|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a mi también me lo pareció, por eso lo comente XD.
Muchas gracias a todos por su colaboración. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala la ultima vez que mire tenia 17 like y ya va por 22.....a este paso lo ascienden a administrador del foro xd
Daperooo que esperas que hoy toco mascleta doble por aquí...
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, vengo de cm y en este podia ver casi cualquier tipo de video con la misma galeria, sin embargo con esta rom me dice que los videos no se pueden reproducir. imagino que cm llevara los codecs integrados en la rom, ahora la pregunta tecnica, ¿alguien sabe que librerias son? con un poco de suerte se podrian meter en esta, si no a las malas me instalare un reproductor pero es que era muy muy comodo reproducir los videos desde la misma galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, vengo de cm y en este podia ver casi cualquier tipo de video con la misma galeria, sin embargo con esta rom me dice que los videos no se pueden reproducir. imagino que cm llevara los codecs integrados en la rom, ahora la pregunta tecnica, ¿alguien sabe que librerias son? con un poco de suerte se podrian meter en esta, si no a las malas me instalare un reproductor pero es que era muy muy comodo reproducir los videos desde la misma galeria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 like!! lo minimo que puedo hacer por esta magnifica rom
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que de 11 likes que pasemos a 32 es la caña, gracias en general a todos por ayudar y colaborar en el post y en el foro.
Otra vez muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a dar likessss que hoy estamos que los regalamos....
Tengo el f5 gastado ya, que no sale...
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Sense, He cogido el zip de su camara tematizada con holo light y lo he añadido a mi zip de gapps Pa 0 Day.
el zip instala el photosphere normal en todos los moviles compatibles, pero si el movil es nexus 5 y además tiene la rom mahdi, instalará la camara de sense con holo light, solo si se cumplen esas dos condiciones ![]() lo demás son las Gapps pa 0 day Micro sin el launcher AOSP Descarga Gracias sense |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Sense, He cogido el zip de su camara tematizada con holo light y lo he añadido a mi zip de gapps Pa 0 Day.
el zip instala el photosphere normal en todos los moviles compatibles, pero si el movil es nexus 5 y además tiene la rom mahdi, instalará la camara de sense con holo light, solo si se cumplen esas dos condiciones ![]() lo demás son las Gapps pa 0 day Micro sin el launcher AOSP Descarga Gracias sense ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....alguien tiene problemas con el teclado en la última madhi con linaro? Le pongo swype y sale el stock cuandole da la gana.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero like marcado en el primer post del hilo ... Gracias por esta rom a todos los que os lo currais
Por cierto , una vez solucionado lo de los núcleos a to meter , la madhi con el franco me esta dando con el primer 50% de bateria , 1d 15h y 2.45h de pantalla ... El uso no es que sea intenso pero es lo que toca en fin de samana