|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado sin receta!!!!! Con cable otg y dos protectores. Normales, se supone que el de cristal trmpeo ese que tiene que ser más duro que un plástico normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el de 16GB completito, con funda de silicona, protector de pantalla (el sencillo) y cable OTG, cuidadin con el cable OTG que no va dentro de la caja, va enrollado en el plastico de burbujas que protege el paquete, a ver si mas de uno piensa que va dentro de la caja y lo el plastico lo tira sin revisar!!!...
A ver el de 64GB que esta aduanas de esta mañana, espero que mi teoria no se confirme en este caso!!!... Por cierto, el mio viene como "digital frame" y valor de $27!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pus yo nada de nada del de 64gb y me lo mandaron de la primera tanda de ems,el tracking no se actualiza,sigue sin aparecer que ha llegado a españa ,a vosotros se os actualizo o llego hoy por sorpresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el de 16GB completito, con funda de silicona, protector de pantalla (el sencillo) y cable OTG, cuidadin con el cable OTG que no va dentro de la caja, va enrollado en el plastico de burbujas que protege el paquete, a ver si mas de uno piensa que va dentro de la caja y lo el plastico lo tira sin revisar!!!...
A ver el de 64GB que esta aduanas de esta mañana, espero que mi teoria no se confirme en este caso!!!... Por cierto, el mio viene como "digital frame" y valor de $27!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en ATC desde el día 24 y sin cambios... que desesperación desde el 14 que salió para acá...
|
|
|
||||
|
||||
|
corrigo lo anterior,si que tengo noticias,pero no desde 17track que es desde donde lo venia mirando,sino desde la web de correos,alli me pone en transito a dia de hoy,eso significa que ya paso aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado ems
2014-03-03 09:48:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs eso es bueno ,malo o normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a modo de curiosidad, el teléfono me ha venido precintado y por tanto con la rom en chino e inglés. El de 16gb vino con rom en español y sin precinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu le dijiste que te lo instalase o no? y en el de 64gb pues no lo dijiste y no te lo hizo, si lo dices si te lo hacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los de 64gb que están llegando vienen por ems o dhl creo, que yo sepa ninguno por sg... esperemos que esta semana ya le cambie el estado porque vaya tela... así no hay quien viva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, una pregunta... cuando lo pongo a cargar el movil lo que es el enchufe chino se calienta muchísimo, eso es normal? el adaptador europeo y lo demás no, pero lo que es el chino ayer le noté hasta un poco de olor raro por el calentón... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No dije nada en ninguno de los dos casos...pero vamos, que me da igual. Y viendo que funciona todo correctamente casi lo prefiero precintado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la carta de aduanas, vaya marron, tengo asta el dia 12 para solucionarlo sino lo devuelven, y cuando mande los papeles me contestan en 48 o 72 horas, les digo si acepto tengo que pagar y me lo envian, vamos que ni pa el mes de abril lo tengo, y te combran por to, si asigno un tio de aduanas que me represente me cobran y se lo mando a correos que me lo arreglen ellos tambien me cobran y si me cojo el coche me ago 450 kilometros de ida y 450 de vuelta ago cola para la aduana tambien me cobran pero un poco menos.
ya sabemos xq paran los paketes para cobrarnos, ven negocio |