thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
ferrebam ferrebam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Thumbs down Las SIM no funcionan,sale una X

Buenas noches,

Escribo esto antes de enviar de vuelta el teléfono a china ... Os explico;

Este pasado viernes, a partir del mediodía, empece a notar que perdía la cobertura continuamente hasta el punto de quedarme totalmente sin conexión. De hecho el corte fue tal que llevo sin llamar desde el viernes por la tarde. No se trata de que no coja 3G o que me salga una E en vez de una H, simplemente no se registra en la red.
Por si las moscas, y para descartar problemas, saque las dos sim (una de yoigo y otra de movistar) para ponerlas en sus antiguos teléfonos y el resultado, a mi pesar, fue que funcionaban correctamente.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si tiene solución. Seguí un tutorial donde instaban a utilizar mobile uncle tools para quitar las bandas que no se utilizan en España y cambiar la manera en la que gestiona el móvil el cambio entre redes 2g y 3g pero nada de nada, sigue sin conectarse.

En resumen, el móvil marca las dos sim con la X y no puedes ni llamar ni navegar. Como ultima opción, alguien podría mandarme capturas de pantalla de todas las opciones (de la parte de telefonía) en el modo mtk ingeniero ?

No he recordado decir que cambie la rom oficial por una con el root hecho de needrom. Al detectar el fallo cambie a la rom de LEWAOS con mismo resultado y hace un rato he vuelto a la ultima oficial pero nada, todo igual.

Gracias

[Actualizo]

No si aporta algo pero estos son los datos actuales del teléfono :

Hardware : MT6592
Model : thl T100S
Build number : thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40117
Build date UTC : 20140117-180949
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21, 2013/11/22 14:39
Kernel v : 3.4.39 (ywj@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Jan 17 13:07:53 EST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 0-nt35596_ykl_LT050ANRP131A_AUO_dsi_4_vdo_fhd

Última edición por ferrebam Día 07/04/14 a las 10:34:28. Razón: Más datos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Lo siento, yo reconozco q a veces solo tengo una raya de cobertura pero no he tenido problemas para hablar sin ningún corte, por lo menos hasta ahora. Lo único q se me ocurre, aunque te costará unos euros, es que te hagan un duplicado nuevo de alguna tarjeta y vuelvas a probar, ya sé que has dicho q luego las has vuelto a probar en otros móviles.....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
monstruonegro05 monstruonegro05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Eso, prueba con otro móvil, a ver si va a ser la tarjeta.

PD a mi no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me rindo

Desafortunadamente para mi he probado las tarjetas en sus antiguos teléfonos y funcionan bien. A su vez he puesto las tarjetas de otros teléfonos en el THL100S y nada de nada, no se registra en la red.

He probado de todo y no da resultado, solo me queda empezar el tramite de devolver el teléfono y que darme dos meses (como mínimo) sin el.

La verdad es que estoy bastante disgustado con este tema, no esperaba que reventara de esta manera, sobretodo porque mi mujer tiene un THL W8 y le va perfecto.

En fin... ¿Alguien ha devuelto alguna vez el teléfono a China?¿Trato recibido?,¿ tiempo de respuesta?¿Te devuelven el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
bajate este programa del play MobileUncle Tools y entra en modo ingeniero en la parte de Telephony a veri te sale algo...
mirate este enlace http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek a ver
edi: ya lo habias hecho

Última edición por tortuga77 Día 23/02/14 a las 11:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
bajate este programa del play MobileUncle Tools y entra en modo ingeniero en la parte de Telephony a veri te sale algo...
mirate este enlace http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek a ver
edi: ya lo habias hecho
Gracias pero como dices es de lo primero que probé. El tutorial esta muy bien pero en ese caso habla de un problema con el 3G. En mi caso ya no es solo el 3G es que no se registra en la red con lo que no tengo nada de cobertura ni para llamar.

Aprovechando os comparto una cosa curiosa que ya me paso al entrar en la web de Yoigo; los imeis de este teléfono lo detecta como si fuera un nokia 6070 :

Me he arriesgado a poner el imei en esta pagina que te da información sobre el mismo : http://www.imei.info

Si alguien se anima que me diga si le detecta lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Ni idea, :S
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más cosas

Este mediodía he salido a dar una vuelta por el barrio y, para mi sorpresa, el telefono ha conectado a la red pero con algunos matices...

Antes de salir me he instalado la aplicación "netmonitor" la cual te permite ver las antenas a las que te conectas y la potencia a la que te conectas. Con esa aplicación he podido comprobar que, mientras he estado cerca de uno de estos repetidores, la conexión ha ido muy bien, y eso que estaba en roaming con movistar. Eso me da varias opciones :
  • Ha pasado algo con la cobertura en mi calle
  • Yoigo tiene algún problema con mi teléfono
  • El teléfono tiene problemas de señal

Apuesto por la ultima ya que he puesto la tarjeta de movistar como la principal (con un adaptador porque la había cortado) y no coge señal.

Ya iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente, después de conversación con el distribuidor, tengo que retornar el teléfono para que lo examinen.
Antes de enviarlo quiero dejarlo bien limpio y para eso le he instalado la rom de fabrica. Eso perfecto pero me he dado cuenta que tenia datos personales aun habiendo formateado la tarjeta SD y aquí ha sido cuando he cometido el fallo; he restaurado de fabrica desde el recovery y adiós móvil, no arranca. Hay otro post donde tortuga77 habla del mismo tema; se le quedo frito al hacer un wipe data. El caso es que al darme cuenta de eso le he restaurado una copia previa que tenia y ni así. También he flasheado la rom de lewas os y después la stock y nada....

Ayuda?

PD: Al recovery puedo entrar, "Carliv Touch Recovery"

[EDITO]

Al final ha salido bien. Con una rom de needrom (que pone que es un backup de la oficial). Ahora lo único que no va son los imei, son inválidos. Eso no me preocupa porque en modo ingeniero le puedo poner los suyos.
Viene con root... no se si enviar el teléfono así.

Última edición por ferrebam Día 24/02/14 a las 22:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

jolin, vaya problemon lo de restaurar... igual le pones el imei y luego las tarjetas y te funciona y todo

a mi eso de poner el imei tambien me sale ese nokia jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jolin, vaya problemon lo de restaurar... igual le pones el imei y luego las tarjetas y te funciona y todo

a mi eso de poner el imei tambien me sale ese nokia jeje
JeJe, pues mira que lo pensé, estas cosas muchas veces se solucionan así, pero va a ser que no, sigue fallando.

Ahora me han pedido que les grabe un vídeo donde se vea el problema.....

Ya os lo pasare para que nos riamos todos juntos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el que le interese ver que es lo que ocurre exactamente :

Última edición por ferrebam Día 26/02/14 a las 07:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Atencion a la respuesta de minitake:

Cita:
How about you have it repaired in your local store?
We will share a part of the repairing fee for you.
But ask the repair fee at first, then tell us the result.
Please do not repair directly in case of a high repairing fee.
¿Que coño me esta contando?¿Que lo lleve a reparar a mi tienda local?¿que comparten los costos conmigo?

No... a ver... el teléfono es nuevo, chinate pero nuevo. Que si, que esta comprado en China pero como mínimo hay un año de garantía, aunque me tenga que chupar dos meses de espera.

Category Sub Category/ Appurtenances Warranty

Cell Phones Phones 6 Months
Batteries 3 Months
Other Accessories 1 Month
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que el problema viene de largo.

No esta centrado en este modelo en concreto pero si en la marca. Los siguientes son vídeos de gente que le ha pasado lo mismo :

*

*

Para más ejemplos buscad en Google lo siguiente : thl signal fix

En mi caso me dicen que les devuelva el móvil pero claro... envíalo a China.. si tenéis curosidad mirad lo que cuesta enviar un paquete con garantías a China.

Lo que más me molesta es que tiene que ser la antena. No he podido indagar más por no poder tocar el sello de thl y quedarme sin opción de devolverlo. Si quitáis la tapa la antena de encuentra abajo a la derecha :

Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
txapis666 txapis666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola.

Recientemente he tenido problemas con un ZTE Geek que compré en Pandawill. Se reiniciaba constantemente...

Hablé con ellos y tras enviarles el vídeo con el fallo me dijeron lo mismo que a tí: llévalo a tu tienda local e infórmate de cuánto costaría la reparación, y nos lo dices, si no es muy caro te lo pagamos nosotros . Al final en la tienda ni idea y tuve que enviarlo a China. Me querían enviar el mismo teléfono reparado... Les dije que ni de coña, que me enviaran uno nuevo y me contestaron que tenía que pagar el 20% más al ser otro teléfono.

