|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lol, he dejado el movil un rato encima de la mesa y cuando he ido a cogerlo el boton de desbloqueo/power no encendia la pantalla; he tenido que dejarlo presionado unos segundos que reinicie
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. He bajado la rom otra vez he hecho full wipes he reiniciado recovery y después si que la a instalado. Gracias!!!!
Otra cosa a vosotros os pasa esto con titanium? uploadfromtaptalk1393862026657.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta para richi sabes si ai algun tema blanco? He visto el de catacims pero me gustaria saber siai alguno en apk en vez flaseable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. He bajado la rom otra vez he hecho full wipes he reiniciado recovery y después si que la a instalado. Gracias!!!!
Otra cosa a vosotros os pasa esto con titanium? Archivo Adjunto 481095 ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a vosotros os pasa esto con titanium? Archivo Adjunto 481095 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom estába claro que va de lujo,roza la perfección. La mahdi lleva bionic,,,entonces he de meterle solo el parche qc-optimized_dalvik??¿o le meto los dos como explicas en tu post?? o ¿no le hace falta nada a la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey sense has leido mi PM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana a las 6, y solo puedo decir que desde los buenos tiempos de cyanogen que no estaba tan contento con una rom.
Cuando parece que ya no puede mejorar....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, por que a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,he bajado a el franco r32 y ya no hace nada raro en el test,,aunque sea una tontería prefiero que funcione bien.
La rom estába claro que va de lujo,roza la perfección. La mahdi lleva bionic,,,entonces he de meterle solo el parche qc-optimized_dalvik??¿o le meto los dos como explicas en tu post?? o ¿no le hace falta nada a la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa, hay algun toggle para el ahorro de bateria??? por q a mi no me sale.....por lo demas de momento todo bien.muy contento como siempre. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estaba la camara de secretos????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que el toggle no funcionaba y por eso no hay, fue anoche esto de madrugada y no estaba en mi mejor momento para ahora recordar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|