ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 09/10/13, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Buen dia aprendiz, desgraciadamente el problema que comentas creo que no tiene solución
si as leído lo que pongo en el post donde entra en la web del autor allí lo explica el que hizo
esta ROM yo te lo pongo aquí:

esto está en el apartado Bugs, issues, and limitations;
Bugs, issues, and limitations = Errores, problemas y limitaciones
• Force close on any web app when you click drop-down bars on websites.
• Clock color defaults to transparent after install giving the impression that no clock is displayed in the status bar. Change clock color in emanoN settings > Interface > Status bar tweaks > Clock Tweaks
• Lock screen wallpapers (Settings > Display > Wallpapers) do not work on any lock screens
• Custom home screen wallpaper images (Settings > Display > Wallpapers) are not cropped properly
• Lock screen settings and options only works with CM lock screens
• Meizu lock screen displays "Connect your charger" when plugged in or connected
• Artist and song information in Music app > Artist tab are not displayed
• Some status bar tweaks settings are not immediately taking effect (deselect and reselect options and/or re-start status bar as a work around)
• Some settings are intentionally disabled for the meantime until I figure out how they work
--------------------------------------------------------------------------------------------
Traduzco solo el error que tu tienes:
•Imágenes de fondo de pantalla de inicio personalizadas (Configuración> Pantalla> Fondos de pantalla) no se recortan correctamente.
Es el cuarto punto tirando para abajo. error error error buen dia

Yo también tuve ese problema, y lo conseguí solucionar, pero no sé cómo. Me limité a intentar recortar la foto mil veces, y al final la aceptó. No sé qué le hice, pero se puede.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 09/10/13, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Por otra parte, hoy se me ha muerto el móvil con esta rom.

La venía utilizando desde hace varios meses, sin problemas, pero la semana pasada lo sorprendí reiniciándose sólo. Entró en el sistema sin mayor problema, y no le hice mayor caso.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Lo tenía en el bolsillo y ha sonado la sintonía de reinicio, y se queda con el logo de android y un rayo verde dándole vueltas en sentido antihorario, y no pasa al sistema operativo. La única forma que tengo de apagarlo o hacer lo que sea con él es quitándole la batería.

Le he quitado la batería, la sd y la sim, sigue igual. Pero sí que puede entrar en recovery y en download. Le he hecho un wipe cache y wipe dalvik, y sigue igual. No me apetecería hacer un factory reset, porque perdería todos mis datos personales.

Y ya no sé qué hacer, está así todo el día y no se inicia. ¿Alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 15/10/13, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
¿Como puedo instalar el Touchwiz original?

He instalado esta rom y en general me gusta, salvo que me gustaría mas con el launcher original de Samsung. ¿Es posible instalar el touchwiz en esta rom?

Gracias.

SL2
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 06/11/13, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,701
Tu operador: Lowi

Sacale la tarjeta SD, hazle una copia de seguridad de tus cosas y vuélvelo a parir de nuevo, flasea de nuevo todo. Yo no le veo otra...
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 14/11/13, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Sacale la tarjeta SD, hazle una copia de seguridad de tus cosas y vuélvelo a parir de nuevo, flasea de nuevo todo. Yo no le veo otra...
Ya cambié la rom, ya, un jaleo de los buenos. No me servía ni dándole la misma rom que ya tenía.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 15/11/13, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Echarle un vistazo a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308041
PEDAZO DE ROM!!!
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 15/11/13, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

La has probado?
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 17/11/13, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
La has probado?
Que si la he probado?

de echo yebo como 4 meses con ella, con eso te lo digo to
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 19/11/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Que si la he probado?

de echo yebo como 4 meses con ella, con eso te lo digo to
Era para que dieras alguna impresión, las cosas que te gustan, las que no, las que no funcionan....
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 20/11/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
guiño

A bueno, te cuento... Para mi como la emanoN ROM no le hace sombra ninguna, para gustos colores.
Lo que mas me gusta es quizás el launcher, utiliza el holo launcher, es el original de holo launcher,, pero aparte el autor usó unos script propios personales echos explícitamente para su ROM, si por lo que sea los quieres ver, los tienes en system/etc/autoradio, que decir de holo launcher que no sepáis ya a estas alturas, configuración transacción manojo de cartas, puedes ponerle el logo de Google play etc, aparte utiliza los iconos, originales de gingerbread 2.3.6, batería barra de señal etc, y poco mas.
El poco mas, hay me meto en los ajustes New Experience Parts dios que ajustes, es de loco, le tubo que costar parir tal cosa
pero tiene sus inconvenientes; por ejemplo en New Experience Parts/Statusbar Tweaks/Elija botones del software/Choose soft-buttons te encuentras al igual que en la de emanoN los típicos botones, que van dirigidos a la barra de estado ( Home Menu y Back )
que te sirven para ir hacia atrás, desplegar el menú he ir a la pantalla principal, pues lo que no me gusta de esos menús es que los tienes que activar primero para verlos y una vez acribados los tienes en la parte izquierda de teléfono quizás para un zurdo le venga de lujo, en la emanoN bienen ya preactivados y en la parte derecha.
Otra cosa que no me gusta de la configuración New Experience Parts/LockScreen/Opciones de los controles/Clock style no me mola para nada este menú viene con cuatro configuraciones, pero la única que me funciona es la de Defaul, la otras tres configuraciones, si las activo y van dirigidas al reloj de la pantalla de bloqueo, solo se ben letras chinas o japonesas, no lo entiendo sin embargo activando Defaul, se be el reloj.

