|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deltair Día 01/03/14 a las 19:02:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora si que me has hecho la picha un lío... creí que en la rom ya venía el modem y su kernel todo juntito...
|
||||
|
||||
|
El equipo de Osiris quiere dar las gracias públicamente a Prometeus por su ayuda, colaboración y buen rollo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSIRIS TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que aprendo.... es que yo siempre le di flaseos por odín, este a sido mi primer recovery (reventando knox de paso...
La rom va muy bien, la batería aún no os puedo decir pq le estoy dando mucha caña instalando chorraditas varias... este finde que salgo con el gps en la bici os diré si aguanta el tipo XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas:
![]() ![]() ![]() Segundo ciclo haber cuando llegue al cuarto. Va fluidisima y ningun fallo de nada se duerme pero se despierta bien con watsapps y demas. Contento no lo siguiente ![]() Felicidades de nuevo perseus. Última edición por deltair Día 02/03/14 a las 00:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta lo logramos
|
||||
|
||||
|
Va muyyy bien, le estoy dando mucha caña y ni un sólo lagazo. ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom la instale ayer , y despues de instalar todo lo que tenia que instalar y la puse a cargar y lo desconecte a las 9 de la mañana y ahora a 02:22 aun tengo un 64% ( dandole un uso normal ) .Estoy impresionado enhorabuena al creador y a todo el equipo
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un " problema " con el wiffi y es que cuando reinicio el movil se borra la clabe .he leido que en la kitchen hay un ( parche que lo soluciona, pero creo que soy muy ( corto ) por que no encuentro la kitchen .Tengo que flashear alguna cosa mas aparte de la rom para que aparezca la kitchen ?. O donde lo he de buscar ? gracias
Última edición por TARKYN Día 02/03/14 a las 05:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un " problema " con el wiffi y es que cuando reinicio el movil se borra la clabe .he leido que en la kitchen hay un ( parche que lo soluciona, pero creo que soy muy ( corto ) por que no encuentro la kitchen .Tengo que flashear alguna cosa mas aparte de la rom para que aparezca la kitchen ?. O donde lo he de buscar ? gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado ahora al ver el partido del plus, que al conectar por hdmi se me entrecorta un poco la imagen, como si le costara mover la imagen, por el tema de ahorro has tocado el rendimiento del procesador? Puedo ponerlo normal cuando use el hdmi? O son tonterías mías 😞😞
|
||||||
|
||||||