|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto si es una explicacion
Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi
Código: WiFI module: lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko Y tambien en Código: system/lib/modules/bcm4329.ko System/lib/modules/tun.ko y tambien Código: SDCARD/Android/zimage Y luego en el terminal Código: chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES. funciona perfecto gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la shub 1.4c y he restaurado mi configurar y Software con el USERDATA. Está todo como antes pero tengo un problema, al intentar instalar algo desde el market me pone: No hay espacio suficiente para instalar la aplicación.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Esto ya estaba comentado varias veces...hay que usar el boton herramientas/buscar del tema... A mi me pasa lo mismo, como que no monta la sd si te vas a fijar almacenamiento vas a ver que tenes 0mb disponible no logro solucionar intente configurar el startup.txt como dice en el foro oficial de subcraft pero no tube suerte.
startup.txt set cmdline "rel_path=Android lpj=638976" or set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0 set cmdline "rel_path=Android" ![]() En XDA no suelen responder a preguntas mas que debatidas. Lee bien antes de intentar cosas que no tienen que ver con los problemas que tenemos y nos pueden llevar a dejar la bicha como un pisapapeles.. ![]() Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi
Código: WiFI module: lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko Y tambien en Código: system/lib/modules/bcm4329.ko System/lib/modules/tun.ko y tambien Código: SDCARD/Android/zimage Y luego en el terminal Código: chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES. funciona perfecto gracias. ![]() Es que estaba seguro que funcionaba porque ya lo habia probado antes de colgarlo. Esta informacion es extraida de este mismo tema...mas atras. La he encontrado con la herramienta Buscar del foro. Me alegro que ya te funcione todo. Última edición por CrAzY_CbR Día 21/08/10 a las 18:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi
Código: WiFI module: lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko Y tambien en Código: system/lib/modules/bcm4329.ko System/lib/modules/tun.ko y tambien Código: SDCARD/Android/zimage Y luego en el terminal Código: chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES. funciona perfecto gracias. ![]() ![]() He buscado y leído, pero no me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este no sea el lugar, por el bien de las bichas...
yo tengo este y por lo que vale no está mal... http://cgi.ebay.es/CAR-AIR-VENT-MOUN...DA_Accessories Me ha llegado en unos 12 días. Un saludo ![]() Cambiando de tema,con la 1.4c el "Nenamark" ya no me tira error y acaba el bench. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por lo que voy a preguntar, pero debo ser muy torpe, hasta ahora siempre he llevado instalada la shubcraft, y ningún problema cuando he tenído que actualizar algún archivo, pero anoche me dio por probar la matt y el zimage nuevo, todo bien, solo que en la matt no viene la carpeta root que es donde se supone está la system y así sucesivamente, entonces, como lo tengo que hacer??, no me griteis mucho
![]() He buscado y leído, pero no me aclaro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por lo que voy a preguntar, pero debo ser muy torpe, hasta ahora siempre he llevado instalada la shubcraft, y ningún problema cuando he tenído que actualizar algún archivo, pero anoche me dio por probar la matt y el zimage nuevo, todo bien, solo que en la matt no viene la carpeta root que es donde se supone está la system y así sucesivamente, entonces, como lo tengo que hacer??, no me griteis mucho
![]() He buscado y leído, pero no me aclaro. ![]() solo busca la system bajo la / |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si pruebo luego otra vez, porque he apagao y encendio la bicha 1 millón de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Crazy , me puedes ayudar con este Tema , tengo la ChuckyDroidRom para solo tener Android , y la Build : (mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b).
