|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de Samsung pidiendo disculpas por la demora en la actualización.
Resulta que la demora se debe a que llevan trabajando en la nueva base la cual va a incorporar nuevos sensores. Una de las novedades es este http://www.cookingideas.es/desarroll...-20120131.html El sistema parece un tanto complejo pero aseguran que funciona perfectamente ya que fue desarrollado y probado con monos. Han prometido que para compensar la espera con la nueva update nos invitaran a rollitos de primavera y arroz tres delicias el cual se descargara con esta mediante Kies. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de Samsung pidiendo disculpas por la demora en la actualización.
Resulta que la demora se debe a que llevan trabajando en la nueva base la cual va a incorporar nuevos sensores. Una de las novedades es este http://www.cookingideas.es/desarroll...-20120131.html El sistema parece un tanto complejo pero aseguran que funciona perfectamente ya que fue desarrollado y probado con monos. Han prometido que para compensar la espera con la nueva update nos invitaran a rollitos de primavera y arroz tres delicias el cual se descargara con esta mediante Kies. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo la exclusividad por tener un modelo concreto como han hecho con el lg flex...pero una actualizacion no le veo sentido la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es para que paga vodafone si al 80% de usuarios se la trae al pairo las actualizaciones y no saben ni que version de android llevan...
Entiendo la exclusividad por tener un modelo concreto como han hecho con el lg flex...pero una actualizacion no le veo sentido la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que deciros, pero habeis mirado el catalogo de vodafone, es el unico operador que tiene el s4 ciclado el que lleva el procesador del note3, que paguen o no paguen no lo se.
peor que tiene un convenio con samsung para vender terminales que solo tengan ellos, eso os lo aseguro
|
||||
|
||||
|
Samsung ha roto con una norma NO escrita pero que siempre hasta la fecha se había cumplido por los fabricantes. Las actualizaciones siempre han sido liberadas para los terminales libres, valga la redundancia, y las operadoras tardaban en actualizar a sus clientes meses después.
|
||||
|
||||
|
Haber esta claro que vodafone a pagado por tener la primicia está claro, no sabemos el tiempo pero es obvio,y aquí use para que vodafone saque su rom tematizada con sus apps debe recibir de samsumg la rom antes. Así que es claro que han pagado por ello. Yo creo que hasta finales de este mes no tendremos la phe, que realmente no me importa pero claro es que Samsung a vendido la primicia es más que claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar no ha pagado.
Pero de seguro que samsung trata mejor a las operadoras que a los libres. Siempre ha sido así. Sabeis el volumen que le venden a una operadora de telefonía???? Ya quisiera yo saber la cantidad de moviles que vodafone encarga a los fabricantes incluso antes de salir al mercado y como es normal ese mercado pre-vendido hay que cuidarlo. Los fabricantes de momento viven mas de las operadoras que de nosotros. Aunque duela. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues yo creia que había que cuidar a todos los clientes, ahora me entero que hay clientes negros y blancos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguió pensando que sí que hay algún contrato o acuerdo entre vodafone y Samsung, que hayan pagado o no es diferente, pero es que yoigo no vende el note3 o Movistar y ellos no tienes aún kit kat sólo vodafone. Esta claro que algún acuerdo tienen y es un acuerdo de primicia de actualización pues es la base última de kit kat al que vodafone instala sus apps. Así que más claro el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el proximo terminal, habra que tomar nota... Desde luego yo entre los avisos de la calidad del WiFi y lo de no poder crear ni una simple carpeta en la SDCard, a no ser que uses el explorador de fichero propio... se me estan quitando las ganas de repetir. Cierto es que me esta pasando con la ROM Polaca, esperemos que la PHE funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la sd es propio de kit kat, las apps se deben de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como se puede estar en las mafias de vodafone, Movistar u Orange. Menudos hdp. Desde hace 4 años sólo uso OMVS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya al final las omv son las secundarias de las mafias ( algunas claro ) . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio lo decía de broma pero al final me compraré el nexus 5...cuidado por Google, actualizaciones de primera mano y fuera tonterias. Es una vergüenza que a las alturas que estamos no tengamos nuestros terminales libres todos actualizados, han pasado varios meses desde que se lanzó la versión y encima con el follon con Vodafone ya es el colmo. Personalmente soy un usuario que le doy mucha importancia al tema de estar actualizado y más cuando tengo un terminal de gama Top por el que he pagado un pastón, a veces es mejor perder un poco de pantalla y resolución de cámara pero estar a la última con el sistema operativo y sentir que tienes el respaldo directo de la casa...ya veremos que hago esto me esta cansando.
|