Otra cosida que no funciona es en los Ajustes/Acerca del teléfono/Tutorial del sistema no funciona ya le dejé un comentario en su post y aun no me a contestado...

No se si será porque utiliza el holo launcher o porque no utiliza el touchwiz o por lo que será pero los fondos de pantalla tales como los que utiliza el launcher touchwiz no existen, ni los de movimiento ni los propios de touchwiz, sin embargo te encuentras con los New Experience Wallpapers que están muy bien.

También hay varias aplicaciones que no molan para nada, están anticuadas por ejemplo la aplicación LMT esta aplicación está totalmente en ingles, y sirve para añadir widges flotantes al presionar o pasar el dedo por la parte izquierda aparece de repente ese widget con la hora y opciones de ir al menú a opciones ir para atrás, pero no la entiende ni el que la izo yo la borré del systema, ya que existen hoy en día mejores haciendo prácticamente lo mismo y en español, yo suelo utilizar esta ( Floating Toucher ) despues de esta tenemos la aplicación System Stats no la entiendo, otra aplicación que ya podia haber dejado la original es la Task Manager no me gusta esta verción la original está mucho mejor
Por lo demás no hay problemas gran manejabilidad, batería consumiendo lo justo, concrucción la ROM posee un sistema rápido manejable y con funciones extras que mas pedir...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 09/12/13, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

tengo puesta la v5 y despues de instalar el google play store( trae el market antiguo) me da error . soluccion
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 03/01/14, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: diamond

alguien ha probado la version 7???
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 15/01/14, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
alguien ha probado la version 7???
La emanon v7? Sí, durante varios meses, y funcionaba muy bien. Hasta que me falló.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 02/03/14, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
michaelcraft michaelcraft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
hola una pregunsta esta rom funciona con todo android 2.3.6 ?
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 03/03/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por michaelcraft Ver Mensaje
hola una pregunsta esta rom funciona con todo android 2.3.6 ?
Si todo es 2.3.6 en la v7 puedes meterle cosas de la cyanogen 2.3.7 no mas
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 23/03/14, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
vituchinxls vituchinxls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: Movistar
 Cita:
Si todo es 2.3.6 en la v7 puedes meterle cosas de la cyanogen 2.3.7 no mas
hola a q te refieres con eso...osea q tengo q meterle solo esto en la v7

otra consulta yo he utilizado bastante esta room FlatzkiROM_v.2_Final q esta basado en la cyanogen 7 ... bueno lo q rescato de sta room es que me reconocia algunos archivos bajados con el tubemate en formato de audio el rreproductor era el walkman y reconocia de todo . con esta room es muy fluida y me gusta mucho pero ahun no logro q el reproductor me reconosca los diferentes tipos de audio
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 25/03/14, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vituchinxls Ver Mensaje
hola a q te refieres con eso...osea q tengo q meterle solo esto en la v7

otra consulta yo he utilizado bastante esta room FlatzkiROM_v.2_Final q esta basado en la cyanogen 7 ... bueno lo q rescato de sta room es que me reconocia algunos archivos bajados con el tubemate en formato de audio el rreproductor era el walkman y reconocia de todo . con esta room es muy fluida y me gusta mucho pero ahun no logro q el reproductor me reconosca los diferentes tipos de audio
Hola nuevamente vituchinxls yo en mi jerga, lo que me refería es la ROM emanoN v7 que esta basada en Android 3.3.6 pero que por ejemplo le valen archivos y aplicaciones de la cyanogen 2.3.7 y por ejemplo coger el reproductor de la ROM FlatzkiROM_v.2 si está basada en Android 2.3.7 si es el caso pero no se si ese reproductor necesitaría para que funcionase a parte de la aplicación algún otro archivo no se, y probar si se instala o no, me imagino que sabrás el procedimiento de como hacerlo, es sencillo si tienes las herramientas adecuadas a mano, yo utilizo mi preferido RootExplorer cojo la aplicación la paso a "system/App" o "System/data/App" viene siendo s lo mismo de doy los permisos y reinicio el móvil si se instala y funciona pues bien si no pues que le vamos hacer...

No se que decirte del reproductor, as probado otro? me refiero a que te descargues algún otro reproductor desde gogleplay u ojear en San Google haber lo que te encuentras,
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 11:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /