepentirás. Saludos! Última edición por MadKeyframe Día 03/03/14 a las 00:41:28. |
|
#1206
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he probado el Sweep2Wake y es como decís, pasando el dedo por la pantalla.
Parece que siempre esta activo, bloqueado pasas el dedo y sale la pantalla de desbloqueo. Lo voy a probar unos días a ver que tal |
|
#1207
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie a comentado nada del GPS.
A mi con las otras builds, me tardaba más en coger los satélites que con la stock y con esta última es casi instantáneo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escalope su comentario: | ||
|
#1208
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo que dije ayer, como siempre las pruebas de consumo las hago mientras duermo, por lo que me he sorprendido en cuanto esta mañana he visto el nivel de batería con el Sweep2Wake es bastante superior... Con la rom que yo tengo, suele gastar las horas que yo duermo un 4 o 5% de batería, hoy con el Sweep2Wake activo y durmiendo las mismas horas me a consumido un 15%... Es un 10%de más...
|
|
#1209
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la versión del modelo P y la build del 4 de Enero , y el unico error que he notado hasta el momento es que a veces se me va el sonido del telefono, se arregla con un reinicio. He visto que hay una acualizacion del dia 28/02 para los modelos P,¿alguien la ha probado?,¿la puedo instalar encima de la que tengo para no perder los datos?. Tengo la base XXME1, me aconsejais cambiar a la recomendada o no hace falta. Saludos |
|
#1210
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la versión del modelo P y la build del 4 de Enero , y el unico error que he notado hasta el momento es que a veces se me va el sonido del telefono, se arregla con un reinicio. He visto que hay una acualizacion del dia 28/02 para los modelos P,¿alguien la ha probado?,¿la puedo instalar encima de la que tengo para no perder los datos?. Tengo la base XXME1, me aconsejais cambiar a la recomendada o no hace falta. Saludos ![]() Según Rox cuando actualizas desde una versión anterior es suficiente con hacer wipe cache, para no perder tu configuración de la rom. |
|
#1211
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la XME1. Estuve utilizando la del día 4 de enero hasta que volví a mi anterior rom. Luego, tras volverla a flashear, pasé directamente de la del día 23 a la del día 28. Aunque la del día 23 ya es bastante estable, se nota la diferencia entre esta y la del día 28 En esta ultima me funciona todo perfectamente (al menos en mi caso) y a nivel de rendimiento vuela.
Según Rox cuando actualizas desde una versión anterior es suficiente con hacer wipe cache, para no perder tu configuración de la rom. ![]() |
|
#1212
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los controles pie en esta rom? Los vi en una rom de paranoid android y no se si puede ser útil.
|
|
#1213
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1214
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer los wipes, con el recovery cw6, el caso es que luego al querer instalar el cm10 no me da opcion a instalar desde la microsd, me, dice que busque en la interna, como lo tenia todo preparado para la externa me tuve que salir.
Porque unas veces pide actualizar desde la interna y otras desde la externa, hay alguna diferencia? En mi caso, puedo instalar desde la memoria interna? |
|
#1215
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer los wipes, con el recovery cw6, el caso es que luego al querer instalar el cm10 no me da opcion a instalar desde la microsd, me, dice que busque en la interna, como lo tenia todo preparado para la externa me tuve que salir.
Porque unas veces pide actualizar desde la interna y otras desde la externa, hay alguna diferencia? En mi caso, puedo instalar desde la memoria interna? ![]() |
|
#1216
|
||||
|
||||
|
Hola,
tienes razon, me lie con las nomenclaturas. Por cierto me dice que si tengo cuenta cyanogem, merece la pena? Saludos |
|
#1217
|
||||
|
||||
|
|
|
#1218
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
No encuentro las opciones de depuracion usb, donde estan? Saludos |
|
#1219
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1220
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya las he activado.
Pues nada, ya soy uno mas. Alguna recomendacion para empezar? Saludos |