|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KOT49H] [Android KitKat 4.4.2 AOSP] (broodplank1337)
Instalación: - Descargar ROM y GAPPS e insertarlas en tarjeta sd - Reiniciar en recovery - Hacer wipes - Instalar primero la ROM y despues las GAPPS - Reiniciar * Para ser root flashear zip en recovery http://download.chainfire.eu/365 Recomendaciones: Para aquell@s que apenas usan la mayoria de las GAPPS pueden descargar estas que traen el Google Play y poco mas http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195954 Para quien quiera personalizar la ROM puede descargar e instalar como una aplicación normal el Xposed desde aki http://dl.xposed.info/latest.apk e instalar desde dentro el modulo Gravitibox[kk] Última edición por Daredo Día 09/01/14 a las 10:43:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevó desde hace un par de horas y es una pasada , la batería apunta maneras , yo he instalado las gapps mas simples y el boosterpack v6 llevó un 78% consumido y de pantalla lleno 52 min, la batería pinta muy bien , y superfluida , de momento ni fallos ni reinicios , la llevó con el módem mke, me quedo aquí de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba esa rom desde la beta 5 y uff... impresionante,no he probado cm11,pero dudo ke esta le tenga algo ke envidiar,le sumas el xposed con el gravitybox y es la rom perfecta para los ke nos gusta el movil peladito
![]() estoy ahora con la miui,pero si vuelvo a aosp sera a esta,ya era hora ke alguien pusiera un post :P seguramente la pruebe cuando saken la version final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba esa rom desde la beta 5 y uff... impresionante,no he probado cm11,pero dudo ke esta le tenga algo ke envidiar,le sumas el xposed con el gravitybox y es la rom perfecta para los ke nos gusta el movil peladito
![]() estoy ahora con la miui,pero si vuelvo a aosp sera a esta,ya era hora ke alguien pusiera un post :P seguramente la pruebe cuando saken la version final ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,llevo varios días probando distintas 4.4 viendo cual se amolda mas a mis gustos y esta es sin duda la que de momento se lleva las papeletas. Cierto es que hay buenas 4.4 por ahi muy buenas pero por H o por B le e sacado algún fallo pero esta es una pasada. Ya dependerá de cada uno las necesidades que tenga.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rc1 y chapo por desarrollador.. Magnifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del consumo dandole muchisima caña:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiwii como conseguiste el root con MKE ? Yo aún no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Acabo de instalar esta rom y tengo 2 problemas. 1:me ha quitado el root y 2:me sale una R encima de la señal de la cobertura... a alguno le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
para el roaming ajustes > uso de datos > tecla menu> desactiva itinerancia de datos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
creo notar que no funcionan los sensores o como si funciona?
|
||||
|
||||
|
Con qué recovery recomiendan hacer la instalación?
Yo tengo actualmente el: Philz Touch 5 CWM Base version: v6.0.4.4 Creen que tenga errores con éste recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que he notado que me falla de lo que uso normalmente es la brújula , he probado gps status , a ver si la calibraba pero nada , alguno a podido conseguir que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version android 4.3 MKE... y intente hacer el root con el programa chino VROOT, pero no pude hacerlo root. alguna manera de hacerlo sin que aumente el contador KNOX ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el root descarga y flashea el zip por recovery http://download.chainfire.eu/365 .
para el roaming ajustes > uso de datos > tecla menu> desactiva itinerancia de datos. Salu2! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||