Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
shaderbrom shaderbrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
me he apuntado a la lista para comprar el xiaomi mi3 16 gb
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Pues tranquilo que no te lo han perdido , solo que estarán a tope de trabajo y he de decirte que la comunicación entre departamentos en Dhl es pesima..... Ya veras como el lunes lo tienes en casa
Lo encontraron o eso dicen, ahora mismo esta retenido en aduanas, me da a mi que lo perdieron allí y ahora lo han puesto al final de todo para comprobarlo, ay dios mio que ineptos

Me han dicho que el Lunes lo tendrían pero como no vea que mi estado se actualiza este Lunes les caerán más llamadas mías.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola...

A los que ya tienen el MI3, les localiza en google maps sin gps, digo por antenas?

A mi no...¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Lo acabo de comprobar, correctamente, en un segundo me localiza la situación exacta por wifi o 3g, sin conectar GPS
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar, correctamente, en un segundo me localiza la situación exacta por wifi o 3g, sin conectar GPS

Pues no sé porqué el mio no...!!!!

La he reinstalado y sigue sin localizarme... Será porque uso la versión original? y eso que acabo da actualizarlo ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Yo llevo la versión de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
tema garantia como va? qe llevo bastante desconectado del foro por examenes! gracias! (hace dias qe tengo el mobil ya)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
He descargado el archivo y he seguido los pasos que hbía que hacer pero me salen 4 idiomas(2 chinos,ingles,americano)y ya no se que he hecho mal.

No se que hacer,jeje
Ten cuidado que a mi me pasó en principio lo mismo y es que me bajaba la rom de la primera tabla, y la multi es la que está en la tabla grande con diferrentes modelos de moviles, buesca en esa segunda tabla el mi3 wcda y esa es la multi.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
simonsuke simonsuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Hola. Una pregunta. Aun se pueden hacer pedidos? Esq me interesaria el mi3 de 64 gb. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
supongo, creo yo que estas dudas de esta teniendo la gente de como funciona el movil y demas, tiene un bonito tema de xiaomi mi3 para crear un hilo propio y llenar sus dudas cons soluciones fuera del hilo de COMPRA DEL MOVIL!!, no es la primera vez que se dice, si alguien tiene dudas de cosas referentes al movil ajenas a los estados de las compras, soluciones de aduanas, roturas, problemas de envios y recepcion y demas porfavor se suplica a la gente que busque un hilo en el tema si seque lo hay, o que habra uno nuevo que no cuesta nada. no empecemos a llenar esto de cosas como, no se usar el googlemap en miui o como se llama por telefono etc etc....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javatori su comentario:
Viejo 28/02/14, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Modelo de 64gb disponible
solicitar los códigos aqui [email protected] , los envíos son inmediatos
Viejo 28/02/14, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola...

A los que ya tienen el MI3, les localiza en google maps sin gps, digo por antenas?

A mi no...¿?¿?
A mi tampoco me localiza si no tengo el gps cosa que con mi anterior movil si que funcionaba...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javatori Ver Mensaje
supongo, creo yo que estas dudas de esta teniendo la gente de como funciona el movil y demas, tiene un bonito tema de xiaomi mi3 para crear un hilo propio y llenar sus dudas cons soluciones fuera del hilo de COMPRA DEL MOVIL!!, no es la primera vez que se dice, si alguien tiene dudas de cosas referentes al movil ajenas a los estados de las compras, soluciones de aduanas, roturas, problemas de envios y recepcion y demas porfavor se suplica a la gente que busque un hilo en el tema si seque lo hay, o que habra uno nuevo que no cuesta nada. no empecemos a llenar esto de cosas como, no se usar el googlemap en miui o como se llama por telefono etc etc....
Ok, te doy la razón...

Pero he mirado en los post al respecto, nada...

He abierto uno y nadie contesta...

Lo he puesto aquí, y a los pocos minutos me han contestado, por lo tanto para mi ha sido fructífero.

Sin acritud...!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Sabe alguien si se puede hablar con spemall durante el fin de semana y que conteste durante el mismo? O no tengo otra que esperarme al lunes...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Por fin el mi3 de 64 en casa... Ha sido peor que un parto qué sufrimiento!! y eso que para lo de 64 ha sido rápido...
Pero ahora se me plantea un serio dilema.... me acaban de regalar un S4 por mi cumpleaños!!
¿Cual me quedó?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 03:23:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Señores es muy importante hacer un video del unboxing , ya que si nos llega roto por el envío no podremos demostrar que no se nos haya roto a nosotros en una caída... Por ejemplo

No os podéis imaginar la de estafas que se hacen por este método para intentar colar algo si, por lo tanto seamos inteligentes y hagamos un video cuando nos llegue el paquete, ya que toda tienda os pedirá una prueba para hacerse cargo de la reparación , si no lo haceis y os llega roto olvidaos de que la tienda se haga cargo de nada.

En el caso que os pase también debéis de hacer una reclamación a la empresa de trasporte , ya que la tienda os lo va a pedir para pedir explicaciones por el percance en el envío.

Comentar que solo un móvil a venido roto y justamente no se hizo esto que os aconsejo aquí , pero que vino roto sin ningún lugar a dudas , pero como es lógico la tienda necesita pruebas , resumiendo que al final las tienda se hace cargo de la reparación del móvil , después de varios dias peleando el tema, lo dicho un problema menos

Última edición por exxtrema Día 01/03/14 a las 03:29:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/14, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
neoark7 neoark7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Alguien me puede confirmar que el dark grey de 16gb es negro?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Si es negro.... Gris muy muy oscuro. A simple vista más negro que gris
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Exxtrema mi envio ya esta otra vez en movimiento, madre mia

(Click para mostrar/ocultar)
Sábado, Marzo 01, 2014 Ubicación Hora
Sábado, Marzo 01, 2014 Ubicación Hora
11 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:46
10 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 08:45

Jueves, Febrero 27, 2014 Ubicación Hora
9 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:58
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores es muy importante hacer un video del unboxing , ya que si nos llega roto por el envío no podremos demostrar que no se nos haya roto a nosotros en una caída... Por ejemplo

No os podéis imaginar la de estafas que se hacen por este método para intentar colar algo si, por lo tanto seamos inteligentes y hagamos un video cuando nos llegue el paquete, ya que toda tienda os pedirá una prueba para hacerse cargo de la reparación , si no lo haceis y os llega roto olvidaos de que la tienda se haga cargo de nada.

En el caso que os pase también debéis de hacer una reclamación a la empresa de trasporte , ya que la tienda os lo va a pedir para pedir explicaciones por el percance en el envío.

Comentar que solo un móvil a venido roto y justamente no se hizo esto que os aconsejo aquí , pero que vino roto sin ningún lugar a dudas , pero como es lógico la tienda necesita pruebas , resumiendo que al final las tienda se hace cargo de la reparación del móvil , después de varios dias peleando el tema, lo dicho un problema menos
Julian, primero darte las gracias por tu gestion....

Todos no tenemos una camara para grabar a mano en esos momentos y por otro lado comprendereis la emocion por desempaquetar el movil, maxime cuando ese movil era para "hacerles una buena publicidad" a nivel local (queria presentarlo para una jornada tecnica de innvacion electronica aqui en mi pueblo) y..... he quedado mal mal mal con el Ayto....

Es una injusticia lo que van a hacer conmigo !!!!!
Quiero que lo sepa todo el mundo (y paypal tambien, claro). El movil ha sido embalado ya roto.... repito..... ya estaba roto cuando lo sacamos de la caja.

Vaya categoria de tienda.... de entre mas de 800 moviles vendidos y uno que sale roto, en lugar de cambiarlo por uno nuevo, lo envian a reparar....

Repito es una gran injusticia lo que esta tienda ha hecho conmigo.

Espero por vuestro bien que no tengais que hacer uso de la garantia..... si a mi me han hecho esto "sin comerlo ni beberlo" que no haran al resto de la gente si por algun casual les ocurriera algo ?

En fin..... no me queda otra..... resignacion y esperar.....aunque "las 10 de ultimas van a ser mias" eso seguro.

Un saludo y gracias de nuevo por intentarlo.
Maribel
Sabrina2005
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sabrina2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /