![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
prometeus,,,hay algun mod para poner el status bar totalmente trnasparente???
como cuando salio el s4 con las primeras 4.2.2....... |
|
|
|
comentario repetido.....perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendría que prepararte uno sería como para el martes o miercoles. Es que estoy de mudanza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi si me sale ya transparente, no es donde sale la batería y lo de la señal? La parte de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero supongo que será el panel de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hdmi es raro, pq si pongo un video del tlf si se ve bien, solo se entrecorta al ver el plus con el yomvi, si quito el cable va bien, si lo enchufo se va entrecortado, es raro 😞
|
|
|
|
Esa barra de estado (status bar) es reansparente,,,los demas son semitransparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te refieres a la Blanca que muestra al lado izquierdo???
|
|
|
|
nooooo,jejeje la de arriba,donde pone la señal gsm,wifi,reloj ect.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es transparente la que lleva??
|
|
|
|
no,es semitransparente....con una pequeña raya arriba ahumada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje cierto no me había fijado espero para el miércoles tenerla lista
|
|
|
|
gracias de nuevo
|
|
|
|
Buenas primera ves que instalo tu rom, la verdad eres un hacker
, de momento la llevo instalada , y es demasiado fluida, le cambie el kernel jeebo por el adam y vuela ese telefono, de momento la bateria no puedo comentar, he pasado por muchas rom aki en el subforo de roms de S4, y me quedo con la tuya prometeus, una rom espctacular, lo que si me he dado cuenta es que el 4.4 en el S4 un proceso llamado "sistema android" se bebe la bateria mas que la pantalla, he visto con otras rom y es lo mismo, a vosotros os pasa lo mismo?? S2s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de al consumo del sistema que mencionas notarás que el consumo de la rom es bueno debido a unos freak |
|
|
|
una pregunta no se puede implemetar un og battery mod o algo por el estilo amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos agregarlo en la próxima actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga. Excelente consumo!!! Cierto que se observa que casi al final la puse a cargar. Pero fue en el cargador de auto, mientras conversaba por telefono. Por lo que como decía el mota, las gallinas que salen...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de momento la llevo instalada , y es demasiado fluida, le cambie el kernel jeebo por el adam y vuela ese telefono, de momento la bateria no puedo comentar, he pasado por muchas rom aki en el subforo de roms de S4, y me quedo con la tuya prometeus, una rom espctacular, lo que si me he dado cuenta es que el 4.4 en el S4 un proceso llamado "sistema android" se bebe la bateria mas que la pantalla, he visto con otras rom y es lo mismo, a vosotros os pasa lo mismo??