Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/14, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
hola yurias me mandas un codigo de descuento para el lenovo k900 de pandawill gracias

Viejo 23/02/14, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero

Necesito descuento para lenovo a630 gracias
Viejo 23/02/14, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yurias, llevo con un tracking desde el sábado pasado, ha pasado una semana y aún no se ha activado.

Order #100732563
Viejo 24/02/14, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola yurias estoy intentando comprar el w450 en el happy hour que sale por 69,96€ y no se puede comprar a ese precio te sale directamente al precio antiguo. Dime por favor como puedo comprarlo a ese precio.
Un saludo.
Viejo 25/02/14, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioemm Ver Mensaje
Hola Yurias, se me ha estropeado mi Iocean X7 y estaba pensando en comprarme otro movil, he estado mirando y creo que el Jiayu G5 Advanced se acerca mucho a lo que quiero, según tengo entendido ha salido muy bueno, podrías enviarme u cupon de descuento?
Gracias por adelantado
Hola sergioemm ,gracias por apoyar tanto.Te mando el cupon ahora mismo.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por novi9 Ver Mensaje
Hola queria saber como se inserta una imagen en este foro

Gracias.
Hola novi9 ,le enseño por esta caputra,mira por favor.

Cita: Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
Hola Yurias, el dia 8 de febrero realice un pedido de un inew v3 a pandawill, en la web ponia que serian enviados en dia 20 de febrero, estamos a 21 y no me lo han enviado, he abierto una disputa en paypal para cancelar mi pedido y ahora en la web en estado del pedido pone complete, significa eso que lo habeis cancelado o que me lo habeis enviado? Mi numero de pedido es #200661679
 Cita: Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
No se moleste ya en contestar yurias, estuve 13 dias esperando a que me enviaran un smartphone y me engañaron y esta misma mañana realice la compra del mismo terminal (20 € mas barato todo hay que decirlo) y en 3 horas ya me han dado mi numero de tracking!! Impresionante, no hay color hombre, cuando una empresa hace bien las cosas hay que decirlo pero cuando las hacen mal no se deberian esconder como ratas, un saludo.
Hola manuelyonk ,lo siento mucho por el retraso.el movil se tranda unos dias a entregar.Y te devolvemos tu dinero en el dia 22 ,si lo recibes?Te mando el No.del refunde.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA Ver Mensaje
hola, quieres decir que el movil no trae funda, o que trae funda gratis,
no queda claro. gracias
Hola PIERDONODOIUNA ,disculpa ,no te explico bien,no trae funda el movil.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Puco Ver Mensaje
Hola Yurias. Estoy siguiendo el iocean x7s y estoy interesado por él.
Quisiera saber si lo teneis en stock y si disponeis de algún cupón para su compra.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Puco Ver Mensaje
Repetido.
Hola Puco ,el movil no esta en stock ahora.se tradan unos 5-7 dias de trabajo a entregar.Si no te urgente el movil ,podrias comprarlo ahora para que tu pedido toca en los primeros pares a enviar.Te mando el cupon por M.P.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
Estoy interesado en 2 xiaomi red rice, hay algun descuento valido en estos momentos?

Lo encontre mas barato en otra tienda pero bueno, por preguntar que no quede.
Claro que si!Te mando el cupon por m.p. Amigo boeselxtv , nos PW simpre hacemo buen controlar de calidad del movil,y estamos en foro,faceboo,tiwwter a ofrecerse mejor servicio.Bienvenida a pandawill!

Cita: Originalmente Escrito por davidgoly Ver Mensaje
Alguno tiene un cupón para el lenovo k910 de pandawill?http://www.pandawill.com/lenovo-k910...42-p84300.html .gracias de antemano

Claro que si!Te mando el cupon por M.P ahora mismo.Amigo ,el movil lenovo simpre se trada unos dias a entregar.Por favor cuidalo.Feliz compra!
 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Hola Yurias!!! Tenia unas dudas sobre que terminal me mandaron finalmente, ya que inicialmente despues de estar unos 20dias de espera me digisteis que no habia stock, luego que si era del protector de pantalla y como finalmente me aparece enviado. Mi pregunta era para ver que hay incluido en el pedido Numero: 100725357. Si se puede saber na MAS!!
Hola cyberkarva ,lo comfirmo el pedido tuyo en la sistema.Aparte de la protectora pantalla ,ya enviamos todos los articulos que has pedido en el paquete A , te mando el track NO.del paquete A.Sobre el paquete B de la protectora pantalla , tienes que esperar un poco mas tiempo.Vale?Gracias por todo!

