|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El hilo habla de la simply rom, pero una vez hecho los pasos del respaldo, vale para cualquier rom que no sea para el modelo con L. Última edición por Cocox128 Día 01/03/14 a las 19:09:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build esta fuera! parece ser que arregla el Bug de rotación (Gracias a Rox), corrige RIL y mejoras en la batería tanto en la estabilidad.
Edito: La build no se instala, ¿alguien puede instalarla? Última edición por Borrego92 Día 02/03/14 a las 22:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el bug de la rotación sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os van las últimas builds? Tengo la del 16/02/2014 y antes me no consumía batería pero ahora se la come.
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM11 2/3/2014 va bien. El bug de rotación de pantalla sigue igual, pero la verdad no es muy molesto, no lo hace siempre y si lo hace se soluciona rápido. La bateria mejor que en las anteriores.
El bug de rotación de pantalla lo ha resuelto Rox en TeamCanjica CM11 corrigiendo un alinea del buildprop 3/3/2014 Funciona igual en la CM11 maclaw. Comprobado Última edición por ram365 Día 03/03/14 a las 17:16:24. Razón: novedades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale Rox edito esto:
Open /system/build.prop and change hwui.render_dirty_regions=false to debug.hwui.render_dirty_regions=false y parece que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya lo ha incluido Maclaw en la ultima build que acaba de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, justo lo modificó! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Una pregunta, a vosotros os aparece el símbolo de 3g, cuando teneis ? ya que a mi ,encima de la intensidad de señal , siempre me sale la letra R mayúscula. Os pasa lo mismo o es que lo tengo mal configurado ( tengo instala la actualización de hoy), si lo tengo mal configurado me podíais decir como lo teneis para ponerlo igual. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la build del 3.3.2014 hay dos versiones con el mismo link, la segunda pesa unos bytes menos y corrige algún error detectado en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuu ROM ortopédica buuuuuu xddddd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no se que es lo que ha mejorado. Y lleva sacando builds desde hace 2 meses.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo OMX (Creo recordar que Rox no tenia cojones) la cámara, el GPS, la actualización del kernel, el BT... todo esto lo realizo antes que Rox, ahora esta liado con RIL que creo que es algo importante. es cierto que Rox es bueno, pero Maclaw va un paso por delante de Rox porque trabaja a diario, mírate los seguidores que tiene Rox y mírate los de Maclaw para que te quede la cosa más clara (Lo único que le falla a la ROM de Maclaw es la fluidez que es pésima). Recuerda que no todo es optimización, también se necesita funcionalidad y hay esta el problema...los nuevos cambios de CM, cuando Rox trabaje con ellos se encontrara con los problemas que Maclaw ya ha solucionado hace muchos días.
Última edición por Borrego92 Día 04/03/14 a las 19:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos! Podéis parar? Aquí estamos para aprender y no para picarnos a ver quien es mejor que quien! Va que ya somos grandecitos hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo primero es la optimización y después añadir tonterías. Y por cierto la mitad del trabajo de maclaw esta basada en la de los demás mientras que el tío no comparte nada de lo suyo. Ahora mismo la ROM de Rox le da mil patadas.
|
||||
|
||||
|
Pues bastante hacen los dos, lo unico que debemos es agradecer su trabajo creo yo y que cada uno elija la que mejor le venga y mas le guste. Por mi parte los dos son la leche.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la sdcard externa como predeterminada?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recomiendan al momento de actualizar la rom? hacer los tres wipes o solo wipe cache y wipe dalvik?
|