|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del kernel que tiene OC es que se desactiva el wifi, y el bluetooth falla al recibir datos desde otro terminal..
De todo lo otro que hablas.. no te se decir.. whatsapp al ser comprado por Facebook, el sabado cambiaron servidores y tal y falló el asunto, pero ahora te debería funcionar.. Tampoco te lo aseguro porque no tengo esta rom instalada... yo se que ninguno de esos problemas que tienes tu (y tenía yo con esta rom) los tengo ahora que tengo instalada de forma limpia la rom de TeamCanjica... P.D: Aprovecha para dormir... aunque los 15 primeros días después del nacimiento va todo sobre ruedas... es luego que empiezas a no dormir... y al año o asi es cuando biene lo jodido... aun tienes tiempo.. jajajajaj. Aunque merece la pena, estate tranquilo, una cosa compensa la otra, yo el mio en 2 semanas hace 2 años y no lo cambio por nada en el mundo, por muchos dolores de cabeza que me trae el tío ![]() EDITO: enhorabuena, no que lo he dicho XD, aunque a mi me decían te acompaño en el sentimiento... Mamones ![]() ![]() Me he dado cuenta que me he equivocado de post. Tengo puesto la ROM de tu hilo así que lo reescribo en ese hilo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me va bastante bien, el único fallo que me encuentro es el del altavoz externo en las llamadas que se oye demasiado bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta cm y el rendimiento es bastante bueno pero he tenido que instalarme otro teclado, el de serie va lentísimo, no se si le ha pasado a alguien más.
Otro problema que veo que no es solo cosa de esta rom, es que hay algún problema con el exif porque cuando usas dropbox, las fotos no se suben con la fecha correcta. Todas se nombran como 1970... He intentado arreglarlo de varias maneras (instalando otro software de cámara, cambiando el exif) pero nada, no consigo solucionarlo. ¿Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion ha cambiado las fuentes de CM y han arreglado (o casi) el problema del vídeo y el tema del sonido no se si han arreglado lo del altavoz externo en las llamadas, lo que si han arreglado es lo del retraso cuando descolgabas una llamada. Por lo demás va francamente bien (uso el launcher de google o nexus, el trabuchet se cuelga de vez en cuando).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues ya ha puesto otra actualizacion....joer no me da tiempo!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que memoria ram teneis con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria que tenemos dependerá de la stock que tuvieses instalada. Con la británica (es la que yo tenía) tienes 550 Mb de los que habitualmente tienes libre entre el 35% a 55%, es decir, desde 190 a 270 Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente veo una chorrada lo de la RAM, al fin y al cabo tendrá la memoria RAM que viene instalada en el teléfono vía hardware. Otra cosa es que el firmware prefiera usar esa RAM para aplicaciones o reservarla para el S.O (Para que vaya fluido). Yo personalmente prefiero los 550 MB por la fluidez, cada cual que elija el firmware que quiera.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede ayudar , reesulta que no tengo internet soy de yoigo y e configurado el apn pero sigo sin tener internet, lo que si tengo es imei asi que no creo que sea problema del efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado las casillas de itinerancia? A mi eso me dio una vez problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabra si funciona en el i8160L? por favor que alguien me saque de dudas porque estoy que flasheo!!!
|
||||
|
||||
|
si te sirve de ayuda ami en el i8160 no me funciona la cobertura ni internet por 3g, solo funciona internet por wifi, ni puedo hacer llamadas ni nada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veras no creo que sea cosa de la carpeta efs porque imei tengo que es lo raro, y el apn lo e configurado como dice mi compañia y no se que podra ser, alguna idea?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste el cambio de la carpeta tee original a la ROM no tendrás 3G pero SI señal, esto quiere decir que tendrás porsupuesto imei, te sugiero que de todas maneras reemplaces SÓLO la carpeta tee y a ver cómo te va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero como hago la copia de la carpeta tee? ,que yo pensaba que se hacia como en el s3 pero aqui no se como es
|