Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/14, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
eb4ctw eb4ctw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 16GB
Tu operador: Jazztel
Hola Yurias,
necesito un cupon para Lenovo K910 y otro para Lenovo A850.

Gracias.

Viejo 03/03/14, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenos días Yurias te he enviado un MP, espero tu respuesta, un saludo.
Viejo 03/03/14, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
tyco12 tyco12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Yoigo
Bueno, hoy por fin me ha llegado a casa la tablet Pipo m7pro!
desde el 22 de enero, 40 días, no está mal.... y aún me falta la funda, q me tardará más..
Pero bueno, de momento contento con el cacharro, es un pepinillo, me ha sorprendido para bien, por 140 euros es genial. A ver si dura
Lo único que me parece mal es la atención al cliente de pandawill... si no fuera por yurias...
Viejo 03/03/14, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
charlyn78 charlyn78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
Buenas noches Yurias;
Estoy interesado en la compra de un Neken N6 OCTA CORE, necesito un CUPON. Hay problemas con este terminal.
Un saludo.
Viejo 03/03/14, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Hola Yurias. Te mande un M.P preguntandote sobre el pedido N° 100725357 hace ya una semana y ya que me a llegado y no me has respondido veo que el servicio de atencion al cliente esta algo desfasado u obsoleto. Me puedes informar al menos de si el protector de pantalla que me falta segun me comentaron me llegara finalmente o que?
Llevo ya desde el 26 de enero con la.espera y yo que pensaba regalarlo.....PAQUEEE!!
Viejo 04/03/14, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
miki_sin_mas miki_sin_mas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 695995125
hola Yurias,
compre el Xiaomi mi3 hace varias semanas! me llego el pasado lunes y todo OK hasta que el domingo se apago y ya no da señales de vida. He contactado con el servicio técnico de pandawill por correo. No me dan ninguna solución q mejore esto...el movil ni carga, ni se enciende ninguna luz ni nada de nada...lleva dos dias casi sin dar una señal de vida...
Q garantia tengo con Pandawill? o como puedo solucionar esto?

Gracias!
Viejo 04/03/14, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miki_sin_mas Ver Mensaje
hola Yurias,
compre el Xiaomi mi3 hace varias semanas! me llego el pasado lunes y todo OK hasta que el domingo se apago y ya no da señales de vida. He contactado con el servicio técnico de pandawill por correo. No me dan ninguna solución q mejore esto...el movil ni carga, ni se enciende ninguna luz ni nada de nada...lleva dos dias casi sin dar una señal de vida...

Gracias!
Pasate por el foro de MIUI a ver si alguien te puede sasesorar de como revivirlo
Viejo 04/03/14, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola Yurias, voy a comprar un Neken N6 y me vendría bien un cupón de descuento, gracias
Viejo 04/03/14, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Viejo 05/03/14, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
Gracias.
Gracias a ti.

Cita: Originalmente Escrito por seron78 Ver Mensaje
Yurias necesito comprar dos moviles para mis padres, no necesito que sean muy potentes solo que sean de una calidad buena una pantalla normal de 4-4,5", y por supuesto que se le pueda poner en español y que tengan banda 900.
He pensado en el zte v965 y el lenovo a390, creo que cumplen con todo lo que necesito, podrias mandarme un cupon para comprar dos moviles, serian los dos el mismo modelo.
Un saludo.
Hola seron78 , gracias por preguntar. Disculpe por el retraso.Te mando el cupon por M.P. Si ya has realizado el pedido , cualquier problema del pedido , por favor digamelo.

Cita: Originalmente Escrito por victorm_86 Ver Mensaje
Hola Yurias,
Me gustaría que me mandaras un cupón para comprar el:
Iocean X7 HD Smartphone 5.0 Inch LTPS OGS Screen MTK6582 Android 4.2 OTG - White&Black

http://www.pandawill.com/iocean-x7-h...ck-p85755.html

¿Que tal es este móvil? Me gusta porque tiene banda 900, 5 pulgadas y muy buena pinta.

Este pedido lo voy a realizar con una cuenta nueva (para mi hermana) lo digo por si tienes varios cupones. Aunque si tienes uno que descuente más para personas ya logeadas también mandamelo y lo compro con mi cuenta de siempre.

Por último, el pedido es para Reino Unido ¿hay algún problema con aduanas o algo? Yo siempre he comprado para España y sin ningún problema nunca.

Gracias amigo.

