|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema que tengo, es que me desaparecen los widget de la pantalla principal tales como wifi on/of bluetoot on/of y apn y el de advance taskiler, el caso es que las aplicaciones están instaladas pero ya no hay manera de que salgan los widget a no se que las desistale y las vuelva a instalar, y para colmo de males si apago el telefono vuelven a desaparecer cuando arranca, decir que le movil tiene una semana y que lo unico que le hice fue lo de instalar las aplicaciones en la Sd, y que todo empezó cuando instale el programa rom manger e hice una copia de seguridad, (no se si tendrá que vez este programa pero bueno), por favor decirme algo que estoy pensando en llevarlo al sat, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema software, seguramente con poco lo podrás arreglar. Has probado lo básico?: Hacer wipe y no instalar la aplicación que te da los problemas
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema que tengo, es que me desaparecen los widget de la pantalla principal tales como wifi on/of bluetoot on/of y apn y el de advance taskiler, el caso es que las aplicaciones están instaladas pero ya no hay manera de que salgan los widget a no se que las desistale y las vuelva a instalar, y para colmo de males si apago el telefono vuelven a desaparecer cuando arranca, decir que le movil tiene una semana y que lo unico que le hice fue lo de instalar las aplicaciones en la Sd, y que todo empezó cuando instale el programa rom manger e hice una copia de seguridad, (no se si tendrá que vez este programa pero bueno), por favor decirme algo que estoy pensando en llevarlo al sat, gracias
![]() Deja en la memoria del teléfono las aplicaciones de las cuales vayas a usar su widget.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que hice el manual para instar las aplicaciones en sd y ahora no se como poner para que vuelva al telefono, le doy a mover al telefono y desaparecen tambien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Otras opciones son:
adb-<adb-<Tu OS> shell pm setInstallLocation 0 - Esto fuerza a que todas las aplicaciones se instalen en el lugar por defecto. Para el 99.9% de las aplicaciones actuales, será la memoria interna y no será posible moverlas. adb-<adb-<Tu OS> shell pm setInstallLocation 1 - Esto fuerza a que todas las aplicaciones se instalen en la memoria interna. Para el 99.9% de las aplicaciones actuales, no será posible moverlas. ASEGURATE QUE TUS WIDGETS SE EJECUTEN EN LA MEMORIA INTERNA, SI NO, DESAPARECERAN. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias, eso tuve que hacer, meterle la opcion 0, instalar los widget y luego meterle la opcion 2, gracias, que susto xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las aplicaciones que utilizen widgets y no te den problemas debes de hacerlo particionando la tarjeta y si es posible en una ROM que lleve incorporado el Supsetup y el Spare parts, yo las tengo instaladas en la particion y 0 problemas, widgets al instante.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Para instalar las aplicaciones que utilizen widgets y no te den problemas debes de hacerlo particionando la tarjeta y si es posible en una ROM que lleve incorporado el Supsetup y el Spare parts, yo las tengo instaladas en la particion y 0 problemas, widgets al instante.
Salu2 ![]() Hola, eso lo puedo hacer con la rom que trae el movil por defecto la 2.2, o tengo que instalar una rom cocinada?, porque no veo la opcion de particionar la sd, excepto en el rom manager que si tiene esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacerlo con Roms Cocinadas, por ejemplo la de SuperFroyo va perfecta en este tema.
Salu2
|
||||||
|
||||||