|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el proximo terminal, habra que tomar nota... Desde luego yo entre los avisos de la calidad del WiFi y lo de no poder crear ni una simple carpeta en la SDCard, a no ser que uses el explorador de fichero propio... se me estan quitando las ganas de repetir. Cierto es que me esta pasando con la ROM Polaca, esperemos que la PHE funcione correctamente.
![]() Pues a día de hoy, todos los dispostivos con SD externa y kit kat tienen ese problema, básicamente porque Google lo ha querido así. Toma nota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese y otros motivos yo quería evitar actualizar a 4.4 y de paso quitar el aviso de actualización que me sale cada 2x3 ¿Alguien sabe cómo desactivar la comprobación y avisos de actualizaciones en Android por favor? Gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que la 4.4 phe sea diferente. Será igual que la polaca o francesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha roto con una norma NO escrita pero que siempre hasta la fecha se había cumplido por los fabricantes. Las actualizaciones siempre han sido liberadas para los terminales libres, valga la redundancia, y las operadoras tardaban en actualizar a sus clientes meses después.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: respeta las opiniones de los usuarios, no soy el único que piensa así, "léete el hilo" y lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el hilo al día, no critico, repito que el título del hilo es engañoso, más para los que no puedan estar día y noche en el foro y llegan y se encuentran con ese "titular".
P.D.: respeta las opiniones de los usuarios, no soy el único que piensa así, "léete el hilo" y lo verás. ![]() Yo no veo en el título ni en el mensaje inicial que diga en ningún momento que tiene un terminal PHE (incluso se le increpó al principio para que revisase su CSC, algo que no tendría ni saber qué es, solo expone SU caso) Está en España, ha comprado un móvil en España y se le ha actualizado. Punto Otro tema distinto es que este hilo se haya magnificado, convirtiéndose en EL HILO de la actualización. No hay palabra mal dicha, si no mal interpretada. Que alguien cree OTRO hilo sobre la actualización y así podemos dejar este para lamentos, quejas y sugerencias, como hasta ahora Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que corran unas cañas.... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero habría que respetar al creador del hilo, pues si lees SU mensaje inicial, SU terminal se actualizó a 4.4.2 y así lo expuso.
Yo no veo en el título ni en el mensaje inicial que diga en ningún momento que tiene un terminal PHE (incluso se le increpó al principio para que revisase su CSC, algo que no tendría ni saber qué es, solo expone SU caso) Está en España, ha comprado un móvil en España y se le ha actualizado. Punto Otro tema distinto es que este hilo se haya magnificado, convirtiéndose en EL HILO de la actualización. No hay palabra mal dicha, si no mal interpretada. Que alguien cree OTRO hilo sobre la actualización y así podemos dejar este para lamentos, quejas y sugerencias, como hasta ahora Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso voy, el hilo inicialmente no tenía ese "en España" ... y como hay otros con la francesa, la alemana, (con sus respectivos CSC) lleva a confusión y la gente puede entrar aquí esperando la PHE. Pero eso pasa porque se deja abrir un hilo por país ... con uno es suficiente, y tener en primer post los CSC actualizados.
Saludos. ![]() Yo mañana me compro un móvil en una tienda española, se me actualiza, lo publico y si la gente lo interpreta mal no debería ser mi problema, quizás yo no entienda de CSC ni roms, ni nada, solo se que tengo un Note 3 comprado en España y se me ha actualizado. Pedidle al creador que cambie el nombre y ya está, o crea tú un hilo con el título correcto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para romper un poco el "no update mal rollismo" decir que (creo que desde hoy) la página oficial de ANDROID ya está en castellano.
Allí podemos encontrar las novedades de KITKAT: http://www.android.com/versions/kit-kat-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he visto ese "en España" y repito que el usuario está "en España".
Yo mañana me compro un móvil en una tienda española, se me actualiza, lo publico y si la gente lo interpreta mal no debería ser mi problema, quizás yo no entienda de CSC ni roms, ni nada, solo se que tengo un Note 3 comprado en España y se me ha actualizado. Pedidle al creador que cambie el nombre y ya está, o crea tú un hilo con el título correcto Un saludo ![]() Saludos. P.D.: y dejo el tema, solo es una sugerencia, y no a tí, sino al que ha creado el hilo o algún moderador. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero habría que respetar al creador del hilo, pues si lees SU mensaje inicial, SU terminal se actualizó a 4.4.2 y así lo expuso.
Yo no veo en el título ni en el mensaje inicial que diga en ningún momento que tiene un terminal PHE (incluso se le increpó al principio para que revisase su CSC, algo que no tendría ni saber qué es, solo expone SU caso) Está en España, ha comprado un móvil en España y se le ha actualizado. Punto Otro tema distinto es que este hilo se haya magnificado, convirtiéndose en EL HILO de la actualización. No hay palabra mal dicha, si no mal interpretada. Que alguien cree OTRO hilo sobre la actualización y así podemos dejar este para lamentos, quejas y sugerencias, como hasta ahora Un saludo ![]() Ademas,todos los hilos que hay de actualizaciones que si de alemania,francia,polonia...no deberian de estar en "roms y desarrollo"?? Antes era asi. Esto es un despelote de subforo (como muchos otros) en donde no me extraña que los novatos no paren de repetir hilos,ya que da agonia buscar. Última edición por Dabid80 Día 03/03/14 a las 17:57:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|