Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/10, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

esto si es una explicacion

Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi

Código:
WiFI module:
lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko
lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko
lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko
Y tambien en

Código:
system/lib/modules/bcm4329.ko
System/lib/modules/tun.ko
y tambien

Código:
SDCARD/Android/zimage
Y luego en el terminal

Código:
chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko
chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko
NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES.

funciona perfecto gracias.

Viejo 21/08/10, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
He instalado la shub 1.4c y he restaurado mi configurar y Software con el USERDATA. Está todo como antes pero tengo un problema, al intentar instalar algo desde el market me pone: No hay espacio suficiente para instalar la aplicación.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Cyanogen Settings y marcar "permitir mover aplicacion" y poner en modo automatico, reiniciar y listo

Esto ya estaba comentado varias veces...hay que usar el boton herramientas/buscar del tema...

Cita: Originalmente Escrito por evazerodark Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, como que no monta la sd si te vas a fijar almacenamiento vas a ver que tenes 0mb disponible no logro solucionar intente configurar el startup.txt como dice en el foro oficial de subcraft pero no tube suerte.

startup.txt
set cmdline "rel_path=Android lpj=638976" or
set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0
set cmdline "rel_path=Android"
Eso no es para nada de lo que te pasas...es para arrancar la build como te han comentado, vete a las opciones de cyanogen

En XDA no suelen responder a preguntas mas que debatidas. Lee bien antes de intentar cosas que no tienen que ver con los problemas que tenemos y nos pueden llevar a dejar la bicha como un pisapapeles..

Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi

Código:
WiFI module:
lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko
Y tambien en

Código:
y tambien

Código:
SDCARD/Android/zimage
Y luego en el terminal

Código:
chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko
NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES.

Es que estaba seguro que funcionaba porque ya lo habia probado antes de colgarlo.

Esta informacion es extraida de este mismo tema...mas atras. La he encontrado con la herramienta Buscar del foro.

Me alegro que ya te funcione todo.

Última edición por CrAzY_CbR Día 21/08/10 a las 18:18:50.
Viejo 21/08/10, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje

Código:
WiFI module:
Y tambien en

Código:
y tambien

Código:
SDCARD/Android/zimage
Y luego en el terminal

Código:

Perdonarme por lo que voy a preguntar, pero debo ser muy torpe, hasta ahora siempre he llevado instalada la shubcraft, y ningún problema cuando he tenído que actualizar algún archivo, pero anoche me dio por probar la matt y el zimage nuevo, todo bien, solo que en la matt no viene la carpeta root que es donde se supone está la system y así sucesivamente, entonces, como lo tengo que hacer??, no me griteis mucho

He buscado y leído, pero no me aclaro.
Viejo 21/08/10, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Aunque este no sea el lugar, por el bien de las bichas...

yo tengo este y por lo que vale no está mal...

http://cgi.ebay.es/CAR-AIR-VENT-MOUN...DA_Accessories

Me ha llegado en unos 12 días.

Un saludo
Gracias tio!!.Un saludo

Cambiando de tema,con la 1.4c el "Nenamark" ya no me tira error y acaba el bench.
Viejo 21/08/10, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Perdonarme por lo que voy a preguntar, pero debo ser muy torpe, hasta ahora siempre he llevado instalada la shubcraft, y ningún problema cuando he tenído que actualizar algún archivo, pero anoche me dio por probar la matt y el zimage nuevo, todo bien, solo que en la matt no viene la carpeta root que es donde se supone está la system y así sucesivamente, entonces, como lo tengo que hacer??, no me griteis mucho

Cuando entras en los exploradores entras por defecto en SDCARD y no puedes ver el contenido del sistema. Solo tienes que darle ARRIBA en tu explorador e iras al root de tu tarjeta no lo que seria el almacenamiento SDCARD
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
jcsjcs100 jcsjcs100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje

La carpeta root no existe es la raiz de linux seria la
solo busca la system bajo la /
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Bueno, a ver si pruebo luego otra vez, porque he apagao y encendio la bicha 1 millón de veces
Viejo 21/08/10, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas Crazy , me puedes ayudar con este Tema , tengo la ChuckyDroidRom para solo tener Android , y la Build : (mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b).

Y la cuestión es : que cuando Enciendo la HD2 , para el arranque Android , siempre me va 1º a la ChuckyDroidRom y ma pide el PIN , lo meto y tengo que ir al Menú de la (ChuckyDroidRom) , y allí en WM , ejecutar el EBL 2.0 , para arrancar Android.

Pero me parece raro , ya que antes tenía la
(mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5) y cuando encendía la HD2 , me iba directamente al EBL 2.0 , le decía Android , me cargaba el Android , y ya me pedía el PIN (lo metía i a funcionar).

¿Alguien sabe porque puede ser esto?.

¿como ó que debo hacer , para que al iniciar la HD2 , me Ejecute el EBL 2.0 directamente y NO la ChuckyDroidRom de WM?.

Pido ayudaaaaaa , si a alguien le a pasado igual y sabe como solucionarlo ó alguien que lo sepa.

Es un coñazo tener que Ejecutar el EBL 2.0 , siempre desde WM con la ChuckyDroidRom.

Creo que me he explicado bien , sobre mi problema.

Muchas gracias Crazy , Necesito ayuda
Viejo 21/08/10, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Ayer me la encontre yo a 50º haciendo un viaje con el gps y corriente puestos...madre mia,que acojone cuando la vi asi ><
El procesador de la HD2 no deberia apagar el sistema cuando hay un exceso de temperatura? Por que yo antes de todo este rollo de Android, cuando usaba la bicha en el coche con WM con corriente, gps, musica, llamadas etc... (todo a la vez) se calentaba que daba miedo y nunca se me paro. Como mucho dejaba de cargar (parapadeaba el led de carga y no cargaba) pero nunca se paro.
Entiendo que con un sobrecalentamiento deberia pararse sola (o entiendo mal) pero a mi nunca se me ha parado por exceso de temperatura.
Viejo 21/08/10, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo

Un saludo
Ja ja ja... me lo acabo de pedir!! (Culo veo culo quiero...)
Viejo 21/08/10, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
crazy mira el ultimo zimage del 21 de agosto:

http://cotulla.pp.ru/leo/Android

lo metemos?

archivo protegido,esperaremos
Viejo 21/08/10, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas Crazy , me puedes ayudar con este Tema , tengo la ChuckyDroidRom para solo tener Android , y la Build : (mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b).

Y la cuestión es : que cuando Enciendo la HD2 , para el arranque Android , siempre me va 1º a la ChuckyDroidRom y ma pide el PIN , lo meto y tengo que ir al Menú de la (ChuckyDroidRom) , y allí en WM , ejecutar el EBL 2.0 , para arrancar Android.

Pero me parece raro , ya que antes tenía la
(mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5) y cuando encendía la HD2 , me iba directamente al EBL 2.0 , le decía Android , me cargaba el Android , y ya me pedía el PIN (lo metía i a funcionar).

¿Alguien sabe porque puede ser esto?.

¿como ó que debo hacer , para que al iniciar la HD2 , me Ejecute el EBL 2.0 directamente y NO la ChuckyDroidRom de WM?.

Pido ayudaaaaaa , si a alguien le a pasado igual y sabe como solucionarlo ó alguien que lo sepa.

Es un coñazo tener que Ejecutar el EBL 2.0 , siempre desde WM con la ChuckyDroidRom.

Creo que me he explicado bien , sobre mi problema.

Muchas gracias Crazy , Necesito ayuda
Actualiza tu CHUCKYDroid por la que esta en la androipedia. Tienes creo que la version de primeros de agosto y la teines petada. TE RECOMIENDO QUE ACTUALIZES LA ROM Y SI NO HARD-RESET
Viejo 21/08/10, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Muchas gracias Crazy , pero tengo una pregunta :

¿Que ChuckyDroidRom , es la que debo de poner de todas las que hay para descargar , y que esté actualizada?.

Si eres tan amable de decirme el nombre completo de la ChuckyDroidRom que tengo que descargar.

Muchas gracias de nuevo
Viejo 21/08/10, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la nueva ChuckyDroidRom y me no me conecta por gprs ni edge. El APN esta correctamente configurado. Leo en EL hilo de Chucky en XDA que hay una solucion, pero no entiendo muy bien que hay que hacer.
A ver si alguno sabeis solucionarlo sino volvere a la bsb6.1.

He tenido problemas con el market pero siguiendo el hilo de XDA lo he podido solucionar.

Gracias fieras!
Viejo 21/08/10, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Ayer me la encontre yo a 50º haciendo un viaje con el gps y corriente puestos...madre mia,que acojone cuando la vi asi ><
Yo he observado que si escucho música o juego mientras mientras cargo batería se me pone a hervir, con lo que de momento estoy haciéndolo por separado. Por lo que dices del Gps mientras cargas, supongo que con un soporte de rejilla de aire acondicionado como el que uso yo (soporte Richter de rejilla + base horizontal) no deberías tener problemas, además, queda muy firme y asegurado y ves la pantalla de la bicha en panorámico, que creo que es lo suyo para el navegador.

Saludos y cuidadín con los calentones.

Última edición por FERALDI Día 21/08/10 a las 21:11:20.
Viejo 21/08/10, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra

Un saludo
Una duda, si leeis la info del cacharro dice "not suitable for T-Mobile".... yo creía que por fuera eran iguales y que el único rollo era lo de la memoria ¿Es que tienen alguna diferencia más?
Viejo 21/08/10, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Muchas gracias Crazy , pero tengo una pregunta :

¿Que ChuckyDroidRom , es la que debo de poner de todas las que hay para descargar , y que esté actualizada?.

Si eres tan amable de decirme el nombre completo de la ChuckyDroidRom que tengo que descargar.

Muchas gracias de nuevo
Solo existe una chuckydroidrom...descargate la unica que hay en la androipedia, no se donde estas mirando.
Viejo 21/08/10, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Una duda, si leeis la info del cacharro dice "not suitable for T-Mobile".... yo creía que por fuera eran iguales y que el único rollo era lo de la memoria ¿Es que tienen alguna diferencia más?
Nuestra bicha mide de alto 12'05cm y la T-Mobile 12'2cm y las teclas de la T-Mobile son de colores...lo demás es lo mismo!

Aquí, abajo del todo, tienes la comparación!

http://www.netimes.com/shop/flip-cas...l?cPath=80_731
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
La de T-mobile es 1.5 mm mas alta.
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/10, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Yo he observado que si escucho música o juego mientras mientras cargo batería se me pone a hervir, con lo que de momento estoy haciéndolo por separado. Por lo que dices del Gps mientras cargas, supongo que con un soporte de rejilla de aire acondicionado como el que uso yo (soporte Richter de rejilla + base horizontal) no deberías tener problemas, además, queda muy firme y asegurado y ves la pantalla de la bicha en panorámico, que creo que es lo suyo para el navegador.

Saludos y cuidadín con los calentones.
Asi tenia el antiguo pero compre un soporte de parabrisas,ya e pedido otro de rejilla.Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /