|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si hay kernels para fnb9???
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por s2 tenerife Día 03/03/14 a las 13:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo en la carpeta de kernel es esto
Name Size Change Kind Actions ADAM KERNEL 2 days ago folder FAUX123 Yesterday folder JEBOO 16 hours ago folder KT-KTOONSEZ 5 days ago folder TALEXOP 16 hours ago folder |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro. Dilme cual quieres. O desde el segundo post tienes acceso directo a la kitchen también http://d-h.st/fZd Este es el último de jeboo V3
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/03/14 a las 13:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes acceder a los archivos.?
Muy raro. Dilme cual quieres. O desde el segundo post tienes acceso directo a la kitchen también http://d-h.st/fZd Este es el último de jeboo V3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días Familia!! No puede uno tomarse un fin de semana de relax o que? Esto va como un Rayo veloz. ![]() ![]() Llego el Lunes y me veo con la Nueva V2--KITKAT FNB8 Oficial ONLINE ![]() ![]() ![]() ![]() Podríais subir los enlaces de descarga (normal y Extralite) a la KITCHEN?? O alguien es tan amable y si la tiene en su Dropbox, la cuelga La Descarga desde MEGA va como el culo!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias por el curro, Máquinas!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis: 6 switchers mas, son tan faciles de hacer !
![]() ![]() ![]() nº 83,84,85,86,87 y 88 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene otros enlaces para la v9 y para la v2 de Kitkat??. Estan medio muertos los enlaces de Mega.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días Familia!! No puede uno tomarse un fin de semana de relax o que? Esto va como un Rayo veloz. ![]() ![]() Llego el Lunes y me veo con la Nueva V2--KITKAT FNB8 Oficial ONLINE ![]() ![]() ![]() ![]() Podríais subir los enlaces de descarga (normal y Extralite) a la KITCHEN?? O alguien es tan amable y si la tiene en su Dropbox, la cuelga La Descarga desde MEGA va como el culo!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias por el curro, Máquinas!! ![]() Acabo de probar y si que van bien los enlaces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que no debería preguntar esto aquí, pero me fio tanto del trabajo de este team y de los compis de por aquí, que prefiero vuestra opiñon.
Que tablet me recomendáis, me hablan de Pipo, aunque yo soy fan de Samsung. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descargada e instalada esta v2 solo puedo decir que os habeis superado!!! Increible lo bien que funciona y lo fluida que es...... Y la bareria medio 4 horas de pantalla en la primera carga y despues de haberle dado mucha caña!!!! Mi mas sincera enhorabuena y sois los mejores!!! Por cierto las cortinas del kichen funcionan??? Es que flashee 2 de la v2 kitkat y las flashea pero no cambia nada!!!! Un saludo y sois unos cracks!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teneis problemas con las descargas habeis probado a registraros en mega se tarda un minuto y es gratis yo me e bajado la full la xtralite y la oficial las tres a la vez y va perfect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion mega para el movil,que es esta?https://play.google.com/store/apps/d...are.mega&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descargada e instalada esta v2 solo puedo decir que os habeis superado!!! Increible lo bien que funciona y lo fluida que es...... Y la bareria medio 4 horas de pantalla en la primera carga y despues de haberle dado mucha caña!!!! Mi mas sincera enhorabuena y sois los mejores!!! Por cierto las cortinas del kichen funcionan??? Es que flashee 2 de la v2 kitkat y las flashea pero no cambia nada!!!! Un saludo y sois unos cracks!!!!!
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion mega para el movil,que es esta?https://play.google.com/store/apps/d...are.mega&hl=es
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
![]() |