Y la cuestión es : que cuando Enciendo la HD2 , para el arranque Android , siempre me va 1º a la ChuckyDroidRom y ma pide el PIN , lo meto y tengo que ir al Menú de la (ChuckyDroidRom) , y allí en WM , ejecutar el EBL 2.0 , para arrancar Android. Pero me parece raro , ya que antes tenía la (mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5) y cuando encendía la HD2 , me iba directamente al EBL 2.0 , le decía Android , me cargaba el Android , y ya me pedía el PIN (lo metía i a funcionar). ¿Alguien sabe porque puede ser esto?. ¿como ó que debo hacer , para que al iniciar la HD2 , me Ejecute el EBL 2.0 directamente y NO la ChuckyDroidRom de WM?. Pido ayudaaaaaa , si a alguien le a pasado igual y sabe como solucionarlo ó alguien que lo sepa. Es un coñazo tener que Ejecutar el EBL 2.0 , siempre desde WM con la ChuckyDroidRom. Creo que me he explicado bien , sobre mi problema. Muchas gracias Crazy , Necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con un sobrecalentamiento deberia pararse sola (o entiendo mal) pero a mi nunca se me ha parado por exceso de temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este y por lo que vale no está mal... http://cgi.ebay.es/CAR-AIR-VENT-MOUN...DA_Accessories Me ha llegado en unos 12 días. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crazy mira el ultimo zimage del 21 de agosto:
http://cotulla.pp.ru/leo/Android lo metemos? archivo protegido,esperaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Crazy , me puedes ayudar con este Tema , tengo la ChuckyDroidRom para solo tener Android , y la Build : (mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b).
Y la cuestión es : que cuando Enciendo la HD2 , para el arranque Android , siempre me va 1º a la ChuckyDroidRom y ma pide el PIN , lo meto y tengo que ir al Menú de la (ChuckyDroidRom) , y allí en WM , ejecutar el EBL 2.0 , para arrancar Android. Pero me parece raro , ya que antes tenía la (mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5) y cuando encendía la HD2 , me iba directamente al EBL 2.0 , le decía Android , me cargaba el Android , y ya me pedía el PIN (lo metía i a funcionar). ¿Alguien sabe porque puede ser esto?. ¿como ó que debo hacer , para que al iniciar la HD2 , me Ejecute el EBL 2.0 directamente y NO la ChuckyDroidRom de WM?. Pido ayudaaaaaa , si a alguien le a pasado igual y sabe como solucionarlo ó alguien que lo sepa. Es un coñazo tener que Ejecutar el EBL 2.0 , siempre desde WM con la ChuckyDroidRom. Creo que me he explicado bien , sobre mi problema. Muchas gracias Crazy , Necesito ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crazy , pero tengo una pregunta :
¿Que ChuckyDroidRom , es la que debo de poner de todas las que hay para descargar , y que esté actualizada?. Si eres tan amable de decirme el nombre completo de la ChuckyDroidRom que tengo que descargar. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ChuckyDroidRom y me no me conecta por gprs ni edge. El APN esta correctamente configurado. Leo en EL hilo de Chucky en XDA que hay una solucion, pero no entiendo muy bien que hay que hacer.
A ver si alguno sabeis solucionarlo sino volvere a la bsb6.1. He tenido problemas con el market pero siguiendo el hilo de XDA lo he podido solucionar. Gracias fieras! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cuidadín con los calentones. Última edición por FERALDI Día 21/08/10 a las 21:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este y por lo que vale no está mal... http://cgi.ebay.es/CAR-AIR-VENT-MOUN...DA_Accessories Me ha llegado en unos 12 días. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crazy , pero tengo una pregunta :
¿Que ChuckyDroidRom , es la que debo de poner de todas las que hay para descargar , y que esté actualizada?. Si eres tan amable de decirme el nombre completo de la ChuckyDroidRom que tengo que descargar. Muchas gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, abajo del todo, tienes la comparación! http://www.netimes.com/shop/flip-cas...l?cPath=80_731 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he observado que si escucho música o juego mientras mientras cargo batería se me pone a hervir, con lo que de momento estoy haciéndolo por separado. Por lo que dices del Gps mientras cargas, supongo que con un soporte de rejilla de aire acondicionado como el que uso yo (soporte Richter de rejilla + base horizontal) no deberías tener problemas, además, queda muy firme y asegurado y ves la pantalla de la bicha en panorámico, que creo que es lo suyo para el navegador.
Saludos y cuidadín con los calentones. ![]() |