Victor
Hola Victor , gracias por preguntar .El movil de Iocean esta bien.Hemos vendido varios modelos de Iocean . Simpre estan en la buena calidad. Ahora solo me queda un cupon .Te lo mando por M.P , espero que te lo conviena bien.

Sobre el envio a Reino Unido , no deberia tener problema . Simpre hacemos envios a allí.Y es la compra personal , no es dropshipping ni mayorista .No te preocupes.

En fin,gracias a ti.Saludos desde China.

Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Hola Yurias. Mañana hago un mes desde que solicite el pedido y el numero de seguimiento que me facilitaron despues de decir que lo devolvieran(ya que no me quedo claro el tema del protector de pantalla) Lo he intentado solucionar por el chat pero parece que no hay forma. ¿por que facilitais codigos que no son validos semanas despues y teneisi a la gente esperando algo que ni a salido de XINA?
Hola Yurias. Aprovecho para ver si me puedes explicar que tiene el producto sku41804 para que cueste 6€. Aqui dejo el enlace
Ir al link original: http://www.pandawill.com/original-screen-protector-for-zopo-c2-zp980-smartphone-p75255.html

Me parece que para ser made in CHINA no parece que sea muy barata. Menos mal que no es para un Samsung o iPHONE
Hola amigo cyberkarva ,sobre el problema del envio , lo comfirmo ahora .Y te responderé por M.P .

El precio de la protectora pantalla a zopo , esta de 6.01euros . Como lo ha sabido , zopo esta una marca conocida entre las marcas chinas . Su articulo esta en calidad buena . Aparte el envio es gratis .Eso el precio es un poco caro.

Cita: Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA Ver Mensaje
hola yurias, hace dias, que no puedo entrar en mi cuenta.(no me va la web, bien)
y no se como va el ultimo pedido que hice. mi cuenta [email protected]

adeas tengo 2 moviles mas, uno se supone que lo mandaisteis hace ya 5 dias y otro 3 y todavia no funciona el track de ninguno de los 2, me pone que no esisten en los medios que busco, track, son:
RS110034576NL
RS108800968NL

mira aver si me echas una mano y un ojo. gracias

reeditado.
ya puedo logearme, y uno de los track ya funcionan, casi todo ok, lastima que tenga que esperar una semana mas para el landvo
Hola amigo mio , gracias por contactarte . Lo comfirmo los dos track NO. tuyos , se salen seguimientos bien. No te preocupes.

Sobre el Landvo ,ya casi enviamos todos los pedidos de Landvo .Ahora solo esperamos tus pedidos llegada.
 Cita: Originalmente Escrito por topyn16 Ver Mensaje
Hola Yurias :
El dia 20/02/2014 he hecho un pedido a Pandawill con Número: 200662725 en el que se incluye una tablet Onda V975m.

Por favor podrías asegurarte que la GPU de esa tablet es Mali-450 GPU MP8, que es la que especifica Onda en su web oficial, y no la Mali-450 GPU MP6 que tenéis en las especificaciones de vuestra web en español Pandawill, porque en vuestra web pandawill en ingles pone Mali 450MP Octa Core

Antes de que la enviéis me gustaría asegurarme de ello que estoy hecho un lio.
Si todo es correcto ¿ Cuando se procederá al envío?. Muchas Gracias
Hola topyn16 ,ya te la enviamos , la tablet esta de MP8 .No te preocupes.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
Hola Yurias, estoy interesada en comprar un iOcean X7 HD (http://www.pandawill.com/iocean-x7-h...ck-p85756.html)

Podrías enviarme algún cupón de descuento?
Como no!Te lo mando por M.P .Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por pakin Ver Mensaje
El pedido me llegó el lunes, todo correcto y MUY bien acolchado. La caja venía con el precinto abierto y la tableta lista para usar, lo que hace pensar que realmente encienden los dispositivos antes de enviarlos.

El track empieza a funcionar una vez sale de Rotterdam. En total 26 días de espera desde que lo paqué, entrega rápida si tenemos en cuenta que pillo todo el año nuevo chino.

En mi caso la compra ha sido totalmente satisfactoria, salvo la falta de claridad del tracking.
Felicitaciones!Gracias por comentar tu experiencia de compra.Espero que te difrutas mucho con el movil . Cualquiera cosa ,digaemelo.
 Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Buenos días.

