|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony tampoco ha innovado, pero ya solo por materiales de construcción, calidad y robustez merece el precio de gama alta, a esto le añades un hardware acorde de gama alta y merece la pena, pero pagar el dineral del s5 por el mismo plástico... Como que no, puede que alguno diga que el z2 es el z1 con más pantalla, bueno.... Si.... Pero por lo menos han mejorado la pantalla, el procesado de imagen dicen que es bestias comparado al z1 y por supuesto, han aumentado el procesador como en el s5 y han añadido un giga más de ram para que parezca que no es el mismo, pero por lo menos lo disimulan más que Samsung...
![]() Tu puedes pensar que merece la pena pagar más por el Sony que por el Samsung, por materiales, por ensamblaje... vale(pero ojo, que el Samsung no tiene el mejor acabado seguramente, pero si tiene cosas más interesantes que el Z2). ¿Pero merece la pena comparado con el Z1?. Este móvil actualmente se puede conseguir por menos de 500 euros, y el Z2 de inicio seguramente costará como mínimo 200 euros más. Sinceramente, no creo que haya 200 euros de diferencia objetiva entre ambos, ni 100 euros... Tal vez una diferencia de 50-60 euros se podría aceptar, pero más por las escasas novedades que trae yo no pagaría y me iría sin dudarlo al Z1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del S3 al S4 solamente por diseño y por la camara de fotos. En cuanto a las camaras no he notado una diferencia sustancial en la calidad fotografica, apenitas mas nitida, pero nada intereesante.
Si hubiera un diseño como prometia, migraria al S5, pero no le veo sentido cuando el S4 es mas estilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... El que sepa para que sirven todas esas basuras de aplicaciones stock de samsung, que levante la mano... Es lo primero que borramos de nuestros equipos. Y el que las deja ni siquiera sabe que son, para que sirven y jamas las usara.
En cuanto a software que mas se puede hacer??? Yo particularmente elimino funciones de gestos y demas, ya que en lugar de facilitarme me complican la vida. ![]() . Realmente no sé porqué Samsung sigue insistiendo en esta capa de personalización cuando lo único que consigue es empeorar el rendimiento de sus terminales. Hasta tal punto bajaba el rendimiento del GalaxyS que era muy habitual que fuese ralentizado o directamente se quedase colgado(y el cambio al poner CyanogenMod fue sencillamente brutal para bien).Pero esto que te digo de Samsung también te lo digo de Sony. Los japoneses no es que cambien tanto la interfaz de Android como sí lo hace Samsung, pero por su parte te meten una serie de aplicaciones y servicios propios que son lo peor, no aportan nada interesante y para colmo son tremendamente ineficientes. Yo en mi XperiaS me he llegado ha quedar en multitud de ocasiones con 5MB de RAM por la basura de aplicaciones de Sony, y por culpa de esto muchas veces se me ha quedado colgado o me ha ido tan lento que he preferido apagarle y volverle ha encender. Y al igual que con el Samsung, ha sido cambiar a CyanogenMod otra vez y parece un móvil diferente en todos los sentidos. Un ejemplo: antes para jugar al Asphalt8 solo podía usar el nivel de gráficos Bajo(se puede escoger entre Muy baja/Baja/Media/Alta) y ahora puedo jugar en nivel de gráficos Medio y por si no fuese suficiente, además va más fluido. Es decir, que Sony ya no es solo que te meta una cantidad de basura importante, sino que configura el funcionamiento del hardware de tal manera, que limita muchísimo su potencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tampoco quería decir que mereciera la pena el Sony, yo compraría este, pero es cierto que ninguno ha evolucionado lo suficiente para que merezca la pena cambiar desde una versión anterior, y por supuesto yo compraría el z1 antes que el 2 de lo que me quejo realmente es de lo que dice todo el mundo, el por qué tener que pagar 200-300 € más por un teléfono que es el anterior que es un poco superior, lo que me quejo sobretodo de Samsung es la involución que han hecho en diseño, es que me parece patético la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del S3 al S4 solamente por diseño y por la camara de fotos. En cuanto a las camaras no he notado una diferencia sustancial en la calidad fotografica, apenitas mas nitida, pero nada intereesante.
Si hubiera un diseño como prometia, migraria al S5, pero no le veo sentido cuando el S4 es mas estilizado. ![]() Aquí, aunque los cambios en general no es que sean espectaculares sí que se puede hablar de nueva generación. Pero entre el S4 y el S5 no veo donde está la nueva generación, sino que más bien lo que veo es una ligerísima mejora porque no hay más cambios de los que puede haber por ejemplo entre un Galaxy S y un Galaxy S Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tampoco quería decir que mereciera la pena el Sony, yo compraría este, pero es cierto que ninguno ha evolucionado lo suficiente para que merezca la pena cambiar desde una versión anterior, y por supuesto yo compraría el z1 antes que el 2 de lo que me quejo realmente es de lo que dice todo el mundo, el por qué tener que pagar 200-300 € más por un teléfono que es el anterior que es un poco superior, lo que me quejo sobretodo de Samsung es la involución que han hecho en diseño, es que me parece patético la verdad
![]() Y luego está el tema de las dimensiones y peso. Si nos fijamos en un S3 y un S4, éste último reduce todas las dimensiones y el peso a pesar de contar con un poco más de pantalla etc... Y sin embargo, en el caso del S4 vs S5, a pesar de cambiar incluso menos crece "considerablemente" en las dimensiones y el peso. En parte puede estar justificado por el tratamiento de resistencia al agua y el polvo, pero creo que se podría haber conseguido mantener las dimensiones del S4 sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera un diseño como prometia, migraria al S5, pero no le veo sentido cuando el S4 es mas estilizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... El que sepa para que sirven todas esas basuras de aplicaciones stock de samsung, que levante la mano... Es lo primero que borramos de nuestros equipos. Y el que las deja ni siquiera sabe que son, para que sirven y jamas las usara.
En cuanto a software que mas se puede hacer??? Yo particularmente elimino funciones de gestos y demas, ya que en lugar de facilitarme me complican la vida. ![]() Yo utilizo todas y cada una de ellas en el s4 , solo borro las de la operadora. Quizá la que uso menos es el traductor de idiomas , pero también lo uso al menos un par de veces al mes. Desinstalar esas apps, es tirar parte del dinero que has pagado por el móvil Fíjate si las uso que tengo una pantalla solo para ellas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a software que mas se puede hacer??? Yo particularmente elimino funciones de gestos y demas, ya que en lugar de facilitarme me complican la vida. ![]() ![]() Salvo Maps y play Store ( y Earth) caen todas. Las de Samsung, pues algunas como Chat On y las de libros y tal pues tambien caen. A mi lo de los gestos me parece de lo mas util, lastima que solo pueda usarse en aplicaciones de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la sensación que me da el S5(a vista de vídeo, por supuesto) es de tener menos calidad por fuera que el S4 independientemente de que el tratamiento sea mejor o peor, que lo desconozco.
Y luego está el tema de las dimensiones y peso. Si nos fijamos en un S3 y un S4, éste último reduce todas las dimensiones y el peso a pesar de contar con un poco más de pantalla etc... Y sin embargo, en el caso del S4 vs S5, a pesar de cambiar incluso menos crece "considerablemente" en las dimensiones y el peso. En parte puede estar justificado por el tratamiento de resistencia al agua y el polvo, pero creo que se podría haber conseguido mantener las dimensiones del S4 sin problema. ![]() Lo que si me parece absurdo es meter Nanosim o el cambio de diseño de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tengo S4 para rato, le he metido la Osiris Rom y va como un tiro y no gasta nada de bateria.
Mirad en los post de desarrollo del S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en ese video, el hombre de Samsung dice que el SO son 5.8 o algo asi GB de memoria, y que los otros 2 son archivos multimedia que meten para las ferias tipo MWC, asi que quedarian 11 GB libres de 16...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. A mi cada vez me está gustando más el terminal, la verdad, aunque no sé todavía si lo compraría (tengo el S3). A ver si se confirma eso de que el procesador va a ser el Snapdragon 805, que a los chicos de andro4all les dijeron los de Samsung que se montaría ese al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. A mi cada vez me está gustando más el terminal, la verdad, aunque no sé todavía si lo compraría (tengo el S3). A ver si se confirma eso de que el procesador va a ser el Snapdragon 805, que a los chicos de andro4all les dijeron los de Samsung que se montaría ese al final.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el Snapdragon 805 tendremos que esperar un tiempo, ya que hasta marzo no estaría disponible para implementarlo y ha sido imposible utilizarlo en el Galaxy S5. Ha sido una pena, porque estaríamos hablando de otra cosa. Por suerte he podido ver en moviento este sorprendente procesador y vamos a flipar en colores cuando salga.
|
||||
|
||||
|
alla sea mas largo y ancho que un s4 Lo de la nanosim, si con ello consiguen embutir mejor los componentes pies que la pongan, total una grapadora de sims son 3 euros |
|
|
||||
|
||||
|
y el s5, puede funcionar como mando a distancia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la bateria, responderia al diseño de la electronica, aun asi no se hasta que punto, luego como siempre el hecho de tener tapq perjudica al tanaño total del movil, por ejemplo el mi3 con 3000 mA y es uno de los mas finos, aunque con la misma pant
alla sea mas largo y ancho que un s4 Lo de la nanosim, si con ello consiguen embutir mejor los componentes pies que la pongan, total una grapadora de sims son 3 euros ![]() En un video que vi en Engadget me ha parecido ver el puerto IR (puedo haberme equivocado perfectamente con el microfono para ruidos ambientales), y la aplicacion Smart Remote, asi que todo apunta a que si. No digo que sea tu caso, pero es curioso, cuando salio el S4, todos los comentarios que leia eran en plan que lo del IR era una "bobada", y ahora hay gente que lo pide en el S5 (de hecho a mi me parece una funcion genial, entre Watch On y su funcion mando de TV, se lo que hay en cada momento, y no uso el mando de la TV desde hace dos meses o asi). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre radio o infrarrojos pues está claro que radio o los dos cómo algunos de la competencia.
Para muchos eso es innegociable. En esto los Samsung flojean y es bueno para la competencia. |