Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/10, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Han actualizado la Xcelsior's Android FroYo V1.00a,

V1.00a
  • Exchanged Superuser Rights against CHainsDD's Superuser app
  • Fixed built in audio files
Ya la actualizare en la androipedia cuando pueda...ningun cambio aparente que merezca la pena probarla.

Trae un update del superusuario y alguna correcion en los archivos de sonido. Nada interesante

Viejo 21/08/10, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Como puedo tener acceso al Root de la versión de shubcraft???
Viejo 21/08/10, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
crazy mira el ultimo zimage del 21 de agosto:

http://cotulla.pp.ru/leo/Android

lo metemos?

archivo protegido,esperaremos
En principio no podemos porque está protegido con contraseña. Al parecer, estará con protección con contraseña mientras los testers la estén valorando. O sea, que toca esperar hasta que la liberen.

La novedad de esta versión es que funcionará el sensor de luz y permitirá ajustar la luminosidad de la pantalla automáticamente (para ahorro de batería básicamente)
Viejo 21/08/10, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
bueno yo por todo lo que he leido, andropedia varias veces y este hilo que por culpa de el ya tengo cataratas me decante siempre por usar la shubCRAFT y estoy encantado, pero hoy usando una desire me acorde del sense de windows y me gusta mucho mas, los que usais bulid con sense me podeis recomendar alguna que este a la par de las shubCRAFT, se que estara por algun lado escrito pero quiero las ultimas impresiones que tengais con esta 1.4c y las de sense
Gracias por adelantado
Viejo 21/08/10, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
CRAZY me podrias decir como sustituir los archivos q vienen con el zimage del dia 20, porque estoy teniendo unos problemillas.
Viejo 21/08/10, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Con sense la ultima revision de la matt con el zimage del 20 de agosto que tendras que metermanualmente porque el autor de la build aun no ha sacado una revision con este ultimo kernel.
En la Andropedia tienes el enlace directo de descarga.
Viejo 21/08/10, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Con sense la ultima revision de la matt con el zimage del 20 de agosto que tendras que metermanualmente porque el autor de la build aun no ha sacado una revision con este ultimo kernel.
En la Andropedia tienes el enlace directo de descarga.
Ya pero el problema esq no se como reemplazarlos(excepto el zimage), porque desde el astro me dice que no tengo espacio.
Viejo 21/08/10, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con el estrong file es mucho mejor....dale acceso root en las opciones y sí no tienes aún asi tendrás que hacerlo manualmente con el terminal emulator

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
Viejo 22/08/10, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y como lo hago con el terminal emulator??? No tengo ni idea...
Viejo 22/08/10, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
OFF TOPIC (bueno.. casi)
La semana que viene sale iPhoDroid en Windows, lo probaré en mi retirado 2G a ver que tal...
Viejo 22/08/10, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
bueno yo por todo lo que he leido, andropedia varias veces y este hilo que por culpa de el ya tengo cataratas me decante siempre por usar la shubCRAFT y estoy encantado, pero hoy usando una desire me acorde del sense de windows y me gusta mucho mas, los que usais bulid con sense me podeis recomendar alguna que este a la par de las shubCRAFT, se que estara por algun lado escrito pero quiero las ultimas impresiones que tengais con esta 1.4c y las de sense
Gracias por adelantado
A estas alturas ya todas son muy satisfactorias. De las que he probado del mes de agosto, que son casi todas, no te podría mencionar una que fuera inservible por tener carencias o fallos graves. Me ha gustado especialmente la Matt Leo 1.5b, con el kernel de Huanyu, con OverClock a 1.13 Ghz y reducción de voltaje en idle de 50 miliVoltios. No me atreví a probar el Zimage con reducción de 125 miliVoltios, aunque aún no es tarde (me gustaría leer antes experiencias de otros usuarios). Podría deberse al efecto placebo, pero me pareció notar un menor consumo de batería, y eso que le di caña con videos de buena resolución. Eso podría indicar que el consumo en estas builds está, en primer lugar, condicionado por la tarjeta de memoria y, de manera secundaria, por las modificaciones, que tampoco son radicales, en los kernels. Luego, te entiendo perfectamente en el gusto personal por la interfaz de la Desire. Los gráficos están más definidos, el teclado por defecto apetece más, hay más contraste y líneas más definidas. Sin embargo, imagino que aún podría reconfigurarse más el tema minimalista de la ShubCraft.

En la Shubcraft, creo que el salto cualitativo estuvo en la 1.2b. La 1.4c no trae sobre ella mejoras destacables. Si bien supongo que, a estas alturas, hasta que no llegue la ROM en la NAND no nos sorprenderá demasiado que arreglen la brújula o poder transferir archivos directamente por USB. De todas formas, personalmente no me desagrada ni me perturba llevar Windows. Eso sí, lo utilizo cada vez menos. Pero volveré a utilizarlo más, sobre todo si los desarrolladores apañan un Windows Phone 7 en condiciones para nuestras bichas.
Viejo 22/08/10, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
buenas una pregunta me he decidido a poner la matt leo 1.5b y por que muchos o casi todos tiran mas a esa ycreo que tiene un problema que la camara tiene hasta 3 megapixel no becerra fotos de 5 algien sabe algo en
Viejo 22/08/10, 03:34:47
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
buenas una pregunta me he decidido a poner la matt leo 1.5b y por que muchos o casi todos tiran mas a esa ycreo que tiene un problema que la camara tiene hasta 3 megapixel no becerra fotos de 5 algien sabe algo en
Es cierto. Para activar los 5 megapixels has de instalar alguna aplicación de terceros, recomendable en cualquier caso porque mejora la calidad de las tomas. Prueba Camera360 o Vignette.
Viejo 22/08/10, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Nueva Build [14.08.2010][mattc NexusLeo v1.1][Kernel: michyprima@ubuntu #33]

CHANGEDLOG
  • Using michyprima's kernel #33 based on updated GIT, which adds:
    • Overclockable to 1190.400MHz using setCPU
    • Physical "END" button can now end calls
    • Stops battery charging when full
  • Added LED and Keypad light support
  • Made changes to solve TMOUS MMS issues
  • Improved battery life
  • Improved speed and stability, phone app crashes eliminated
  • No longer overclocked out of the box. You must use setCPU if you wish to overclock
El changedlog para que no os lieis...es la shubcraft 1.4c pero a diferencia de que esta bajo mi punto de vista tiene mas OVERCLOCK, osea mas consumo, MAS CALOR EN LA MAQUINA pero algo mas de rendimiento.

A quien la instale LE RECOMIENDO PONER EL SETCPU EN 998MHZ A VELOCIDAD DE SERIE DE LA MAQUINA YA QUE CON 1190 SI YA SE CALENTABA Y CONSUMIA 1133 PUES IMAGINAROS AHORA A CASI 1200.

Yo no voy a ser el valiente de usar esa velocidad todos los dias jijij

512 MB Data: http://www.multiupload.com/C1SOCF726I

1 GB Data: http://www.multiupload.com/SGQWC9VZ3R

2 GB Data: http://www.multiupload.com/R7XB0BV5UK

ANDROIPEDIA ACTUALIZADA CON LA XCELSIOR V.1.00A Y MATTC NEXUSLEO V1.1

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/08/10 a las 09:12:53.
Viejo 22/08/10, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo sigo con el problemilla del acceder al Root con la Shubcraft....no se que hacer con el Terminal Emulator!
Viejo 22/08/10, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sabéis si se puede calibrar el g-sensor de algún modo en la shubcraft? Creo que en las matt se puede desde el menu ajustes, pero en la Shub no lo encuentro por ningún lado y se me va a la izquierda siempre.
Viejo 22/08/10, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo sigo con el problemilla del acceder al Root con la Shubcraft....no se que hacer con el Terminal Emulator!
Ya llevas dos dias preguntando lo mismo en vez de leer un poco o usar la herramienta de busqueda del tema,

He puesto en el buscador:

Código:
ROOT TERMINAL EMULATOR
Y en las 5 primeras busqueda he encontrado la respuesta...fijate desde tu ultima contestacion y mira a que hora te he respondido con esto, no son 48h sino unos minudos nada mas que te hubiera llevado ayer cuando lo preguntaste.

La respuesta la tenias solo 2 paginas mas atras,

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3588

No estoy mosca ni nada por el estilo....es simplemente para que sepas que hacer la proxima para algo que ya esta ams que debatido....y tu no eres nuevo de uno o dos post para no saber como funciona el foro.

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Sabéis si se puede calibrar el g-sensor de algún modo en la shubcraft? Creo que en las matt se puede desde el menu ajustes, pero en la Shub no lo encuentro por ningún lado y se me va a la izquierda siempre.
Lo mejor que puedes hacer es desactivarlo para evitar tener lags molestos en la medida de lo posible. Si aun asi te hace falta la shub tiene auto equilibrado y es bastante sensible.

Puedes calibrar la pantalla en temas de escritura pero no el sensor.

Para el G-Sensor lo mejor es dejarlo muy bien equilibrado en WM o desactivarlo en WM.

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/08/10 a las 12:03:33.
Viejo 22/08/10, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

post repetido...
Viejo 22/08/10, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
A quien la instale LE RECOMIENDO PONER EL SETCPU EN 998MHZ A VELOCIDAD DE SERIE DE LA MAQUINA YA QUE CON 1190 SI YA SE CALENTABA Y CONSUMIA 1133 PUES IMAGINAROS AHORA A CASI 1200.
El changelog dice claramente que el overclock está desactivado por defecto:
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
  • No longer overclocked out of the box. You must use setCPU if you wish to overclock

Viejo 22/08/10, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Buenos días, quería darte las gracias Crazy y también ha jcsjcs, ya he podído probar la matt con el nuevo zimage, por fin ya sé como meter los archivos. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /