|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo con el xposed con los modulos de greniffy,gravity y picturesd2,el booster no lo llevo y el del sonido tampoco y el google now no lo uso. Si es cierto que estoy en casa estudiando y no le doy toda la caña que le suelo dar y todo el tiempo con wifi,pero aún así me parece una pasada,en comparación con otras rom con esta le e sacado casi dos horas de diferencia de pantalla. Cuando le de el uso que le suelo dar y saliendo a la calle con los datos vere que tal va.
Salu2! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, que ROM me aconsejais para mi S4?
[KVT49L]AOSP 4.4.2 o [ROM]KOT49H【4.4.2】AOSP official Google Edition mi objetivo es buscar una buena duracion de bateria...y que sea estable .. he pasado por muchas roms ya incluida cm11 y se tragan la bateria (haciendo bien flasheos con todos su wypes y bateria calibrada) Un saludo y espero que me podais ayudar !
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado ni cm ni GE,despues de probar esta y ver lo bien ke va todo (bateria incluida claro)se me han pasado las ansias flasheadoras.... y eso ke con mi S2 no he llevado una rom mas de una semana seguida
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ! asi estoy yo, flaseando por segundo, la GE que llevo ahora de KOT49 me da buenas sensaciones la verdad, como el resto de GE, pero se come la bateria... probare esa AOSP a ver que tal y os comento !!
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elpapeles te recomiendo esta ...yo vengo de varias ROM klaus...GE y esta es brutal con una carga al 100% hago casi 2 días con 4-5 h de pantalla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de 2 dias probandola he de decir que estoy impresionado...36 horas de bateria 5 horas de pantalla... rendimiento brutal... creo que ya no pruebo mas y me quedo con esta !!
Muchas gracias a todos!! si sabeis de algun modulo para instalar...(llevo solo gravitybox) |
|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo que le veo a esta rom es que no se pueden silenciar los grupos del whastapp, de echo cuando lo istalas ya sale una ventina que pone que es una custom rom, esto solo me ha pasado con esta rom, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me silencia los grupos y no le toque nada ..nu se porque me va diferente.
Le tengo el gravity box puesto , sabeis si algun apk de la camara del note 3 o s4 o g2 o asi se le puede instalar? porque probe a portar el apk de la camara de samsung del s4 de la rom leak 4.4.2 y me dio error >.< saludetes y gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me silencia los grupos y no le toque nada ..nu se porque me va diferente.
Le tengo el gravity box puesto , sabeis si algun apk de la camara del note 3 o s4 o g2 o asi se le puede instalar? porque probe a portar el apk de la camara de samsung del s4 de la rom leak 4.4.2 y me dio error >.< saludetes y gracias ^^ ![]() Última edición por mabuto Día 05/03/14 a las 16:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve el boosterpack que hay en el hilo de la rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||