|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Team, grandioso!!
La forma de instalacion la misma de siempre verdad? Si vengo de wipes format, limpiador de kernel, y limpiador para instalar nueva rom, y para adentro cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta adaptado nada para esta excelente ROM, como temas, mods, toogles, cortinas, ni nada cierto??
Yo uso mucho el zip, Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD, tambien para quitar el candado de el status bar, y algunas cositas, más. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar hay que seguir los mismos pasos que pone en el primer post para la V1 ¿no?
lo pregunto por lo de arrancar sin dejar que se conecte ni actualice y luego volver a hacer wipes Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que alguien pide el tono incremental,lo que puedo hacer es prepararte un mod con la apk stock de la base,perderas el rec call,pues en el mismo mod va el grabar llamadas y el tono no incremental, tbien puedo, pero no seria para ya,modificar los smalis que dan esa orden para el incremento del sonido,pero tendría que ser para otro día,por eso te digo que lo mas rápido es.meterle la apk stocks.
Salu2 ![]() 1000 gracias + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo equipo.
Siempre a la última y con las mejores prestaciones. Besos. PD:flasheo gay...... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo todo puesto y ya he estado toketeando un poco.. K decir.. IMPRESIONANTE.. súper fluida sin ningún reinicio ni ningún tipo de cuelgue.. Decir que e puesto la base que recomendais y luego la rom con todos sus wipes y formats y de maravilla.. Solo daros las gracias por este magnífico trabajo chicos. Soys unos craks.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta V2, funciona de maravilla
![]() ![]() ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con eso se soluciona el problema, por algun motivo ha entrado corrupta, y es generico.
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui un flashplayer.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 02/03/14 a las 00:05:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando OK y a la primera, ademas de limpita, limpita, y con knox
GRACIAS TEAM y Agradecimiento a "maestre" Totoame
|
||||
|
||||
|
Se esta terminando de descargar
![]() Dyon osea que los toggles y switch que hizo toto para la V1 (kk) sirven para esta? y otra preguntita pero ya para el jefe de la cocina, saldra un mod sin el reloj ni el boton off del status bar y transparente? Muchisimas gracias a todos lo que conforman el team! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cure me estoy haciendo a ella y al S4 y por ahora sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui un flashplayer.[/quote]
no hay nada y otra cosa, xq no me funciona el samsung wallet? gracias de antemano y un saludo a todos Última edición por nachaul Día 02/03/14 a las 00:22:10. |
|
|
![]() |