|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema te mande un privado hace un par de dias solicitandote la garantía y/o factura...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he pedido la factura y no responden
|
||||
|
||||
|
Chapeau por tu comentario ! Se puede decir mas alto pero no mas claro ! Se nota que algo del tema comercial sabes....
movil reparado no es igual a movil nuevo como coche reparado no es igual a coche nuevo. Sino, pronto lo sabremos...... si no fructifican mis acciones y me envian el movil freparado, inmediatamente lo pondre a la venta, como nuevo (alegando la reparacion de pantalla por Xiaomi) a ver si me dan el mismo dinero que uno nuevo nuevo sin reparar. Un fte. abrazo y gracias por aguantarme los que quedais por aqui, que ya somos pocos...los demas estan disfrutando de sus respectivos moviles hace algun tiempo. Sabrina ![]() Una cosa es lo que nos gustaría y otra diferente a lo que tenemos derecho. Nadie se pone en el lugar de la tienda, verdad? Que conste que en ningún momento dudo de tu palabra cuando dices que el móvil te llegó roto. Pero todos sabemos que hay mucho cara dura por ahí, gente que trata de estafar a las tiendas, aseguradoras y demás, son tantos que han creado un clima de desconfianza tremendo en la red. Si lo que te ha pasado con el Mi3 te hubiera pasado con un Samsung o un Sony o similar comprado en una web online española, me gustaría saber como te responden. Por último, no veo claro que realmente el teléfono vaya a tener ningún problema una vez cambiada la pantalla, como te comenté, estuve usando un Nokia 5300 con la pantalla cambiada por un golpe mucho tiempo y sin ningún problema, vaya que si no lo sabes ni lo notas. Ya nos contaras.
|
|
||||
|
||||
|
Te la darán , sin así el recibo de paypal te vale
Entiendo tu cabero y decepción, pero sería bueno que pensases en lo qué has comprado y donde, ya te digo que ni el famoso por su garantía de si no está satisfecho le devolvemos su dinero me hizo tratarse un grabador de DVD reparado (por cierto que una vez reparado no me ha dado ningún problema )
Una cosa es lo que nos gustaría y otra diferente a lo que tenemos derecho. Nadie se pone en el lugar de la tienda, verdad? Que conste que en ningún momento dudo de tu palabra cuando dices que el móvil te llegó roto. Pero todos sabemos que hay mucho cara dura por ahí, gente que trata de estafar a las tiendas, aseguradoras y demás, son tantos que han creado un clima de desconfianza tremendo en la red. Si lo que te ha pasado con el Mi3 te hubiera pasado con un Samsung o un Sony o similar comprado en una web online española, me gustaría saber como te responden. Por último, no veo claro que realmente el teléfono vaya a tener ningún problema una vez cambiada la pantalla, como te comenté, estuve usando un Nokia 5300 con la pantalla cambiada por un golpe mucho tiempo y sin ningún problema, vaya que si no lo sabes ni lo notas. Ya nos contaras. ![]() Eso mismo le dije yo ,, que suponiendo si es verdad, que nunca lo he dudado , ningún fabricante ni tienda se haría cargo de la reparación de la pantalla , y estamos hablando de la pantalla , que es muy susceptible de ser rota por una mala manipulación del móvil. Viendo la caja incluso se le habrán creado mas dudas a la tienda sobre quien es el culpable de la rotura ( yo no tengo dudas que fue Dhl) , por lo tanto si no hemos podido acreditar con un unboxing que nos venia el móvil roto , podemos esperar que ni la tienda ni el fabricante se hagan cargo , que no es el caso ya que la tienda a sido sensible y a asumido los gastos de reparación , que aún no sabemos si xiaomi pondrá una pantalla nueva o dará un móvil nuevo , que bajo mi punto de vista por la peculiaridad de la compra y de la rotura del móvil estaría mas que satisfecho
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;12739696]Te la darán , sin así el recibo de paypal te vale
yo se la pedí la factura y me contestaron que con el numero de orden ya tenian bastante. les dije que la quería, ya que si lo quiero vender, mejor un papel para saber de donde viene el movil. puedes hacer algo exxgtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chacarron43;12739782]
yo se la pedí la factura y me contestaron que con el numero de orden ya tenian bastante. les dije que la quería, ya que si lo quiero vender, mejor un papel para saber de donde viene el movil. puedes hacer algo exxgtrema? ![]() Y da igual en china, España o donde queráis, la factura la tendrán que dar
|
||||
|
||||
|
[quote=chacarron43;12739782]
yo se la pedí la factura y me contestaron que con el numero de orden ya tenian bastante. les dije que la quería, ya que si lo quiero vender, mejor un papel para saber de donde viene el movil. puedes hacer algo exxgtrema? ![]() Si no queréis perder tiempo la factura de PayPal os vale , ya que es la propia factura de la compra
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema pasastes unos códigos para la compra de una power bank... Aun son válidos??
|
||||
|
||||
|
dentro de poco voy a recibir los moviles y queria saber las pautas que tengo que realizar para poner a punto el movil y saber si es original tanto el movil como sus accesorios los auriculares de 2ºgeneracion.
gracias. recuerdo que habia imagenes de los auriculares falsos y de los originales para comprar,pero ua no me acuerdo de donde estaban las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi primer fin de semana con el movil ha sido muy bueno XD
la bateria dura metiendole bastante caña 1 dia entero, me llego a durar 22 horas, siendo 6 horas y media de pantalla (estube de viaje y me vi 2 peliculas), la bateria espectacular la duracion, el movil perfecto todo (aunque sinceramente, el movil iba para mi mucho mejor la ROM que me venia de fabrica antes de la que le puse, la de .eu), y tambien decir que es una pasada ver videos en el, las impresiones son muy buenas despues de unos dias con elsolo tengo un problema, con la rom europea no me venia lo de dar permisos de superusuario :SS alguien me puede decir como se hace?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días un compañero pregunto por los driver de MAC (el jodio móvil te lo dice todo), pues ahí van, no los driver sino un programilla de xiaomi que te monta el movil para acceder a él y copiar datos como un pen. Esto funciona con Mac Os 10.5 ó superior.
http://www.android.com/filetransfer |
|
|
||||
|
||||
|
Sabrina, me sabe fatal lo que te ha pasado. con la odisea que ha sido la compra de un cochino móvil, que encima te pase eso es para mear y no echar gota.
Herculino, no dudo que te pasara lo que comentas en el corte inglés, pero te aseguro que diste con el dependiente inútil. Cualquier tienda (y por supuesto, una con el volúmen de ventas del el corte inglés con más razón), te cambian el producto si sale defectuoso. Entre otras cosas, porqué lo devuelven por RMA y los fabricantes nunca les ponen ninguna pega. De hecho, he visto a gente quejarse de que su producto no iba "del todo fino", pero que justo cuando lo pruebas en la tienda funciona, y el dependiente darle la del pulpo al producto en cuestión hasta que falla del todo para poder devolverlo por defectuoso y darle un producto nuevo al cliente. Una empresa como Xiaomi no creo que actúe de manera diferente. Esos productos, las marcas los venden por canales secundarios, via internet o en tiendas especializadas de productos reacondicionados, y siempre los marcan como "refurbished", y nunca, NUNCA, tienen el valor del original, por bien que hayan quedado, o por poco que se note el reacondicionamento. Y por cierto, la tienda de productos reacondicionados de Nokia en Helsinki es la mar de elegante: http://www.flickr.com/photos/sherida...7631495177348 Supongo que el problema (y eso ya son elucubraciones mías), es que Xiaomi vende al detalle, la tienda compra al detalle, lo revende, pero no puede quejarse como distribuidor, si no como cliente final, y teniendo en cuenta que entre el envío de ida y el de vuelta ya han pasado dos semanas, no puede hacer uso de ese "me ha venido mal de fábrica". Y ahí, ya viene el tema de la ética de la tienda. Al fin y al cabo se ha erigido como distribuidor de un producto que no puede distribuir, aprovechándose de que ese móvil no puede comprarse fuera de china, y ganando un buen dinero con ello. Si bien se lucra con esta situación, también debería asumir los problemas que genera, y asumir los riesgos (que son pocos, una rotura entre un millar de móviles). Enviar uno nuevo, reparar el roto y venderlo como reacondicionado. El problema es la codicia de la tienda, el querer ganar en todas las situaciones, y que se da a menudo en época de vacas gordas (a quien no le han tratado como una mierda en la costa en el mes de Agosto, y luego cuando vas en invierno te doran la píldora como auténticos lameculos). El caso es que aun en épocas de vacas gordas, un buen cliente, es un buen cliente, y tiene un trato especial. Y una conjunta es un cliente cojonudo. Ánimo Sabrina, y que todo salga lo mejor posible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevivex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi viene con sorpresa, me han enviado un mensaje para pagar el importe de las aduanas, cuando me llegue el paquete te envió un privado con la foto del justificante del pago Exxtrema xp
Si tengo que enviar algo más o otra cosa avísame ![]() PD: 22,27€ Última edición por ilopezsmx Día 03/03/14 a las 10:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos es la primera vez que le llaman diciendo que viene con recargo, y luego en la puerta de tu casa no pagas nada
|
|
||||
|
||||
|
¿donde está colgada la garantia? No lo veo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía es este pdf que sale en el post de Monchito??Vale para el de 16GB y para el de 64GB?, no especifica el día en el mes de febrero y para los que compren en marzo no sirve no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...rantia&page=16 Última edición por Rolgar Día 03/03/14 a las 13:00:49. |