Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 06:13:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Me juego lo que queráis y con quien quiera que el S5 no va a vender ni una tercera parte que el S3 y tiempo al tiempo, los errores se pagan
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 06:19:16
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Me juego lo que queráis y con quien quiera que el S5 no va a vender ni una tercera parte que el S3 y tiempo al tiempo, los errores se pagan
Por eso seguramente, hagan como Sony, sacar el próximo S5 lo que sea con 40 mejoras
Viejo 02/03/14, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Van a vender, es obvio pero yo opino que jamás van a tener la suerte que tuvieron con el s3,cuando salió el s4 se vendió pero para nada lo mismo, van a ir vendiendo menos cada vez y si no al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Cuando salió el S3 la única competencia clara era el htc one X. Por eso vendió tanto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por dancauru Ver Mensaje
Y yo que pensaba que era el unico que no queria un movil que habia renunciado a traer radio fm , gracias compañero me has dado una alegria.
Que el s4 no tiene radio?, otro que lo acaba de descartar, alguien me explica por que esa política de no incorporar la radio?.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
Que el s4 no tiene radio?, otro que lo acaba de descartar, alguien me explica por que esa política de no incorporar la radio?.
Pues se debe principalmente a una especie de acuerdo entre Samsung y las grandes operadoras de telefonía móvil.
Si no incorporan radio hay que usar datos de tu tarifa y eso les beneficia, pero está claro que es peor para el usuario.
Uses mucho o poco la radio es mejor tenerla que no, esto es innegable.

Lo que pasa es que la mayoría de las personas no se informan antes de comprar y hay que tener en cuenta el gasto que hace Samsung en promoción que también se nota (no hay más que entrar en por ejemplo phonehouse.es y ver lo que aparece con rebaja en la portada)

Yo por mi parte, y mi entorno compramos sólo móviles con radio, entre otras cosas... Jejeje
Además de que es más beneficioso apoyar a marcas más pequeñas que por supuesto traigan radio e innovaciones, materiales y estética mejores, y más baratos casi siempre. Y de mejor calidad.

Ahora ya lo sabes, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Pues se debe principalmente a una especie de acuerdo entre Samsung y las grandes operadoras de telefonía móvil.
Si no incorporan radio hay que usar datos de tu tarifa y eso les beneficia, pero está claro que es peor para el usuario.

Lo que pasa es que la mayoría de las personas no se informan antes de comprar y hay que tener en cuenta el gasto que hace Samsung en promoción que también se nota (no hay más que entrar en por ejemplo phonehouse.es y ver lo que aparece con rebaja en la portada)

Yo por mi parte, y mi entorno compramos sólo móviles con radio, entre otras cosas... Jejeje
Además de que es más beneficioso apoyar a marcas más pequeñas que por supuesto traigan radio e innovaciones, materiales y estética mejores, y más baratos casi siempre. Y de mejor calidad.

Gracias por la respuesta, para mi es indispensable la radio, así que conmigo que no cuenten para este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus

Hola

Eso no es así. Se debe a que para tener radio FM hay que poner una antena que sube los costes y no encontraron el sitio para ponerla .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Y que me decís de los ajustes, son feisimos, se están luciendo pero bien
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Eso no es así. Se debe a que para tener radio FM hay que poner una antena que sube los costes y no encontraron el sitio para ponerla .

Saludos
El chip de radio no ocupa nada, hay móviles pequeños con muchas características básicas y no tanto que lo tienen.
Además la antena que ocuparía más, en la mayoría de los móviles los auriculares son los que hacen esa función.

Así que está claro, además teléfonos alta gama de HTC, LG y Samsung y los de baja y media de esas marcas tienen radio, como la inmensa mayoría de marcas, incluidos los chinos.

Samsung y Apple (iPhone) no tienen radio porque no les interesa a las operadoras principalmente. De ahí que haya que comprar marcas que si tengan esa función y así quitar algo de poder a ese duopolio y a la larga los consumidores saldremos beneficiados con móviles de otras marcas, mejores más baratos, y por supuesto con radio.

