|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara una puñetera.
A mi también me ha dado problemas, hace la foto cuando se le pone. No suena el click y no sabes si la hace o no
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar desde el movil. Le doy a comprobar actualizaciones, y me sale esta ultima, la descargo, le doy a actualizar, se me reinicia en modo recovery, le doy a yes, se vuelve a reiniciar pero al comprobar la versio cyanogenmod sigue siendo la anterior... que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es ke te buskes un cargador de cable entero no se si me explico,ke el adaptador y el cable estén por separado.
Yo lo tenia por separado hasta ke empezó a pasarme lo mismo ke a ti y entonces probé con el cargador de mi mujer ke es de cable sin partes y por arte de magia cargaba como cuando compré el móvil,sin problemas ![]() Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar desde el movil. Le doy a comprobar actualizaciones, y me sale esta ultima, la descargo, le doy a actualizar, se me reinicia en modo recovery, le doy a yes, se vuelve a reiniciar pero al comprobar la versio cyanogenmod sigue siendo la anterior... que hago mal?
![]() Ese fallo suele ser por no tener compatible el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ramonmj96;12729526]Entra en el recovery de forma manual, ve a sdcard/updatecm/ e instala la version que quieras instalar, reinicia y listo.
Ese fallo suele ser por no tener compatible el recovery. Saludos[/quote es lo que he hecho...muchas gracias.. pero el recovery es el mismo que utilice para instalar cyanogen...deberia funcionar no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pinzon12;12729673]
Entra en el recovery de forma manual, ve a sdcard/updatecm/ e instala la version que quieras instalar, reinicia y listo.
Ese fallo suele ser por no tener compatible el recovery. Saludos[/quote es lo que he hecho...muchas gracias.. pero el recovery es el mismo que utilice para instalar cyanogen...deberia funcionar no? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra la estable? Ya faltara poco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la del día 2 y muy bien oiga... Me ha puesto en la cámara lo de las rafagas
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir cual es la que tengo?? Yo sólo lo hice con el installer y vía OTA se me volvió actualizar.. pero no se cual es..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando en la web no ví ninguna con esa fecha exacta... U_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da?
Yo no creo que sea una nigthly, también han quitado de la pagina algunas nocturnas Pero a que va muy bien, va ligerita y rápida?. ![]() Como te pone una del 19 de febrero si quieres poner una nigthly, descargas la pones en el móvil, haces un wipe data/factory reset he instalas. Luego actualiza por OTA No hace falta instalar gapps.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/03/14 a las 21:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con mi móvil nuevo... Enrede algo más y me aventuré cambiando el Kernel (nunca lo había hecho) y ahora vuelvo a disfrutar del móvil, antes se bebía la Battery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado con la cámara. Acabo de llegar de un paseo y tomé algunas fotos y hasta ahí todo bien, pero cuando me puse a ver los videos que grabé fue cuando me dio dolor ver lo malo que se ven. Los comparo con los que tomé desde una rom 10.2 y se nota la debacle que ha tenido Cyanogenmod en cuanto a la cámara y ni qué decir de la stock, aunque el tema de drivers ya no es excusa porque es un tema que se había superado en la 10.2.. Supuestamente la novedad más evidente de KitKat iba a ser el mejor rendimiento de la cámara pero desde que salió para el S3 sólo hemos tenido quejas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, esta rom mejora el rendimiento comparado con la stock y el touchwiz? Estoy buscando mas fluides, y me puedes comentar cuales son los errores mas notables que posee estas rom en beta?
|