|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro eso, intenta conectando en otro puerto y reinstalando los drivers, también revisa el cable, no vaya a ser que esté malo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando modificado no te va a instalar ma OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
H:\fastboot\sdk\platform-tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.21.3263.04 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.28.401.7 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: *********** (bootloader) imei: ************ (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3914mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.064s esto es lo que me da en fastboot, faltan dos lineas de cmando,muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
edito : lo he solucionado, como ? no lo se, entrando y saliendo del fastboot, loco.... ya tengo la google edition
Última edición por Juakinen Día 02/03/14 a las 22:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como instalar la camara que tienes los sense con todas sus funcionabilidades, en el google edition
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede compañero, por eso yo volví a Sense y más ahora que ya está disponible con Android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
y como obtuviste actulizacion de sense 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a Sense y me saltó la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la GE os consume mucho ? Algo tengo yo que me esta devorando la bateria y te instalado 5 o 6 apps de las 300 que solía llevar en sense
uploadfromtaptalk1393856494136.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la info. todo al pie de la letra y corre de 1000 maravillas ...!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo , la RUU no me inicia , quiero decir, la abro como administrador ,empieza a cargar la barra azul, y cuando llega al final desaparece todo...probado en todos los puertos USB, HTCsync desinstalado, drivers nuevos, etc, esto no es normal , y para colmo las descargas desde htcguru hay que vigilarlas porque se dan por finalizadas ellas solo a la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el ultimo firmware ???? para el google edition ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer hice el cambio de mi HTC one a GE y todo muy bien la verdad.
Pero tengo una duda, ¿con GE como se hacen las capturas de pantalla? ¿hay alguna combinación de teclas o tengo que rootearlo y poner alguna aplicación? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado g.e. versión root y he leido algo de que con esta no saltan las actualizaciones. ¿me podeis decir que tengo que hacer para que salten? Muchas gracias.-
PD. Podeis recomendarme un programa que aproveche la cámara del One? la de google es tan sosa... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la GE os consume mucho ? Algo tengo yo que me esta devorando la bateria y te instalado 5 o 6 apps de las 300 que solía llevar en sense
Archivo Adjunto 481008 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|