Saludos

Última edición por can Día 02/03/14 a las 15:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Y que me decís de los ajustes, son feisimos, se están luciendo pero bien
Los ajustes los puedes configurar y ponerlos como siempre. Más atrás dejé un video del s5 donde se veía esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Yo también extraño muchísimo la radio..ahora mismo llevo mi s4 y un viejo LG arena para usarla
Viejo 02/03/14, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Samsung ya lo hace, pero con distinta gama, es decir, lanza un gama alta en abril, y en septiembre/octubre lanza otro, y le llaman note, así llevan jugando tres años. Es cierto que lo de Sony manda pelotas, pero si lo miráis Samsung hace lo mismo....
Es concepto distinto. La clase S de Samsung son Smartphones, y la clase Note son Phablets. Mas pantalla, mas bateria, mas procesador, mas RAM, SPen, un enfoque mas empresarial (sobre todo por aquello de llevar una pantalla enorme y con lapiz tactil con el que escribir, firmar y editar de modo rapido)...

Entre radio o infrarrojos pues está claro que radio o los dos cómo algunos de la competencia.
Para muchos eso es innegociable.
En esto los Samsung flojean y es bueno para la competencia.
Claro, esta claro que el que busque un movil con FM y que sea innegociable, no es usuario potencial del S4.
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Vuelve a mirar las especificaciones de S3 y S4. El S4 reduce su tamaño en casi todos los sentidos, y también el peso. Y todo ello a pesar de tener 0,2" más. Por eso digo que tal vez reducir las dimensiones respecto del S4 no habría sido posible, pero que mantener las del S4 si que podrían haberlo hecho. Para mi sencillamente han querido ahorrar todo lo posible en costes para sacarle más beneficios y los recortes han llegado al departamento de innovación(y resulta más que evidente que el S5 no innova en nada, ni resulta rompedor en nada).
Las especificaciones me la traen al pairo, reduce, si pero minimamente... de hecho las fundas de mi S4, le valen al S3 del sobrino, de no ser por la distinta ubicacion del flash y el altavoz trasero. Lo otro, pues puedes tener razon, pero dudo que sea muy facil hacer un movil con IP67 y que respete las medidas del S4 aumentando (minimamente, si) pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Según rumores que no se si estará publicado ya en htcmanía, se está preparando un s5 de lujo, de aluminio, con exinos (parece que no de 64, sino de 32 bits, y no con 14 nm sino con creo que 25), cámara con estabilizar óptico y pantalla algo más grande, este s5 se convertirá en el s5 económico y este nuevo pasara a ser el modelo Premium
Pues como hace siempre con la clase S. Por primavera sale el "original" y en el invierno siguiente, el "mejorado" que compita de tu a tu con terminales que se hayan renovado en los meses intermedio.
S y S+
S2 y S2+
S3 y S3 4g
S4 y S4+...
Lo unico que no veo es lo del aluminio.
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Soy ingeniero informático y trabajo vendiendo teléfonos en una conocida cadena de telecomunicaciones(la cual no voy a mencionar) , créeme que se bastante del tema, no he querido decir que sólo cambie el nombre, me he querido referir a sacar un teléfono nuevo y revolucionario, cuando salió el s3 todos lo querían, cuando salió el note 2,ya nadie quería el s3,cuando salió el s4,nafie quería el note 2 y cuando salió en note 3 ya apenas gente compra el s4, los note son teléfonos dirigidos a un tipo de usuario en concreto, pero la gente eso le da igual, la gente quiere lo último. Y a eso le sumas que por ejemplo yo
internamente recibo ordenes de promocionar y hablar bien del último producto que salga pues.... Claro que no son el mismo tipo de teléfono pero en el fondo la idea es la misma, vender ya puede ser de 5 o de 6 pulgadas, pero si lo anuncias como nuevo y revolucionario la gente le da igual y lo compra, y aunque la gente esté decepcionada con el s5,os aseguro que el día que salga tengo una cola de 10 clientes nada más abrir la tienda para comprarlos. Lo digo por que pasó con s4 y note 3
Te equivocas en que tratas de igual modo dos terminales que tienen una concepcion total y absolutamente distinta.
Ya te explique en la replica anterior, que la gama S es mas para el usuario "medio" y la Note para el usuario "profesional" que precise de usar una pantalla mas grande para visualizar cosas por su trabajo...
Los Note son mas potentes y tienen mas novedades por esos dos motivos. Es mas "profesional" o enfocado a ello, y encima sale como 6/8 meses despues... blanco y en botella.
El ejemplo perfecto de lo que predicas, es el S4 y el S4+.
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lo de no incluir radiofm siempre será un guiño de los fabricantes a servicios en la nube
Pse, no te creas... suprimen la radio FM para quitarles competencia, y permite micro SDs que nos permiten meter lo que nos salga de las narices hasta 64 GB(si, 128 GB el S5)... no lo veo claro.
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Pero, de verdad creéis que mediante este foro, van a cambiar las cosas???
No, pero discutirlas y "arreglarlas" entre nosotros, es algo muy humano. Solo hay que mirar una sobremesa, o la barra de un bar, se llena de "expertos de todo" (sin animo de menospreciar ni insultar a nadie). Pues aqui parecido, decimos "a ver si se enteran", y la verdad es que a lo mejor representamos, con suerte el 1% de las ventas totales de la compañia.
No me jugaria nada. Los Galaxy S son Galaxy S. Y aunque yo no lo comprare (no lo haria ni aunque doblara o triplicara las especificaciones del S4), hay mucha gente que o no sabe lo que hay (que el S4+ es muy muy similar, igual que el G2, Z1), o lo sabe, pero quiere el S5 si o si, cueste lo que cueste, y puede permitirselo.
Tambien decian, del S4... y si, es cierto que sus expectativas no se han cumplido, pero vamos, fracasar lo que es fracasar tampoco lo han hecho.

