Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Problema Gordo Widjets

Hola, el problema que tengo, es que me desaparecen los widget de la pantalla principal tales como wifi on/of bluetoot on/of y apn y el de advance taskiler, el caso es que las aplicaciones están instaladas pero ya no hay manera de que salgan los widget a no se que las desistale y las vuelva a instalar, y para colmo de males si apago el telefono vuelven a desaparecer cuando arranca, decir que le movil tiene una semana y que lo unico que le hice fue lo de instalar las aplicaciones en la Sd, y que todo empezó cuando instale el programa rom manger e hice una copia de seguridad, (no se si tendrá que vez este programa pero bueno), por favor decirme algo que estoy pensando en llevarlo al sat, gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Es un problema software, seguramente con poco lo podrás arreglar. Has probado lo básico?: Hacer wipe y no instalar la aplicación que te da los problemas

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Hola, el problema que tengo, es que me desaparecen los widget de la pantalla principal tales como wifi on/of bluetoot on/of y apn y el de advance taskiler, el caso es que las aplicaciones están instaladas pero ya no hay manera de que salgan los widget a no se que las desistale y las vuelva a instalar, y para colmo de males si apago el telefono vuelven a desaparecer cuando arranca, decir que le movil tiene una semana y que lo unico que le hice fue lo de instalar las aplicaciones en la Sd, y que todo empezó cuando instale el programa rom manger e hice una copia de seguridad, (no se si tendrá que vez este programa pero bueno), por favor decirme algo que estoy pensando en llevarlo al sat, gracias
Cuando instalas una aplicación en la SD, sus widgets dejan de funcionar.
Deja en la memoria del teléfono las aplicaciones de las cuales vayas a usar su widget.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que hice el manual para instar las aplicaciones en sd y ahora no se como poner para que vuelva al telefono, le doy a mover al telefono y desaparecen tambien.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
el problema es que hice el manual para instar las aplicaciones en sd y ahora no se como poner para que vuelva al telefono, le doy a mover al telefono y desaparecen tambien.
En el propio tuto te ponia lo de los widgets, y tambien te pone como volver a ponerlo como antes:

Cita:
Otras opciones son:

adb-<adb-<Tu OS> shell pm setInstallLocation 0
- Esto fuerza a que todas las aplicaciones se instalen en el lugar por defecto. Para el 99.9% de las aplicaciones actuales, será la memoria interna y no será posible moverlas.

adb-<adb-<Tu OS> shell pm setInstallLocation 1
- Esto fuerza a que todas las aplicaciones se instalen en la memoria interna. Para el 99.9% de las aplicaciones actuales, no será posible moverlas.

ASEGURATE QUE TUS WIDGETS SE EJECUTEN EN LA MEMORIA INTERNA, SI NO, DESAPARECERAN.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si muchas gracias, eso tuve que hacer, meterle la opcion 0, instalar los widget y luego meterle la opcion 2, gracias, que susto xddd
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Para instalar las aplicaciones que utilizen widgets y no te den problemas debes de hacerlo particionando la tarjeta y si es posible en una ROM que lleve incorporado el Supsetup y el Spare parts, yo las tengo instaladas en la particion y 0 problemas, widgets al instante.

Salu2
Viejo 21/08/10, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Para instalar las aplicaciones que utilizen widgets y no te den problemas debes de hacerlo particionando la tarjeta y si es posible en una ROM que lleve incorporado el Supsetup y el Spare parts, yo las tengo instaladas en la particion y 0 problemas, widgets al instante.

Salu2

Hola, eso lo puedo hacer con la rom que trae el movil por defecto la 2.2, o tengo que instalar una rom cocinada?, porque no veo la opcion de particionar la sd, excepto en el rom manager que si tiene esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Lo mejor es hacerlo con Roms Cocinadas, por ejemplo la de SuperFroyo va perfecta en este tema.

Salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /