|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces los que no nos ha saltado no la vamos a recibir? Joder, qué mosqueo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización Cid 304 y es la misma base 4.19.401.9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de saltar.
|
||||
|
||||
|
que cid sois los que teneis la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos os quiero hacer una consulta.
Hace sobre una semanita más o menos que tengo actualizado a 4.4.2 (Vodafone) y ciertamente no he encontrado ningún problema en el funcionamiento de mi One. Debería hacerle un hard reset de todos modos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualizamos la semana pasada tenemos la misma base, para los libres claro está, 4.19.401.9, así que es la misma actualización, No sé qué habrán cambiado pero es la misma, gracias a dios funciona todo Ok, pero y sino hubiera funcionado bien ahora no nos saltaria, en fin bueno menos mal que no es así, a disfrutar con Kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta la actualización, pero me da descarga incorrecta todo el rato y no consigo que se descargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tenía problemas con la wifi y a instalado esta actualización que comenté si se solucionó , yo tengo una Rom modificada y no puedo probar, hasta esta noche,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días actualice la 4.19.161.10 debe saltar otra???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
nada mas para comentar que me salto la actualización de 308 Mb masomenos ya esta descargada, instalada y funcionando al 100%. Tengo el movil con cid HTC__304
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CID HTC_304 y me acaba de saltar. Esta noche en casa la descargo a ver qué tal. Son 300 y pico megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo da que no le hayan cambiado la numeración... Que ha pasado exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||