Cita: Originalmente Escrito por limbou Ver Mensaje
Algun cupon para el ELEPHONE P7 MINI NEGRO? y si teneis stock y todo perfecto para su envio =)
http://es.pandawill.com/elephone-p7-...ck-p85704.html

gracias por todo y saludos!
Hola limbou ,lo tenemos en stock.Podrias pedirlo directamente.EL cupon ha ido a tu box de m.p.Feliz dia!

Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
Hola :

Me gustaria saber cuando tendreis stock del Mi3 de 64 Gb y si hay algun cupon para su compra .

Gracias por todo

Saludos
Hola D4rk_3lf ,gracias por interesarte. tenemos el xiaomi mi3 en stock.Te mando el cupon por M.P.Feliz compra!
Viejo 25/02/14, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone4
LANDVO L800 Smartphone MTK6582 1.3GHz Andriod 4.2 3G GPS 5.0 Inch OTG

89.99USD

sku49512 sku49511

Link original:http://goo.gl/uT1wnd

Cupon para LANDVO L800 Smartphone. Sólo $69.99 !!!

Código: LANDVO

-20%

La cantidad limitado, Cada persona sólo por uno. total 100 unidades.Tiene estar logeado.

Primero en llegar primero en ser atendido !

Link: http://goo.gl/4dO3xi

Viejo 25/02/14, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Claro que si!Te mando el cupon por m.p. Amigo boeselxtv , nos PW simpre hacemo buen controlar de calidad del movil,y estamos en foro,faceboo,tiwwter a ofrecerse mejor servicio.Bienvenida a pandawill!
Gracias.
Viejo 25/02/14, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yurias necesito comprar dos moviles para mis padres, no necesito que sean muy potentes solo que sean de una calidad buena una pantalla normal de 4-4,5", y por supuesto que se le pueda poner en español y que tengan banda 900.
He pensado en el zte v965 y el lenovo a390, creo que cumplen con todo lo que necesito, podrias mandarme un cupon para comprar dos moviles, serian los dos el mismo modelo.
Un saludo.

Última edición por seron78 Día 26/02/14 a las 09:54:19.
Viejo 25/02/14, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
victorm_86 victorm_86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Hola Yurias,
Me gustaría que me mandaras un cupón para comprar el:
Iocean X7 HD Smartphone 5.0 Inch LTPS OGS Screen MTK6582 Android 4.2 OTG - White&Black

http://www.pandawill.com/iocean-x7-h...ck-p85755.html

¿Que tal es este móvil? Me gusta porque tiene banda 900, 5 pulgadas y muy buena pinta.

Este pedido lo voy a realizar con una cuenta nueva (para mi hermana) lo digo por si tienes varios cupones. Aunque si tienes uno que descuente más para personas ya logeadas también mandamelo y lo compro con mi cuenta de siempre.

Por último, el pedido es para Reino Unido ¿hay algún problema con aduanas o algo? Yo siempre he comprado para España y sin ningún problema nunca.

Gracias amigo.

Victor
Viejo 25/02/14, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita:

Hola cyberkarva ,lo comfirmo el pedido tuyo en la sistema.Aparte de la protectora pantalla ,ya enviamos todos los articulos que has pedido en el paquete A , te mando el track NO.del paquete A.Sobre el paquete B de la protectora pantalla , tienes que esperar un poco mas tiempo.Vale?Gracias por todo!
Hola Yurias. Mañana hago un mes desde que solicite el pedido y el numero de seguimiento que me facilitaron despues de decir que lo devolvieran(ya que no me quedo claro el tema del protector de pantalla) Lo he intentado solucionar por el chat pero parece que no hay forma. ¿por que facilitais codigos que no son validos semanas despues y teneisi a la gente esperando algo que ni a salido de XINA?
Viejo 25/02/14, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Hola Yurias. Aprovecho para ver si me puedes explicar que tiene el producto sku41804 para que cueste 6€. Aqui dejo el enlace
Ir al link original: http://www.pandawill.com/original-screen-protector-for-zopo-c2-zp980-smartphone-p75255.html

Me parece que para ser made in CHINA no parece que sea muy barata. Menos mal que no es para un Samsung o iPHONE
Viejo 25/02/14, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

hola yurias, hace dias, que no puedo entrar en mi cuenta.(no me va la web, bien)
y no se como va el ultimo pedido que hice. mi cuenta [email protected]

adeas tengo 2 moviles mas, uno se supone que lo mandaisteis hace ya 5 dias y otro 3 y todavia no funciona el track de ninguno de los 2, me pone que no esisten en los medios que busco, track, son:
RS110034576NL
RS108800968NL

mira aver si me echas una mano y un ojo. gracias

reeditado.
ya puedo logearme, y uno de los track ya funcionan, casi todo ok, lastima que tenga que esperar una semana mas para el landvo

Última edición por PIERDONODOIUNA Día 27/02/14 a las 11:16:39.
Viejo 26/02/14, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
topyn16 topyn16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung ace GT-S5830i
Hola Yurias :
El dia 20/02/2014 he hecho un pedido a Pandawill con Número: 200662725 en el que se incluye una tablet Onda V975m.

Por favor podrías asegurarte que la GPU de esa tablet es Mali-450 GPU MP8, que es la que especifica Onda en su web oficial, y no la Mali-450 GPU MP6 que tenéis en las especificaciones de vuestra web en español Pandawill, porque en vuestra web pandawill en ingles pone Mali 450MP Octa Core

Antes de que la enviéis me gustaría asegurarme de ello que estoy hecho un lio.
Si todo es correcto ¿ Cuando se procederá al envío?. Muchas Gracias

Última edición por topyn16 Día 26/02/14 a las 20:43:56.
Viejo 27/02/14, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
Hola Yurias, estoy interesada en comprar un iOcean X7 HD (http://www.pandawill.com/iocean-x7-h...ck-p85756.html)

Podrías enviarme algún cupón de descuento?
Viejo 27/02/14, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
pakin pakin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

El pedido me llegó el lunes, todo correcto y MUY bien acolchado. La caja venía con el precinto abierto y la tableta lista para usar, lo que hace pensar que realmente encienden los dispositivos antes de enviarlos.

El track empieza a funcionar una vez sale de Rotterdam. En total 26 días de espera desde que lo paqué, entrega rápida si tenemos en cuenta que pillo todo el año nuevo chino.

En mi caso la compra ha sido totalmente satisfactoria, salvo la falta de claridad del tracking.
Viejo 28/02/14, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buenos días.

Me gustaría saber si hay algún descuento para el lenovo k910. MUchas gracias por adelantado ya que me gustaría comprarlo

http://www.pandawill.com/lenovo-k910...42-p84300.html
Viejo 28/02/14, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues el Elephone P8 que compré el día 10 de febrero ha llegado hoy a casa (después de un seguimiento del envío un poco angustioso, porque hasta que no llegó a Holanda no tuve noticias de él), así que no ha tardado mucho. Para ser mi primera compra fuera de España, estoy contento.

Voy a cacharrearlo que tiene buena pinta.

Saludos.
Viejo 28/02/14, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Hoy dia 28 ha llegado el Cubot GT99 que compre para mi mujer, perfectamente embalado.

lo compre el 12 de febrero, en total 16 dias, no esta mal.

Salu2

Edito:

Despues de dos dias la cobertura de voz del movil no funciona bien, de cada diez llamadas que hago o recibo, cinco no las realiza o dice que no tiene cobertura o apagado, cuando la cobertutra esta a tope y con otro movil con la misma sim y en el mismo lugar realiza todas las llamadas.

Yurias, se puede devolver y cambiarlo por otro modelo de movil?

Mi esposa no lo quiere.

Espero tu respuesta, es el segundo movil que compro en Pandawill y el mes proximo quiero comprarme un Xiaomi Hongmi Red Rice

Espero tu respuesta

Última edición por arthyko Día 02/03/14 a las 20:12:51.
Viejo 02/03/14, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
JELVI22 JELVI22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiake v8, Kingelon k1, Ulefone U9592
Tu operador: Otra
Hola Yurias. podrias enviarme algún cupon para malata i60 ?

Viejo 02/03/14, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
yurias tienes un MP
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /