|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo que soy Vodafone lo que me quitaron que la alarma encendiera el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize el celu a kikat 4.4.2 hace 1 mes o mas fui el de los primeros que lo actualize ,para cid htc__032 y eh tenido muchos problenas, sobte todo el de la bateria y el led de notificaciones y despues me volvi al cid htc__304 , y quiero volver a actualizarlo con este cid 304 quizas con esta ota me va mejor?
Alguien me puede decir como poder actualizarlo con este cid o cambiarme nuevamente a 4.3, osea un downgrade.. Pd: ya le hice hard reset como 5 veces y no funciono.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo, todo funciona correctamente, ni lagazos ni fallos con WiFi, estaba echo caquita porque tengo router movistar. Pues nada todo operativo al 100% y no he hecho ni factory reset ni nada por el estilo... Por cierto, ex Orange, con Cid HTC__304.
Así si, bien por HTC.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado. De momento todo bien. Un saludo. Si falla algo ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize el celu a kikat 4.4.2 hace 1 mes o mas fui el de los primeros que lo actualize ,para cid htc__032 y eh tenido muchos problenas, sobte todo el de la bateria y el led de notificaciones y despues me volvi al cid htc__304 , y quiero volver a actualizarlo con este cid 304 quizas con esta ota me va mejor?
Alguien me puede decir como poder actualizarlo con este cid o cambiarme nuevamente a 4.3, osea un downgrade.. Pd: ya le hice hard reset como 5 veces y no funciono.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo una semana con ella y la verdad q la batería dura más, tenia problemas con el wifi pero hard reset y a correr. Llevo 26 horas y me queda el 20% y sin modo ahorro! Cosa q antes me era imposible. Lag ninguno, va fluida a tope. En fin creo q hard reset y esperar unos días a q se asiente es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino sin fallos en la cámara pero yo no se como lo hacéis para que os dure tanto la batería.
Apps, horas de pantalla, WiFi... Todo influye pero yo no lo dejo bajar de 20% |
|
|
||||
|
||||
|
Así pues viendo que a los compañeros que no les llegó la semana pasada les está llegando hoy la misma OTA que a los que nos llegó el día 25 de Febrero, queda claro que a los que ya estábamos actualizados a 4.4.2 no nos llegará ninguna OTA nueva, es la misma que la que está saltando hoy, me dispongo a dejar el telefono como lo tenía hace una semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no entendi, alguno actualizo a kitkat y despues le salio otra actualizacion para corregir los errores?
Yo sigo esperando que me llegue de vuelta, estoy con kitkat 4.22.599.2 |
| Gracias de parte de: | ||