|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro te lo deja como te dice el amigo de fábrica.luego root recovery y rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo deja pelado como de fabrica,de hay si quieres compruebas si todo funciona y si lo hace pues ya lo procedes con el root,cmw etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos para lo que necesites
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @menn;)
Última edición por jaco98 Día 02/03/14 a las 13:21:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de armar chicos, se me actualizo el movil a 4.4.2
Lo bueno: ya me funciona todo Lo malo:perdi el recovery y el root Ahora como tengo que hacer para rootear kit kat? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le puedes hacer root. Recovery no va ni los módulos xpossee baja otro kdz y instala a no sea que quieras esperar uno a días que ya se arreglará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he puesto 4.4.2, que no queria, le hago root y espero, pero de todas formas, donde encuentro el archivo para hacer root y como lo hago, y segundo,como instalo otro kdz???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si has pasado a 4.4.2 ves a este hilo, que es para 4.4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789104 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo,está V3 va de lujo, ¿sería posible incluir en los mods para la V4 fondo negro en los ajustes?, Gracias de antemano, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo v4 a los testers
bona nit, PD. las kit kat para cuando haya algo decente libre |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto kadoc, al final sabeis como arregle lo del problema de lis servidores de google????
Pues desactivando lo de la verificacion en dos pasos de google, que cuando vas a meter tu cuenta en algun dispositivo te envian un sms con un codigo, pues lo desactive y arreglado 3l problema. Muchas gracias a cada uno de los que me ayudaron con el tema. Buenas noches y ojala mañana haya ya V4
|
|
||||
|
||||
|
changeloc v4
aroma instaler dentro va el changeloc base e que va tan bien reajustados tweeks de init y build todo mas fino y suabe mejora de bateria implantado crossbreader maxima velocidad multiples opciones en aroma rom stock como siempre odex deodex hack de camera si o no en aroma multiples launchers en aroma multiples teclados en aroma copia efs si o no en aroma y mas y mas todo reajustado mas todo lo de la v3 bona nit tingueu Última edición por kadoc01 Día 03/03/14 a las 00:39:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya suban la v4 alos mortales
|
|
|