|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta xk no he encontrado respuesta.. Veo que mucha gente habla de extralite.. Yo cuando descargue no me fije y solo vi normal y descargué la que pone normal.. Me va de maravilla.. Pero me pica la curiosidad de saber lo que es la que pone extralite... Hay alguna diferencia notable?? O son diferentes o k es eso de extralite?? Si alguien me explicara esta duda se lo agradecería.. Un saludo..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La extralite es la misma rom (estéticamente hablando) pero con 500 o 600 megas menos de peso por las apks de Samsung que muchos user no usamos o las vemos inservibles...el resultado es una rom más liviana mas personal y mas libre de samdung .....pero igual de funcional que la full.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ya esta instalado y las primeras impresiones son muy buenas, ahora toca esperar que se asiente.
Un saludo y gracias por el curro!!
|
||||
|
||||
|
Si,todo lo que tenias puesto en la V1 vale para la V2. Sin ofender pero por favor leer un poquito antes de preguntar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas team..
Se me ha quedado bloqueado y al reiniciar, meto el pin y tengo cobertura bien, pero intento llamar y me dice que no esta registrado en la red, he reiniciado varias veces y nada, tengo imei por lo que la carpeta efs continúa estando, alguna alternativa? edito: también he hecho los wipes. reedito: ya lo he podido solucionar, he tenido que buscar de nuevo las redes disponibles y volver a registrarme manualmente en mi compañia, pero cada vez que reinicio tengo que registrar la red. A alguien más le pasa? Ha desaparecido el efecto tinta del desbloqueo? Cada vez que inicio el equipo siempre me pide con que launcher quiero comenzar. ![]() Para no pedirte cada vez con que launcher quieres comenzar tienes la opción "siempre" a elegir o también congelar con titanium el que no usas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, de lujo, solo le he notado una cosa,. Al cargarlo apagado sale primero como la pila de carga normal del Android, acto seguido vibra y sale una pila de carga blanca y así se tira todo el rato,,, vibra y sale la pila de carga grande, se apaga, vibra y pila chica, llevo la extra lite y antes de instalar le metí la base bn8, a ver si me podéis decir algo al respecto,,
Gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, de lujo, solo le he notado una cosa,. Al cargarlo apagado sale primero como la pila de carga normal del Android, acto seguido vibra y sale una pila de carga blanca y así se tira todo el rato,,, vibra y sale la pila de carga grande, se apaga, vibra y pila chica, llevo la extra lite y antes de instalar le metí la base bn8, a ver si me podéis decir algo al respecto,,
Gracias, un saludo ![]() supongo que alguien aportara, como siempre, algun tratamiento GRACIAS TEAM
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom por ahora muy bien pero cuando abres configuraciones avanzadas de cualquier aplicación solapa las dos pantallas sin oscurecer o quitar la de debajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que ruta debo seguir para quitar el audio de inicio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi flashea desde kitchen,carpeta kitkat/tematizacion cualquiera de los fondos de ajustes que hay aqui y asunto areglado. Esto sale asi por la tema de las transparencias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado dos y no me ha cambiado nada, ahi que cambiar algo despues de flashear?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ...... hoy si que son buenos
![]() ![]() ![]() trasteando la V2 y de aperitivo un toggle ![]() es el nº 177 ..... captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de mi vida...que dios hizo el dmingo para descansar...
Muchas gracias Toto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tego asi y todo ok. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tem,a ya se trato con anterioridad, la Xtralite tiene ese inconveniente en algunos terminales, flashea la full, pasale el liteardor de carbonlo o con el titatium congela las que no uses, es casi casi lo mismo y te evitas ese inconveniente.
yo lo tego asi y todo ok. ![]()