Me gustaría saber si hay algún descuento para el lenovo k910. MUchas gracias por adelantado ya que me gustaría comprarlo

http://www.pandawill.com/lenovo-k910...42-p84300.html

Siiii!Gracias por interesarte.Te mando el cupon a tu box de M.P. Feliz compra~
 Cita: Originalmente Escrito por pbe314 Ver Mensaje
Bueno, pues el Elephone P8 que compré el día 10 de febrero ha llegado hoy a casa (después de un seguimiento del envío un poco angustioso, porque hasta que no llegó a Holanda no tuve noticias de él), así que no ha tardado mucho. Para ser mi primera compra fuera de España, estoy contento.

Voy a cacharrearlo que tiene buena pinta.

Saludos.
WOW!Que bien!pbe314 , gracias por eligirnos ! Por favor no dude de recomendar nuestra tienda a tus amigo.Feliz dia!
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Hoy dia 28 ha llegado el Cubot GT99 que compre para mi mujer, perfectamente embalado.

lo compre el 12 de febrero, en total 16 dias, no esta mal.

Salu2

Edito:

Despues de dos dias la cobertura de voz del movil no funciona bien, de cada diez llamadas que hago o recibo, cinco no las realiza o dice que no tiene cobertura o apagado, cuando la cobertutra esta a tope y con otro movil con la misma sim y en el mismo lugar realiza todas las llamadas.

Yurias, se puede devolver y cambiarlo por otro modelo de movil?

Mi esposa no lo quiere.

Espero tu respuesta, es el segundo movil que compro en Pandawill y el mes proximo quiero comprarme un Xiaomi Hongmi Red Rice

Espero tu respuesta
Hola amigo mio,lo siento mucho por eso . Si podria mandarme el track NO.del pedido?A ver si puedo ayduarte en este tema.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por JELVI22 Ver Mensaje
Hola Yurias. podrias enviarme algún cupon para malata i60 ?
Ok!!!Ahora mismo!
Viejo 05/03/14, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eb4ctw Ver Mensaje
Hola Yurias,
necesito un cupon para Lenovo K910 y otro para Lenovo A850.

Gracias.
Ok,ningun problema amigo eb4ctw.Te lo mando el cupon por M.P.

Cita: Originalmente Escrito por ursuslupo Ver Mensaje
Buenos días Yurias te he enviado un MP, espero tu respuesta, un saludo.
Hola ursuslupo ,gracias por avisar.Pero no recibo el M.P .Si pdrias mandarmelo de nuevo?
 Cita: Originalmente Escrito por tyco12 Ver Mensaje
Bueno, hoy por fin me ha llegado a casa la tablet Pipo m7pro!
desde el 22 de enero, 40 días, no está mal.... y aún me falta la funda, q me tardará más..
Pero bueno, de momento contento con el cacharro, es un pepinillo, me ha sorprendido para bien, por 140 euros es genial. A ver si dura
Lo único que me parece mal es la atención al cliente de pandawill... si no fuera por yurias...
Lo siento mucho por eso tyco12 .Si podrias mandarme el No.de pedido tuyo.Voy a solucionarlo por toda la manera.Si no , te devolveremos tu dinero tras de 60 dias de envio sin llegar.

Cita: Originalmente Escrito por charlyn78 Ver Mensaje
Buenas noches Yurias;
Estoy interesado en la compra de un Neken N6 OCTA CORE, necesito un CUPON. Hay problemas con este terminal.
Un saludo.
Ningun problema!Te lo mando el cupon ahora mismo.Feliz compra!

Hola Yurias. Te mande un M.P preguntandote sobre el pedido N° 100725357 hace ya una semana y ya que me a llegado y no me has respondido veo que el servicio de atencion al cliente esta algo desfasado u obsoleto. Me puedes informar al menos de si el protector de pantalla que me falta segun me comentaron me llegara finalmente o que?
Llevo ya desde el 26 de enero con la.espera y yo que pensaba regalarlo.....PAQUEEE!!
Hola amigo cyberkarva , te pido disculpa por dejarte esperar tanto . pero no esta mal , ya te llego el pedido en ayer.Espero que todo este bien el pedido.Cualquier cosa del pedido , digamelo por favor.

Cita: Originalmente Escrito por miki_sin_mas Ver Mensaje
hola Yurias,

Gracias!
Hola miki_sin_mas , posiblemente que era el problema de sistema.Te consiguo un rom para activitarlo de nuevo .Si sigue funcionando mal el movil , digamelo por favor.

http://www.needrom.com/mobile/xiaomi-mi3-miui-v5
 Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
Pasate por el foro de MIUI a ver si alguien te puede sasesorar de como revivirlo

Cita: Originalmente Escrito por rover45 Ver Mensaje
Hola Yurias, voy a comprar un Neken N6 y me vendría bien un cupón de descuento, gracias
Ok!Ningun problema!Te lo mando el cupon ahora mismo.

