|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva stock rom
www.needrom.com/mobile/cubot-p9-stock-rom Com nuevo intro de Cubot entre otras cosas. Se instala mediante sp flash tools |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lloco73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, lo veo invertido y solo media pantalla.Y ya lo he hacho varias veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Cubot P9
Hola a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar. Tengo mi Cubot P9 desde hace 2 meses y hasta hace un par de días bien, pero ahora me ocurren dos cosas una que la cámara se ha anulado, es decir, hace fotos pero no se quedan grabadas y no graba vídeos ni me reproduce los que ya tenía, observo que en la pantalla de la cámara me ha desaparecido la opción de acceso directo a mis imágenes, no sé si tendrá algo que ver. También alguien sabe porque en ocasiones al grabay y enviar un vídeo sale azul la imagen?.
Tb he estado leyendo el hilo y no me queda claro como se hacen las capturas??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Speleo76, respecto al problema de la camara no tengo ni idea, yo tengo este movil y no he tenido ningún problema, pero que sepas que las capturas se hacen dejando pulsados a la vez el botón de bloqueo y el de volumen abajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema es que cada vez que apago el movil se queda pillado con esto: El problema es que los botones no me hacen caso y no se como salir de esta pantalla... No puedo encender el movil. Me pueden ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la pila y vuelve a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago, pero me vuelve a salir lo mismo. Ademas la batería no tiene carga y aunque lo enchufo no se carga.
La flecha que se supone que tienes que mover con la tecla del volumen se mueve sola y no me hace ningún caso. Hubo un momento en el que apareció la imagen de la pila cargando, y lo deje. Lo encendí y perfecto, pero tuve que apagarlo para meter la tarjeta SIM, y apareció esto otra vez y no ha vuelto a aparecer la imagen de la pila... No se que hacer. Como se entra a esa pantalla mediante botones? Y como se sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Volume abajo para hacer ok y arrancar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese telefone está en fastboot mode al menos asi me esta parecendo.
tienes que intentar flashear de nuevo la stock rom. SP-Flash-Tool-MTK6572 y P9_CUBOT_A1_V1.5_20131216 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que ha pasado. El problema es que cuando me aparecía lo de la foto la flecha se cambiaba sola, como si estuviera pulsando el volumen, pero no hacia nada. En una de las veces que saque la batería salio la pila cargando, y lo deje hasta que llego al 100%. Luego encendía y se quedaba el simbolo de android pillado, asique lo formatee desde el recovery y ya empezo a funcionar bien. Intente hacer un backup desde el recovery pero no me dejaba, ponia "Error mount /data". Los archivos de multimedia no se han borrado, pero todos los contactos han desaparecido.
Gracias a los que han comentado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos sabeis donde se puede comprar una funda de silicona que lo proteja ?, es que tengo la funda de libro , pero al recibir muchas llamadas se hace muy pesado esta funda y no lo quiero dejar sin funda por si se cae al suelo , que no le ocurra nada , gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio tiene este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos sabeis donde se puede comprar una funda de silicona que lo proteja ?, es que tengo la funda de libro , pero al recibir muchas llamadas se hace muy pesado esta funda y no lo quiero dejar sin funda por si se cae al suelo , que no le ocurra nada , gracias un saludo.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hoy he recibido este teléfono, y parece que tiene una versión de la ROM más moderna que la que se está comentando. Aquí os adjunto una captura de la pantalla de info: ![]() He hecho un backup de la rom para instalarla por Flashtool usando MTKdroidtools. Creo que está bien hecha, ya que es la primera vez y no estoy seguro al 100%. La rom está rooteada y tiene algunas otras aplicaciones root, como Mobileuncle MTK Tools, RomManager y Root Explorer. La he subido a MEGA. Aquí os dejo el link. CUBOT-P9_140213_backup_140402-175108.zip 451.2 MB https://mega.co.nz/#!w8pFFLZB!y-LOHq...BLiStpqDJwlUFo Saludos! Última edición por rugalcs Día 02/04/14 a las 18:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje en web de tracking
Buenas.
¿A alguien le suena el mensaje 'Goods Returned' en la página ppbyb.com? Compré el móvil mediante BuyInCoins y, al poner el tracking number, la última entrada es : 2014-03-30 Goods returned Un saludo y muchas gracias. Ces ###EDITO### Lo han devuelto porque llevaba una batería ( o algo así ) ... me han devuelto el dinero sin problemas. Ahora estoy probando con TinyDeal a ver si van mejor
Última edición por Kaskade Día 18/04/14 a las 16:26:19. Razón: Actualización del caso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mi cubot p9 tiene un problema con la cámara ya que de cerca las hace super bien, pero a la hora de hacer una foto a un paisaje no se enfoca y sale la foto desenfocada. En el foro he visto que a un doogee le sucedía lo mismo y la marca hizo una actualización y lo solucionó.
Lo que quisiera saber es si los que tenéis este modelo os sucede lo mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Probaste tocando en la pantalla lo que querés enfocar y luego sacás la foto? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ErManu86, yo he aquirido este movil hace un tiempo y me va bien jajaja y estoy buscando como hacerle ROOT a mi cubot p9 y me aparecio esto que has escrito nose si aun le sigues teniendo o no, pero quisiera saber si me podrias echar una mano para poder hacer Root, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ErManu86, yo he aquirido este movil hace un tiempo y me va bien jajaja y estoy buscando como hacerle ROOT a mi cubot p9 y me aparecio esto que has escrito nose si aun le sigues teniendo o no, pero quisiera saber si me podrias echar una mano para poder hacer Root, Gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||