Lo de la Radio FM, repito, no creo que sea guiño a ningun proveedor de servicios. ¿Eliminas la Radio para quitar competencia, y dejas que metan una Micro SD de hasta 128 GB sin capar contenidos? No se, no lo veo muy coherente.

Evidentemente, cuantas mas cosas tenga el terminal, mejor. Eso esta claro. Pero yo personalmente a la radio puedo renunciar. De hecho me gusta mas escuchar mi musica que la que pongan en los 40 , pero claro, todo lo que sea capar opciones, es malo.
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Saludos
Te equivocas, amigo, la antena de la radio FM es el cable de los auriculares.
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Los ajustes los puedes configurar y ponerlos como siempre. Más atrás dejé un video del s5 donde se veía esto.
+1 aunque a mi me gusta el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maoluji Ver Mensaje
Yo también extraño muchísimo la radio..ahora mismo llevo mi s4 y un viejo LG arena para usarla
Coñe, y no es mas barato (y comodo por tamaño) una pequeña radio FM a pilas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

De acuerdo en parte con lo que dices, pero en lo de la radio y quitar competencia como que no.
Lo que pasa es que mucha gente compra por ejemplo un S o Note de los últimos, o un iPhone y luego llegan a casa y ven que algo tan básico y útil en determinadas circunstancias como es la radio no lo tienen y se lamentan pero ya es tarde, eso pasa por dejarse llevar por modas, marketing y no informarse antes.

Pero como has dicho y ahí te doy la razón, cuantas más y mejores cosas traiga un móvil mejor. Luego será el usuario el que decida que y cuando usarlas.
Por eso no tener radio FM es una limitación clara y móviles que cuestan cuatro duros si la incorporan, entonces pienso que la única explicación lógica de no incorporarla en el caso de Samsung que nos atañe, es porque beneficia a las operadoras de telefonía móvil ya que lógicamente ganan más dinero si los usuarios utilizan programas de radio online como el conocido tune in que si utilizaran una radio instalada ya en el móvil.
Las telefónicas entonces ganarían más dinero y Samsung al inundar el mercado con sus productos también, las dos salen ganando.
Yo por ahí no paso, además la radio en una situación de emergencia en la que las antenas de telefonía no funcionaran se convertiría en algo vital y con menos consumo de batería que la radio online, lógicamente.

Y no tengo nada contra Samsung ni me paga la competencia, pero las cosas son como son.
También critique en el subforo de Nexus 4 y 5 que los Nexus no tuvieran radio ni microSD ni batería extraible y los fanáticos no reconocían lo obvio.

Es como si te compraras un coche sin airbags hoy día porque dices para ti mismo, si total nunca los voy a necesitar... Hasta que los necesitas! Pues con el tema de la radio es lo mismo.

Sin acritud, un saludo.

Última edición por can Día 02/03/14 a las 17:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

De acuerdo en parte con lo que dices, pero en lo de la radio y quitar competencia como que no.
Lo que pasa es que mucha gente compra por ejemplo un S o Note de los últimos, o un iPhone y luego llegan a casa y ven que algo tan básico y útil en determinadas circunstancias como es la radio no lo tienen y se lamentan pero ya es tarde, eso pasa por dejarse llevar por modas, marketing y no informarse antes.

Pero como has dicho y ahí te doy la razón, cuantas más y mejores cosas traiga un móvil mejor. Luego será el usuario el que decida que y cuando usarlas.
Por eso no tener radio FM es una limitación clara y móviles que cuestan cuatro duros si la incorporan, entonces pienso que la única explicación lógica de no incorporarla en el caso de Samsung que nos atañe, es porque beneficia a las operadoras de telefonía móvil ya que lógicamente ganan más dinero si los usuarios utilizan programas de radio online como el conocido tune in que si utilizaran una radio instalada ya en el móvil.
Las telefónicas entonces ganarían más dinero y Samsung al inundar el mercado con sus productos también, las dos salen ganando.
Yo por ahí no paso, además la radio en una situación de emergencia en la que las antenas de telefonía no funcionaran se convertiría en algo vital y con menos consumo de batería que la radio online, lógicamente.

Y no tengo nada contra Samsung ni me paga la competencia, pero las cosas son como son.
También critique en el subforo de Nexus 4 y 5 que los Nexus no tuvieran radio ni microSD ni batería extraible y los fanáticos no reconocían lo obvio.

Es como si te compraras un coche sin airbags hoy día porque dices para ti mismo, si total nunca los voy a necesitar... Hasta que los necesitas! Pues con el tema de la radio es lo mismo.

Sin acritud, un saludo.
Si, si el hecho de que no la tenga es malo, no lo discuto, yo lo unico que no le doy mucho uso, ya que me gusta escuchar mi musica, o si quiero escuchar un programa, me bajo el podcast. Evidentemente, es mejor dar la opcion, lo unico que difiero es por que si de verdad quisieran forzar a que se use Tune In o similares, tirando de datos, caparian las micro Sd para que ciertos archivos no los leyeran.

A mi me encanta Samsung, pero el S5 ni de coña me lo compro, ni este comentario era defendiendolos, simplemente difiere el punto de vista.
por ti, por poder rebatir y debatir, con educacion un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Respeto tu opinión, pero la mía es diferente.
Si Samsung incorporara radio FM y diseños más bonitos y mejores materiales pues no la criticaría así.
Mi hermana se agencio hace unos meses un HTC One por recomendación mía cuando también le ofrecían el Samsung Galaxy S4, y uno de los motivos era la radio y otro el acabado premium del One.
Eso sí, para mi hermana que la batería no sea extraible no importa porque en dos o tres años como mucho cambiaría de móvil, pero a mi me duran más y busco un móvil con batería extraible aunque no es indispensable ésta característica que sin embargo si tiene el S4, un punto a su favor.
Así como disponer de microSD es mejor y el One no tiene pero con sus 32gb de memoria interna va bien servido.

No hay móvil perfecto para mí, quizás el LG G Pro 2 que tiene todas las características mencionadas pero cuando baje de precio, claro. No pagaría más de 350-400 euros por un móvil tope de gama. Las compañías inflan los precios pero aún así la gente los compra por la ley de la oferta y la demanda, cuando si no compraran los precios bajarían a un nivel lógico, de ahí que hoy día las marcas chinas se expandan tanto porque bajan precios y tienen menos beneficios pero suficientes y su calidad ya empieza a ser buena, mira por ejemplo a marcas como Lenovo o Huawei por nombrar alguna.
Y por supuesto traen radio cosa que Samsung no.

Con respecto a la microSD Samsung por lo menos ahí lo está haciendo bien, pero fijate lo que pretende conseguir Google con los nexus que no tienen microSD para así incentivar el uso de Internet y datos en la nube con el consiguiente gasto para el usuario pero ganan Google y las telefónicas, lo mismo que pasa con la radio...

Da gusto debatir contigo, con respeto y de buenas maneras.

Última edición por can Día 02/03/14 a las 18:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Coño que feo el color oro yo acabo de echarme un S4-GT-I9506 como todos sabeis tienes SnapDragon 800 lo esta dando Vodafone como churros para que kiero un S5 este me da 35.000 en Antutu con rom 4.3 Paises Nordicos es un pepino encima pesa menos que el S5 y potencia vereis comparaciones aguantare todo con ese gt-i9506 hasta Abril 2015 yo creo que Samsung no son tontos ya vereis como sacan un S5 con 3 gb de ram y mucho mejor esto funciona asin efecto domino
Viejo 02/03/14, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
que perrea con el tener Radio si te metes en cualquie paguina y la escuchas y aplicaciones para escuchar la radio yo no me compro un s5 para oir la radio y oir los partidos por la calle creo que hay otras formas es como las t.v la mia tiene smart tv y radio como casi todas que cojen la radio pero jamas oiria la radio en mi tv de 55 pulgada 1080 p no se cuestión de gustos es solo una mera opinión.

Viejo 02/03/14, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo también soy de los que no le da importancia al tema de la radio, pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:54:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /