|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy flasheando otra vez con dalvik solo a ver.
Para cuando al final la V4, para el lunes??? Seguro que la teneis antes con lo maquinas que sois, un abrazo kadoc y gracias por tu atencion tio Edito:Me sigue pasando lo mismo haciendo dalvik e instalacion de la rom otra vez. Última edición por JeIvI_LPGC Día 01/03/14 a las 15:22:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los sevicios del google play sacaron una app de ajustes extendidos y menudo coñazo
Esta mierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor de cabeza me esta dando la puñetera sincro con google tio, joder.....
Ya hare algo, gracias Kadoc!!! |
|
|
||||
|
||||
Nada chicos, no puedo sincronizar ni contactos, gmail, ni picasa web album, y cuando entro al play store me dice error, no se puede conunicar con losservidores de google, intentelo de nuevo mas tarde.
|
||||
|
||||
|
Es algo muy raro compi.no nos a pasado a nadie.una pregunta vienes de Rom aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi una cosa no tienes linea de movil?veo que no tienes cobertura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y vuelve a instalar y le das un fix.... Y haber si se te compone... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió algo parecido después de venir de 4.4.2,me daba error al sincronizar los datos,aplicaciones compradas,me daba todo el rato error 927 al instalar aplicaciones desde google play,todo lo hacia por TWRP,he leido que por lo visto no hace correctamente los wipes,luego empece a usar CWM en los flasheos y se arreglo,quizás ya lo estés usando pero por si le puede servir a alguien,Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no venia de aosp, tenia la kn&virus instalada,hice un nandroid, hice limpieza del almacenamiento y le meti el CWM, volvi a restaurar el nandroid, y luego volvi a poner el PHILZ que era el que tenia porque desde este se podia flashear por otg, y el CWM no tenia esa opcion, y ahi fue cuando me encontre con este problema, y nunca he puesto aosp, gracias compi por ayudarme
Última edición por JeIvI_LPGC Día 02/03/14 a las 12:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado,hecho full wipes y vuelto a instlar y no funciona, con respecto al fix, no se a que fix te refiere, nisiquiera sabia que existia un fix, muchas gracias carlinhoooo por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió algo parecido después de venir de 4.4.2,me daba error al sincronizar los datos,aplicaciones compradas,me daba todo el rato error 927 al instalar aplicaciones desde google play,todo lo hacia por TWRP,he leido que por lo visto no hace correctamente los wipes,luego empece a usar CWM en los flasheos y se arreglo,quizás ya lo estés usando pero por si le puede servir a alguien,Salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto que me comentas creo que es lo unico que no he probado, tenia el recovery philz, hice nandroid, meti el recovery CWM y restaure,cuando restaure, volvi a poner el recovery Philz, y luego de eso vino el problema, pero es raro porque siempre he tenido el philz, probe el CWM para ver si al igual que el philz tenia la opcion de flashear desde usb storage, para flashear desde un pendrive por otg, y como vi que el CWM no lo tenia pues volvi al philz, en teoria no creo que el problema sea por cambiar de recovery ya que siempre tuve Philz, pero no se pierde nada probando lo que me comentas compi, que por cierto, muchisimas gracias por tu respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero para eso estamos,no se si se ha comentado pero por si no,puedes usar el Lg suport tool,es muy útil y te deja el movil como de fabrica
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|