Me cansé del cachondeo y como había pagado con Paypal hablé con ellos y me dijeron que si la dirección a la que había enviado el teléfono les figuraba en su base de datos como una dirección oficial de Pandawill, y presentaba pruebas de que tenían ya el teléfono en su poder (copia del resguardo del envío certificado, tras verificación de que el número de seguimiento indicaba entregado) me devolvían ellos directamente el dinero. Y así ha sido.

Así que si has comprado por Paypal asegúrate a dónde les envías el teléfono para cubrirte las espaldas y poder solicitar una devolución.

Por último, envié el teléfono a través de correos como CARTA CERTIFICADA. Es lo que me recomendó la empleada de Correos. 13€ de envío, tardó 3 semanas en llegar, y no tuve problemas en las aduanas chinas.

Perdón por el tocho....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txapis666 Ver Mensaje
Hola.

Recientemente he tenido problemas con un ZTE Geek que compré en Pandawill. Se reiniciaba constantemente...

Hablé con ellos y tras enviarles el vídeo con el fallo me dijeron lo mismo que a tí: llévalo a tu tienda local e infórmate de cuánto costaría la reparación, y nos lo dices, si no es muy caro te lo pagamos nosotros . Al final en la tienda ni idea y tuve que enviarlo a China. Me querían enviar el mismo teléfono reparado... Les dije que ni de coña, que me enviaran uno nuevo y me contestaron que tenía que pagar el 20% más al ser otro teléfono.

Me cansé del cachondeo y como había pagado con Paypal hablé con ellos y me dijeron que si la dirección a la que había enviado el teléfono les figuraba en su base de datos como una dirección oficial de Pandawill, y presentaba pruebas de que tenían ya el teléfono en su poder (copia del resguardo del envío certificado, tras verificación de que el número de seguimiento indicaba entregado) me devolvían ellos directamente el dinero. Y así ha sido.

Así que si has comprado por Paypal asegúrate a dónde les envías el teléfono para cubrirte las espaldas y poder solicitar una devolución.

Por último, envié el teléfono a través de correos como CARTA CERTIFICADA. Es lo que me recomendó la empleada de Correos. 13€ de envío, tardó 3 semanas en llegar, y no tuve problemas en las aduanas chinas.

Perdón por el tocho....
Muchas gracias por tu respuesta. Ayuda mucho conocer las experiencias de otros usuarios en este sentido.

PayPal te dio el dinero aun habiendo pasado 45 días? Según pone en la página no se pueden abrir disputas pasado este periodo.

Sobre el envío, como les pudiste demostrar que habían recibido el móvil? Y lo de la dirección, como lo comprobaron?
Desde la página de PayPal se puede hablar con ellos?

El hecho de enviar da un poco de yuyu porque, si pierden el paquete, tiras todo el dinero a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

al enviar el movil por correo certificado tienes numero de seguimiento, asi ves si les ha llegado?
cuanto hace que lo tienes?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al enviar el movil por correo certificado tienes numero de seguimiento, asi ves si les ha llegado?
cuanto hace que lo tienes?
La compra se hizo el día 20 enero y el móvil llegó el día 10 de febrero y hasta ahora.
Tener el numero de seguimiento no te protege en el caso de pérdida.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ferrebam Ver Mensaje
La compra se hizo el día 20 enero y el móvil llegó el día 10 de febrero y hasta ahora.
Tener el numero de seguimiento no te protege en el caso de pérdida.
no, si se pierde no, pero sabes si les llega.
aun estas dentro de esos 45 dias, abreles una disputa, a los chinos no les gusta la mala fama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/14, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a estudiarlo. No parece que en paypal tenga cobertura :

13. Protección del comprador de PayPal

13.1 ¿Qué tipos de problemas tienen cobertura?

La Protección del comprador de PayPal puede ayudarle con cualquiera de estos problemas:No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("INR").Ha recibido un artículo que ha pagado con PayPal, pero es muy "Distinto al descrito" ("SNAD"). La sección 13.8 contiene más información acerca del término "SNAD".

Si su problema es una transacción que no ha autorizado, informe de la transacción no autorizada a través del Centro de seguridad de PayPal enhttps://www.paypal.com/es/security*o siga el vínculo “Centro de seguridad”, ubicado en la parte inferior de la página de inicio del sitio web de PayPal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 23:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /