|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos os dejo unas cosillas que utilizo por si las quereis
Flasheable mod para quitar publicidad. Hosts. Para mi imprescindible, porque hay sitios web que da asco y no se puede ni navegar http://d-h.st/ItV Y camara de google con photoesfere y hdr+ tematizada por mi con drawables holo light https://www.dropbox.com/s/h0wyt4tc96...2_withemod.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa si, para trastear etc.. puede ser una buena opcion, yo la tengo y sin quejas.
Pero si ves que R11 te va bien o quieres probar algo similar, MADHI es tu mejor opción, por que cada vez que hay un Update va mejor y mejor, aparte salen o mejoran cosas en cada actualización, veras que habrá algunas veces que la ROM no te dure 24h por algun update que salga ![]() .En fin que la pruebes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....o instalas MultiROM y puedes tener ROMs instaladas pa aburrir
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me coje desprevenido ninguna update.......bateria siempre a tope to el día,,,,multirom revisado por si hay actualización,,,backup hecho.......esto es como si fueras un piloto de caza, tienes que revisar todo antes de volar no sea que en el aire te quedes...
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos os dejo unas cosillas que utilizo por si las quereis
Flasheable mod para quitar publicidad. Hosts. Para mi imprescindible, porque hay sitios web que da asco y no se puede ni navegar http://d-h.st/ItV Y camara de google con photoesfere y hdr+ tematizada por mi con drawables holo light https://www.dropbox.com/s/h0wyt4tc96...2_withemod.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dao........... La clave es multirom, ese es el santo grial de los nexus, el elixir cawonnntooo que sin el no me hago jajaja
Ya no me coje desprevenido ninguna update.......bateria siempre a tope to el día,,,,multirom revisado por si hay actualización,,,backup hecho.......esto es como si fueras un piloto de caza, tienes que revisar todo antes de volar no sea que en el aire te quedes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita multirom!! me arrepiento de no haberme cojido la version de 32Gb!!
La verdad que es una maravilla multirom para probar cualquier rom.
|
||||
|
||||
|
Amigos se que es una estupidez lo que voy a decir así que perdonarme antes de nada:
Sera que podéis dar un click en gracias en el Primer post, ya que le estoy ayudando @javierpierola a modificar y mantener mas viva la ROM. Se que no es mucho problema dar un click en "gracias", ya que somos muchos los que la usamos y que disfrutamos de esta ROM. Si no es mucho pedir. Aparte es gratis no os cuesta nada. ![]() Gracias amigos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi like para el acenso lo tiene ya
|
||||
|
||||
|
Amigos se que es una estupidez lo que voy a decir así que perdonarme antes de nada:
Sera que podéis dar un click en gracias en el Primer post, ya que le estoy ayudando @javierpierola a modificar y mantener mas viva la ROM. Se que no es mucho problema dar un click en "gracias", ya que somos muchos los que la usamos y que disfrutamos de esta ROM. Si no es mucho pedir. Aparte es gratis no os cuesta nada. ![]() Gracias amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sera que podéis dar un click en gracias en el Primer post, ya que le estoy ayudando @javierpierola a modificar y mantener mas viva la ROM. Se que no es mucho problema dar un click en "gracias", ya que somos muchos los que la usamos y que disfrutamos de esta ROM. Si no es mucho pedir. Aparte es gratis no os cuesta nada. ![]() Gracias amigos. ![]() Voy a ponerme ésta Rom,obviamente es la elegida para la primera custom que le meto a mi Nexus. Vengo de stock con kernel franco (lo voy a dejar puesto) y tengo las librerias MotoX y el Xposed,,,,mis dudas ¿desinstalo primero librerias y xposed para luego instalar la mahdi con un wipe cache y dalvik cache,,,o me lo puedo ahorrar si le meto algun wipe mas,si es así cual? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el lmt a mano,estoy preparando para el flaseo y no lo encuentro
|
||||
|
||||