|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: buenos dias, nuevo toggle
![]() ![]() ![]() este es el nº 183 y tiene los ojos muy bonitos ![]() captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun kernel para fnb9??? O cualquier kernel me valdria???
|
||||
|
||||
|
Otra vez estoy aqui
![]() ![]() ![]() switchers nº 80 y 81, en castellano ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame, disculpa en la kitchen a través del teléfono, ¿En que carpeta, cuelgas los switchers, las baterías etc? Yo veo una carpeta que pone tematizacion pero no viene por números como tu indicas cada vez que subes un toggle o un switcher o una screen
¿Cómo los busco? Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Totoame, disculpa en la kitchen a través del teléfono, ¿En que carpeta, cuelgas los switchers, las baterías etc? Yo veo una carpeta que pone tematizacion pero no viene por números como tu indicas cada vez que subes un toggle o un switcher o una screen
¿Cómo los busco? Muchas gracias por anticipado ![]() En el cuarto post de este hilo tiene el link a su hilo con todo lo que quieras
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/03/14 a las 11:08:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo los busco? Muchas gracias por anticipado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE como va esta Rom, he probado casi todas las que estan por HTCmania y habeis hecho un trabajo acojonante: rapida, estable, consume poco, a mi me funciona todo a la perfeccion y encima gracias a Totoame la tengo con el aspecto justo como yo quiero. GRACIAS, GRACIAS...
El unico problema era que con el modem ENA4 que tenia la cobertura no era demasiado buena pero le he puesto el NB8 de vuestra Kitchen y ahora mucho mejor. P.D. axl33, si puedes y sin ninguna prisa te recuerdo lo del tono incremental. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos instale anoche la V2 y me encanta, Enhorabuena a los creadores, una pregunta ajena a la rom, me encanta el widget del tiempo lo que pasa que yo uso el next launcher y no sale ese widget, me gusta mucho ese launcher no hay ninguna forma de poner ese widget teniendo por defecto ese launcher, hay varios que tenéis ese launcher como Yelo a lo mejor sabéis responder mejor a mi problema. Gracias por ser como sois.
|
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE como va esta Rom, he probado casi todas las que estan por HTCmania y habeis hecho un trabajo acojonante: rapida, estable, consume poco, a mi me funciona todo a la perfeccion y encima gracias a Totoame la tengo con el aspecto justo como yo quiero. GRACIAS, GRACIAS...
El unico problema era que con el modem ENA4 que tenia la cobertura no era demasiado buena pero le he puesto el NB8 de vuestra Kitchen y ahora mucho mejor. P.D. axl33, si puedes y sin ninguna prisa te recuerdo lo del tono incremental. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.... lo mejor de esta Rom es...
EL SOPORTE QUE TIENE!!!!!!!!! CHAPÓ. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insatalada y correiendo como siempre gran trabajo de los estrellas michelin y gran famila...una preguntita, lei unos post atras cosa que no consigo encontrar, que habia alguna manera con el titanium, de creAR UN ZIP Y QUE AL INSTALARLO, TE DEJARA LA PANTALLA DE ESCRITORIO COMO TENIAS ANTES DE INSTALAR ALGUNA ROM NUEVA, O SOY YO QUE LEO LO QUE NO DEBO??.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ups..perdon por las mayusculas no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche os dejaremos un mod para que flasheis algo hombre.....
![]() ![]() ![]() ![]() Lo dejaremos en la Kitchen esta noche.....
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este toggle es de colores suaves para los compis
que no les guste los colores fuertes ![]() ![]() ![]() nº 184 ![]() captura .... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insatalada y correiendo como siempre gran trabajo de los estrellas michelin y gran famila...una preguntita, lei unos post atras cosa que no consigo encontrar, que habia alguna manera con el titanium, de creAR UN ZIP Y QUE AL INSTALARLO, TE DEJARA LA PANTALLA DE ESCRITORIO COMO TENIAS ANTES DE INSTALAR ALGUNA ROM NUEVA, O SOY YO QUE LEO LO QUE NO DEBO??.
![]() Tem cuidado con restaurar datos de apks del sistema,no es recomendable pues pueden darte algunos errores. ![]() ![]() Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 03/03/14 a las 12:33:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITO: se me a adelantado el jefejefe ![]() ![]()
Última edición por cliosi Día 03/03/14 a las 12:32:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: switchers a juego con los toggles anteriores
![]() ![]() ![]() son los nº 82 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|