|
||
|
|
||||
|
||||
alfred04, no puede ser le tratas bien? no le chilles , ese móvil es un rebelde yo que tu le llevaba al sicólogo , algo hay mal, no dudo de tu saber pero entras por aquí?Archivo Adjunto 479469Archivo Adjunto 479470Archivo Adjunto 479471 Con el explorador de archivos se ve la micro? ![]() Si si puedo ver con el explorador la Sd, mi Sd es de 16, mira te comparto la captura de pantalla. ![]() ![]()
Última edición por alfred04 Día 28/02/14 a las 18:55:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por el Installer wipe data/factory reset y ultima actualización, sin montar gaps, así lo hice yo.
Y el problema es que se detuvo la cámara, pues ya se me escapa, chico no se que decirte. Haber si alguien sabe mas. Tu micro es da clase.................? por si es de clase 10 que dan algunos problemas........algunas. Prueba con otra micro...si tienes claro, no se que mas puede ser
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/02/14 a las 19:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por el Installer wipe data/factory reset y ultima actualización, sin montar gaps, así lo hice yo.
Y el problema es que se detuvo la cámara, pues ya se me escapa, chico no se que decirte. Haber si alguien sabe mas. Tu micro es da clase.................? por si es de clase 10 que dan algunos problemas........algunas. Prueba con otra micro...si tienes claro, no se que mas puede ser ![]() Saludos, y mil gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la nighly de hoy ni la de mañana merecen la pena de instalar, son cambios muy menores, deberian centrarse en mejorar el rendimiento de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nightly del 27 me puso una cámara de google pero sin la opción de guardar en la SD y sin HDR y con algunos bugs al grabar video con la cámara frontal pero tenía la opción de hacer fotos 360º.
Me descargué una cámara de XDA y la instalé desde el recovery, como la de google pero "fixed". Ésta si traía opción de guardar en la SD pero no tenía opción de HDR en las fotos (en videos si, lol) ni la opción de fotos 360º y sin bugs al grabar videos con la cámara frontal. Como se me metió en la cabeza la opción de HDR descargué la cámara de Lenovo con su galería y la instalé como apk, ésta incluye opción de HDR, guardar en la SD y demás cosas, pero es más lenta... Finalmente tengo 3 apps diferentes para la cámara donde cada una me aporta un granito de lo que necesito. Lástima no poder tenerlo todo en una... es decir, la cámara de google con la opción de HDR, guardar en la SD y las fotos en 360º, pero bueno, poco a poco y tirando con lo que hay, tampoco me puedo quejar cuando solo me consume 2'5% de batería por hora con un uso normal jajaja. Perdon por la parrafada, espero que les sea de ayuda a quienes andan con el mamoneo de la cámara. Si alguien está interesado en más que no dude en responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de alfred04, es que le da error al intentar guardar en la sd, la opción le sale, pero le da fallo al guardar en la sd, perdona afred04, pero siempre pensé que no te salía la opción, el no leer bien, el alzhéimer, o las dos cosas.
Eso ya es otro problema, que haber si resolvemos.
|
||||
|
||||
|
La cámara de google se instalaba con las gapps verdad? A mi como use el installer no se me puso, me la puede pasar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se que esto no va aquí, pero es una tontería crear un hilo nuevo para, esto supongo
![]() Mi problema es la batería que carga normal hasta el 50%, tardando lo normal, pero del 50% al 90%-100% tarda unos minutos, puede ser que la batería este mal? Es que cuando lo desenchufo a los minutos ya lo tengo al 80 y pico % y estaba al 100% :S Llevo la versión del día 25 de febrero y el jersey boeffla ![]() Sabéis de que puede ser? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos, se que esto no va aquí, pero es una tontería crear un hilo nuevo para, esto supongo
![]() Mi problema es la batería que carga normal hasta el 50%, tardando lo normal, pero del 50% al 90%-100% tarda unos minutos, puede ser que la batería este mal? Es que cuando lo desenchufo a los minutos ya lo tengo al 80 y pico % y estaba al 100% :S Llevo la versión del día 25 de febrero y el jersey boeffla ![]() Sabéis de que puede ser? Un saludo y gracias ![]() De igual manera si usas el cargador de serie del S3 he de decirte que algunos vienen con algunos fallos, más que nada porque yo he sido víctima de ellos. Para ser exactos, el USB es lo que falla, antes que nada prueba con otro cargador y si tienes el mismo problema, recalibra la batería y si persiste, a unas malas, intenta buscar otra batería por internet. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de meterle CM se recomienda hacer una calibración de la batería...
De igual manera si usas el cargador de serie del S3 he de decirte que algunos vienen con algunos fallos, más que nada porque yo he sido víctima de ellos. Para ser exactos, el USB es lo que falla, antes que nada prueba con otro cargador y si tienes el mismo problema, recalibra la batería y si persiste, a unas malas, intenta buscar otra batería por internet. Saludos y suerte ![]() ![]() Voy a buscar una batería por Internet pero si me dais otro consejo que no sea ese... Pero sino a comprar otra batería y una powerbank ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero llevo en CM desde noviembre creo y me está pasando desde el verano... Y no uso el cargador que venía, sino un cable usb de un nokia y el adaptador del note 2
Voy a buscar una batería por Internet pero si me dais otro consejo que no sea ese... Pero sino a comprar otra batería y una powerbank ![]() Un saludo! ![]() Yo lo tenia por separado hasta ke empezó a pasarme lo mismo ke a ti y entonces probé con el cargador de mi mujer ke es de cable sin partes y por arte de magia cargaba como cuando compré el móvil,sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi problema es la batería que carga normal hasta el 50%, tardando lo normal, pero del 50% al 90%-100% tarda unos minutos, puede ser que la batería este mal? Es que cuando lo desenchufo a los minutos ya lo tengo al 80 y pico % y estaba al 100% :S Llevo la versión del día 25 de febrero y el jersey boeffla ![]() Sabéis de que puede ser? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,, no se si alguien más la ha probado, yo he actualizado a la Nightly de hoy 20140301 y deciros que nada más encenderse el teléfono me actualizó la busqueda por voz de google y desde ese momento solo admitía comandos por voz, no aparecía el teclado por ningún lado. Entonces me fui a Aplicaciones/en ejecución y vi que viene por defecto marcada la opción comando por voz, la desmarqué y listo, por lo demás parece que funciona todo bien. Por si le sirve a alguién
|
|
|
||||
|
||||
|
Que amargura con la camara es horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393684726704.jpg
Usándolo sin parar para internet y whatsapp, es normal? Llevo zzmove y optimal |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 479990
Usándolo sin parar para internet y whatsapp, es normal? Llevo zzmove y optimal ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis problema con esta ROM es el siguiente, cuando hago una foto desde whatsapp le doy al boton y no hace la foto sabeis porque puedes ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|