thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
txapis666 txapis666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Efectivamente pensaba lo mismo que tú, que no tenía cobertura en mi caso. Pero mi sorpresa fue que como última oportunidad decidí hacer la gestión con Paypal telefónicamente. La disputa la había abierto dentro del plazo de los 45 días y también estaba todavía dentro del plazo de los 20 días que te dan desde que abres una disputa para elevarla a reclamación. Si no lo haces en 20 días te cierran el caso.

Tanto la dirección como el paso de elevar la disputa a reclamación lo gestioné todo a la vez en el momento en el que me puse en contacto telefónicamente con ellos. La chica era muy simpática y estaba totalmente colaborativa conmigo. Al interponer la disputa yo lo hice (y luego me confirmó la trabajadora de Paypal que era correcto) como recibir un artículo muy distinto del descrito, pues el teléfono tenía un defecto de fabricación y no funcionaba correctamente.

Si tienes más preguntas, dispara!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/14, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
ferrebam ferrebam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txapis666 Ver Mensaje
Efectivamente pensaba lo mismo que tú, que no tenía cobertura en mi caso. Pero mi sorpresa fue que como última oportunidad decidí hacer la gestión con Paypal telefónicamente. La disputa la había abierto dentro del plazo de los 45 días y también estaba todavía dentro del plazo de los 20 días que te dan desde que abres una disputa para elevarla a reclamación. Si no lo haces en 20 días te cierran el caso.

Tanto la dirección como el paso de elevar la disputa a reclamación lo gestioné todo a la vez en el momento en el que me puse en contacto telefónicamente con ellos. La chica era muy simpática y estaba totalmente colaborativa conmigo. Al interponer la disputa yo lo hice (y luego me confirmó la trabajadora de Paypal que era correcto) como recibir un artículo muy distinto del descrito, pues el teléfono tenía un defecto de fabricación y no funcionaba correctamente.

Si tienes más preguntas, dispara!!!
Muchas gracias por la info.

Acabo de llamar por teléfono a paypal y finalmente hemos abierto un caso.
Me parece la mejor opción ya que se establece un entorno controlado y arbitrado por paypal y, en caso de no llegar a un acuerdo, me pueden devolver el dinero, cosa que directamente con el vendedor no se si conseguiría.

En 10 días deben contestar algo.

Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
txapis666 txapis666 no está en línea
Usuario novato en la web

Me alegro. Así te quedas más tranquilo.

Recuerda comprobar con Paypal (telefónicamente sería la mejor opción) si la dirección de devolución del vendedor la tienen registrada en Paypal como una de las direcciones oficiales de la tienda, porque me dijo que chica con la que hablé que si no era así no podían hacer nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txapis666 Ver Mensaje
Me alegro. Así te quedas más tranquilo.

Recuerda comprobar con Paypal (telefónicamente sería la mejor opción) si la dirección de devolución del vendedor la tienen registrada en Paypal como una de las direcciones oficiales de la tienda, porque me dijo que chica con la que hablé que si no era así no podían hacer nada.

Saludos
Si, hice el tramite por teléfono. Tal como pone en la web, el chico que me atendió, también me advirtió del tema de la dirección. De momento tenemos que esperar a que conteste el vendedor.
Supongo que flipara un poco porque ya habíamos "hablado" vía mail estos días
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Una pregunta, ya que es mi primera compra a chinos. De momento no tengo ningún problema con el móvil, salvo la cobertura, pero eso no es del móvil. Pero no deberían mandar una factura o algo parecido? Se la he reclamado unas cuantas veces pero no me han dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Me imagino q el email de PayPal con los datos de la compra podría valer como factura.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
Una pregunta, ya que es mi primera compra a chinos. De momento no tengo ningún problema con el móvil, salvo la cobertura, pero eso no es del móvil. Pero no deberían mandar una factura o algo parecido? Se la he reclamado unas cuantas veces pero no me han dicho nada.
La verdad es que desconozco totalmente si al comprar productos de importación chinos deberían emitir factura. A mi me da que no.
Comprar a china es un riesgo, a la hechos me remito, y creo que la mejor opción es comprar a través de PayPal o con tarjeta de crédito, algo más de cobertura tienes.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La última hora del culebrón ;el chino no está de acuerdo con la reclamación, ahora falta ver la decisión de PayPal.
Creo que el problema es que el técnico que me atendió directamente cursó una reclamación sin pasar por disputa.
Veremos como acaba.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, finalmente tan sólo informar que, gracias a haber pagado con PayPal, me han devuelto el dinero de la compra.
Una lástima todo lo que ha pasado.. y por lo que veo me esta pasando a más gente..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
tronxo69 tronxo69 no está en línea
Miembro del foro

CIERTO, ami me ha sucedido ayer mismo en mi thl t100s, el problema es que ami ya me han pasado los 45 dias de paypal..

asiq si por favor, alguien sabe alguna forma de solucionar este problema que lo comparta en este foro..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tronxo69 Ver Mensaje
CIERTO, ami me ha sucedido ayer mismo en mi thl t100s, el problema es que ami ya me han pasado los 45 dias de paypal..

asiq si por favor, alguien sabe alguna forma de solucionar este problema que lo comparta en este foro..
Es una lastima que el fabricante no haga nada al respecto porque el teléfono me gustaba pero bueno... al venir de donde viene tampoco se puede pedir más.
Sobre la solución, ya que no puedes devolverlo, mira de desmontar y revisar la antena.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
tronxo69 tronxo69 no está en línea
Miembro del foro

si, el problema es que si lo desmonto perdere la garantia, y nose si es mejor perder la garantia o enviarlo a china..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 04:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /