|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la carta de aduanas, vaya marron, tengo asta el dia 12 para solucionarlo sino lo devuelven, y cuando mande los papeles me contestan en 48 o 72 horas, les digo si acepto tengo que pagar y me lo envian, vamos que ni pa el mes de abril lo tengo, y te combran por to, si asigno un tio de aduanas que me represente me cobran y se lo mando a correos que me lo arreglen ellos tambien me cobran y si me cojo el coche me ago 450 kilometros de ida y 450 de vuelta ago cola para la aduana tambien me cobran pero un poco menos.
ya sabemos xq paran los paketes para cobrarnos, ven negocio ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la carta de aduanas, vaya marron, tengo asta el dia 12 para solucionarlo sino lo devuelven, y cuando mande los papeles me contestan en 48 o 72 horas, les digo si acepto tengo que pagar y me lo envian, vamos que ni pa el mes de abril lo tengo, y te combran por to, si asigno un tio de aduanas que me represente me cobran y se lo mando a correos que me lo arreglen ellos tambien me cobran y si me cojo el coche me ago 450 kilometros de ida y 450 de vuelta ago cola para la aduana tambien me cobran pero un poco menos.
ya sabemos xq paran los paketes para cobrarnos, ven negocio ![]() ¿Pero qué documentación tienes que enviar? ¿A más gente le ha pasado? ¿Por qué empresa de mensajería lo has pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento nokia23, es una putada, que piensas hacer? no puedes devolverlo reclarmar el dinero a paypal y pedirlo de nuevo? así al menos no pagas tanto (que no se si se podría hacer) pero por si a caso. Esperar tienes que esperar igual, asi que al menos ahorrate pagar tanto.
![]() una carta firmada que me an mandao y la factura del pakete y justificante de pago de paypal y decir si kiero que me represente correos o aduanas y pagarles mas lo que me soplen de iva, gastos y lo que se inventen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede devolver pero seguro que tardaba menos y me salia mas barato
una carta firmada que me an mandao y la factura del pakete y justificante de pago de paypal y decir si kiero que me represente correos o aduanas y pagarles mas lo que me soplen de iva, gastos y lo que se inventen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb kos dos protectores sin iguales y parecen el tipico de 1euro, la funda de sikicona Si me a llegado. el movil una pasada. Me a venido precintado. Que me recomendais que haga una cwrgs csmiseta o da igual???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso no se puede, sino los gastos irian para el chino, ademas el pakete pueden pasar meses asta que lo devuelvan sino se lo quedan ellos o lo rompen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. Vi que se preguntaba pero no vi ningún comentario al respecto.
VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario Descripción: ¿Has realizado alguna compra/venta/cambio en el mercadillo? Valora la transacción con el iTrader. Un sistema de votos que permitirá a los usuarios de HTCMania ver de un vistazo las transaciones que ha realizado y si han sido satisfactorias o no para el resto de usuarios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se li e dicho, dice que en el momento del envio se quedaron sin nillkin y enviaron asi pero que ayer ya enviaron a todos el nillkin por sg
|
|
|