|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui un flashplayer.
Os pido mil disculpas, por el enlace anterior, esta ya esta reparado, lo siento
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 02/03/14 a las 00:05:13. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta terminando de descargar
![]() Dyon osea que los toggles y switch que hizo toto para la V1 (kk) sirven para esta? y otra preguntita pero ya para el jefe de la cocina, saldra un mod sin el reloj ni el boton off del status bar y transparente? Muchisimas gracias a todos lo que conforman el team! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enormes este team
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compis por este estupendo trabajo .sois la reostia esto va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Team, creo que os habeis pasado
Que aburrimiento de Rom Sigo sin encontrar bug habra que llenar estos post de offtopic ?¿ GRACIAS A TOD@S
|
|
||||
|
||||
|
Se esta terminando de descargar
![]() Dyon osea que los toggles y switch que hizo toto para la V1 (kk) sirven para esta? y otra preguntita pero ya para el jefe de la cocina, saldra un mod sin el reloj ni el boton off del status bar y transparente? Muchisimas gracias a todos lo que conforman el team! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas team..
Se me ha quedado bloqueado y al reiniciar, meto el pin y tengo cobertura bien, pero intento llamar y me dice que no esta registrado en la red, he reiniciado varias veces y nada, tengo imei por lo que la carpeta efs continúa estando, alguna alternativa? edito: también he hecho los wipes. reedito: ya lo he podido solucionar, he tenido que buscar de nuevo las redes disponibles y volver a registrarme manualmente en mi compañia, pero cada vez que reinicio tengo que registrar la red. A alguien más le pasa? Ha desaparecido el efecto tinta del desbloqueo? Cada vez que inicio el equipo siempre me pide con que launcher quiero comenzar.
Última edición por Jav yasta aki Día 02/03/14 a las 01:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva la v2 xtralite corriendo ya???
al intentar flashear..se pone el androide panza arriba... Edito: Le he cambiado la version del recovery y ok. Muchas gracias TEAM...y a todas las personas que hacen que la ROM salga a la luz. Última edición por josemibike Día 02/03/14 a las 01:38:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre asta el martes no podre dar caña esta que ya lleva base original quiero hacer instalación limpia sin restaurar nada os voy leyendo y ya me tocara pregunta Jaaaa el martes gran tean
|
||||
|
||||
|
Hola compis una pregunta, esta V2 vale el mismo zip de las cortinas personalizadas y el zip del escudo del Madrid para bloquear telefono que tengo puesto ahora en la V1, Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa...fuera parte este...esta en alguno mas...uno de habla hispana...y otro de lengua inglesa...
Seguramente...algun foro se me escape. ![]() Por cierto...esta recien recien puesta...y me he quedo flipado con la rapidez con la que corre... Valla maravilla de rom...valla vuelta de tuerca...nunca dejareis de sorprenderme... Gracias de nuevo chicos...por estar ahí en las duras y en las maduras.. ![]() ![]() ![]()
Última edición por josemibike Día 02/03/14 a las 02:06:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta xk no he encontrado respuesta.. Veo que mucha gente habla de extralite.. Yo cuando descargue no me fije y solo vi normal y descargué la que pone normal.. Me va de maravilla.. Pero me pica la curiosidad de saber lo que es la que pone extralite... Hay alguna diferencia notable?? O son diferentes o k es eso de extralite?? Si alguien me explicara esta duda se lo agradecería.. Un saludo..
|
![]() |