|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué ROM y versión de Android viene? ¿Viene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a la cama, al menos apago el pc que el movil aun sigue descargando la 4.2.21 y no va ni por la mitad aún, que lenta va esta, la otra fue más rápidaaaaa, en fin... estaré vigilandole para poder instalarla y así a ver si me dice de pasar a la 4.2.28 y me pongo al día jeje, por cierto, se notan los cambios o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hasta mañana que ya es hora de irse con morfeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no pasa nada y no te cambian el idioma es porque le metieron la ROM multilingue xiaomi.eu porque con las demás perderías el idioma y te volvería a inglés chino. De todas formas para confirmar iros a ajustes idioma y ahí si es la que os digo tienen que salir muchos idiomas además de español
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no pasa nada y no te cambian el idioma es porque le metieron la ROM multilingue xiaomi.eu porque con las demás perderías el idioma y te volvería a inglés chino. De todas formas para confirmar iros a ajustes idioma y ahí si es la que os digo tienen que salir muchos idiomas además de español
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te da en antutu? Es simplemente una referencia pero bueno yo lo uso para ello, aunque tampoco hay que hacerle excesivo caso o darle demasiada importancia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la innovación y técnicas de marketing que tiene al mundo pendiente xiaomi tiene lo que me atrajo de Apple en su día. Pero el sistema pareciéndose es el más abierto que existe actualmente justo lo contrario de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como se hace eso del antutu? me podeis explicar?
|