|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 36378
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero nada,solo era para decir lo que me sale a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperando con ansias mi adquisición, jejeje. Parece ser que ya ha salido desde que hice efectivo el pago el miércoles pasado.
2014-03-02 11:44:24 Shipment ready También he pedido hoy, en otra compra aparte, una Funda tipo Flip Original Negra, el Powerbank y los Pistons Golden de 2ª Generación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperando con ansias mi adquisición, jejeje. Parece ser que ya ha salido desde que hice efectivo el pago el miércoles pasado.
2014-03-02 11:44:24 Shipment ready También he pedido hoy, en otra compra aparte, una Funda tipo Flip Original Negra, el Powerbank y los Pistons Golden de 2ª Generación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si es una pregunta tonta , pero donde pedis los piston ?? He visto que hay muchas falsificaciones....
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad con eso de las falsificaciones creo que hay mucha tontería y paranoia. Todo el mundo habla de cosas que apenas se aprecian en cuanto al aspecto y nada de la calidad de sonido. Yo Compre unos ibuygoo que decían que si eran falsos que si esto que si aquello y la verdad después de mucho mirar me quedo con que suenan brutales no se si serán falsos o verdaderos ahora lo que si te digo es que suenan increíble. Y me dedico a la musica Osea que he oído mucho auriculares. Asique no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fulcrumall.com/brand-new-...one-p-247.html Los Pistons de 2ª Generación son los Golden (de color bronce-dorado). Aunque en la página salgan los plateados arriba de pone que los Golden están disponibles. Avisas a Jona de lo que quieres, te manda el mensaje, haces el pago y le das la id de transacción. |
|
|
||||
|
||||
|
A través de este mismo proveedor, siguiendo los mismos pasos para la compra del terminal.
http://www.fulcrumall.com/brand-new-...one-p-247.html Los Pistons de 2ª Generación son los Golden (de color bronce-dorado). Aunque en la página salgan los plateados arriba de pone que los Golden están disponibles. Avisas a Jona de lo que quieres, te manda el mensaje, haces el pago y le das la id de transacción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a todo esto, que protector recomendais? Es que andar con el de las letras chinas.....jajajaja. Lo digo porque dadas las características del teléfono tiene que ser muy resistente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca he usado protectores en los telefonos.... y los tengo como el primer dia. Realmente es necesario ?
|
|
|
||||
|
||||
no me arriesgo, aunque le he puesto uno de euro pero algo le hará jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los uso pero..... Me ha dado por interesarme ya que estas pantallas si caen.... Por mucho gorilla glass que tengan, es posible que partan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DfMi3 Día 02/03/14 a las 18:57:06. |
|
|
||||
|