|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada con multirom sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro funciona como dice richi.
Paisano mira que tiempo te estas perdiendo en tu tierra...
|
||||
|
||||
|
Colegas tengo algo que os va a gustar un egg.
Muchos os quejabais o querías que se pudiera cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, pues buscando y trasteando he encontrado esto. Os dejo algo chulo que a mi me gusto para reemplazar el lockscreen: LG Optimus Pantalla de bloqueo. Os recomiendo que la instaléis. Ya esta en mi post de personalización tercer post. Mirar las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RichiX0 Día 03/03/14 a las 14:18:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colegas tengo algo que os va a gustar un egg.
Muchos os quejabais o querías que se pudiera cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, pues buscando y trasteando he encontrado esto. Os dejo algo chulo que a mi me gusto para reemplazar el lockscreen: LG Optimus Pantalla de bloqueo. Os recomiendo que la instaléis. Ya esta en mi post de personalización tercer post. Mirar las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y otra que el.lockscreen notification no funciona con ese bloqueo Última edición por valandilin Día 03/03/14 a las 15:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede confirmar que Antutu no se lleva bien con esta Rom o que solo me pasa a mí?.
Es que no me deja acabar casi ningún test,alguno que otro pero pocos,,la mayoría me da reinicio de software y al hacerlo me baja la frecuencia de la cpu,no siempre pero a veces sí,,ahora mismo no me la baja ya desde que he cambiado el thresold a 70 pero sigo sin finalizar el test. ¿Tendrá algo que ver que ya tenia el franco kernel y al instalar la Rom instalé el kernel que lleva porque se me olvido quitarlo del zip?es que cuando me dí cuenta fui y le metí el franco otra vez encima.Pero fui inmediato y no llegue a hacer pruebas. Solo es eso,que igual ese programa no va bien en general,o que el kernel se lia por algo,no se. |
|
|
||||
|
||||
|
30971 de antutu me ha dado a mi ahora mismo.
antutu x |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraré el X a ver si me hace lo mismo.
Si apago y enchufo me lo acaba el test pero a partir de ahi los siguientes ya nada. Ademas me acabo de dar cuenta que el antutu no obedece al thresold,,se me a puesto a mas de 80 grados,,,y lo que dije de que ya no me bajaba la frecuencia,me la a vuelto a bajar. Creo que pasare la tarde probando otros kernels e instalando la rom otra vez. De momento probare los juegos mirando la temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede confirmar que Antutu no se lleva bien con esta Rom o que solo me pasa a mí?.
Es que no me deja acabar casi ningún test,alguno que otro pero pocos,,la mayoría me da reinicio de software y al hacerlo me baja la frecuencia de la cpu,no siempre pero a veces sí,,ahora mismo no me la baja ya desde que he cambiado el thresold a 70 pero sigo sin finalizar el test. ¿Tendrá algo que ver que ya tenia el franco kernel y al instalar la Rom instalé el kernel que lleva porque se me olvido quitarlo del zip?es que cuando me dí cuenta fui y le metí el franco otra vez encima.Pero fui inmediato y no llegue a hacer pruebas. Solo es eso,que igual ese programa no va bien en general,o que el kernel se lia por algo,no se. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque no me iba bien lo de ahprrar bateria xd porque no pusr bien las horas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
uiuiuiuiuiuiuiui, he ido a comer y cuando he vuelto me he encontrado el móvil apagado, le he dado al boton de power y ha tardado 10 segundos en reaccionar... Cosa mas rara...
Es raro, porque llevo la última mahdi y el Chaos 9.2 que siempre he llevado... Iker Jimenez is comming
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla activar 4g con los dos toggles 2g3g + lte, y en ahorro de bateria creo recordar me sale una lista mas grande de networks xd. Y el toggle de net-speed me activa solo outgoing, si tengo yo piesto incoming amd outgoing el toggle aparece desactivado
Última edición por Kimy Hardy Día 03/03/14 a las 15:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ybpor otro lado. lo del ahorro de bateria, donde lo puedo encontrar y como funciona?? ya esta lo de la bateria. y lo denlas notificaciones entonces... como se ponen en este lockscreen del.lg?? porqe lo tengo activado pero no aparecen cuando m mandan mensajes Última edición por valandilin Día 03/03/14 a las 15:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está bajando la última versión.
Hay alguna forma de que entren las notificaciones sin que salga el mensaje entero de whatsapp, messenger o demás? En Cataclysm si que está, y supongo que aquí también, solo que no lo encuentro! |