Hola amigo mio,disculpame , los manos libres neustros no esta en stock...
Viejo 05/03/14, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Hola Yurias...el track es 110029307NL y el pedido es #200662053

Última edición por arthyko Día 05/03/14 a las 10:19:04.
Viejo 05/03/14, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenos dias te lo acabo de mandar de nuevo, confirmame que te llego, saludos.
Viejo 05/03/14, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Modem Talking Modem Talking no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zopo 900+
Buenas.

Quisiera saber si hay algún cupón disponible para la Onda V975m 16Gb.

Gracias.
Viejo 05/03/14, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yurias algún cupón para el Inew v3, Xiaomi Mi3 16gb y para el Xiaomi Mi3 de 32Gb?

Última edición por pedrohtcmania Día 05/03/14 a las 23:56:33.
Viejo 06/03/14, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Yurias...el track es 110029307NL y el pedido es #200662053
Hola arthyko ,te consiguo un rom para el cubot gt99 , podrias descargarlo a activitar tu movil

http://www.needrom.com/mobile/cubot-...xy-note-3-rom

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ursuslupo Ver Mensaje
Buenos dias te lo acabo de mandar de nuevo, confirmame que te llego, saludos.
Ok, te respondo ahora , gracias por avisar ursuslupo.
 Cita: Originalmente Escrito por Modem Talking Ver Mensaje
Buenas.

Quisiera saber si hay algún cupón disponible para la Onda V975m 16Gb.

Gracias.
Claro que si!Te lo mando por M.P . Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por pedrohtcmania Ver Mensaje
Yurias algún cupón para el Inew v3, Xiaomi Mi3 16gb y para el Xiaomi Mi3 de 32Gb?
Siii!Ya te lo mandé hace unos minutos.Feliz compra!

Si quieres MI3 ,tienes que esperar unos dias más.Simpre se tradan unos dias a entregar.
Viejo 06/03/14, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La oferta del Día Internacional de la Mujer , les preparamos muchos buenos descuentos !

Más ofertas , haga clic en aquí !!http://www.pandawill.com/happy-womens-day.html
Viejo 06/03/14, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yurias tienes un MP
Viejo 07/03/14, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias Yurias...

estoy teniendo problemas con el servicio de atencion al cliente de Pandawill referente al pedido #200662053

Llevo ocho e-mails intercambiados ya.

Ante el problema de conexion del Cubot GT99 me piden que les envie un video con el asunto , cosa que hago :

https://mega.co.nz/#!WRoCRbZQ!LAMeq3...vtxI_JXak_Me_A

su respuesta es que no lo pueden abrir y que lo suba a yoututbe, cosa que tambien hago:

su respuesta de esta mañana es que no lo pueden abrir.

Ante tu sugerencia de flashearle una rom que me indicas en el siguiente link

cuando lo comento con la persona de atencion al cliente tambien me dice que no lo puede abrir.

No me parece correcto que un telefono que no hace ni una semana que recibi y con el que no puedo hacer llamadas de manera satisfactoria tenga que flashearle una rom.

Gracias por tu ayuda.

Viejo 07/03/14, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias Yurias...

estoy teniendo problemas con el servicio de atencion al cliente de Pandawill referente al pedido #200662053

Llevo ocho e-mails intercambiados ya.

Ante el problema de conexion del Cubot GT99 me piden que les envie un video con el asunto , cosa que hago :

https://mega.co.nz/#!WRoCRbZQ!LAMeq3...vtxI_JXak_Me_A

su respuesta es que no lo pueden abrir y que lo suba a yoututbe, cosa que tambien hago:

su respuesta de esta mañana es que no lo pueden abrir.

Ante tu sugerencia de flashearle una rom que me indicas en el siguiente link

cuando lo comento con la persona de atencion al cliente tambien me dice que no lo puede abrir.

No me parece correcto que un telefono que no hace ni una semana que recibi y con el que no puedo hacer llamadas de manera satisfactoria tenga que flashearle una rom.

Gracias por tu ayuda.
Hola amigo arthyko , perdon por tanta molestia . Lo que pasa es que aca en china no podemos visitar youtube.com y needrom.com , es una mala medida de gobierno. Yo uso una diferente direccion de IP a visitar las webs.Podrias usar el rom que te mandé , hay varios clientes que se ha pruebado. Espero que tambien te lo conviene bien. Si no , avisamelo por favor . Te ayudo por pronto.Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /