|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola han recibido mi mijo de 64gb esta mañana en mi casa en México, cerrado perfectamente y sin receta
![]() ![]() ![]() ; desgraciadamente me encuentro de viaje y hasta el lunes o martes no voy a poder saborearlo.Gracias a Ivan y a Sulfato por su gran esfuerzo .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si abres disputa en paypal no te devolverian la pasta?y si es asi lo pides de nuevo. Es un incordio tener que esperar pero... si no te tocara pagar lo que quieran los de aduanas (yo no les daria ninguna factura) o pides factura falsa a la tienda de la conjunta
![]() y no se que coño hacer xq cada uno me dice una cosa distinta |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono esta retenido en la aduana y ay que presentar facturas para que lo suelte, lo devolverian a los 45 dias y el chino pagaria los gastos de aduanas que luego me descontaria a mi, mas los gastos de envio de volverlo a mandar otra vez y no se sabe si seria mas dinero o menos dinero lo que pondrian ellos, una cosa es que ellos te pongan un precio y tu lo pagues xq saben que no te vas a quejar y otra cosa es que te lo paren y tengas que presentar toda la documentacion.
y no se que coño hacer xq cada uno me dice una cosa distinta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le daria la factura real, y ya luego de lo que te salga el tema de la aduana se lo envias a la tienda. pagaste el euro del seguro? perdona, si lo has puesto antes no me di cuenta....y en caso de que la tienda no te cubra todo el pago de las aduanas, creo que te va a salir mas barato...
![]() Sinó lo pagó es una rebenrenda put.da |
|
|
||||
|
||||
|
yo le daria la factura real, y ya luego de lo que te salga el tema de la aduana se lo envias a la tienda. pagaste el euro del seguro? perdona, si lo has puesto antes no me di cuenta....y en caso de que la tienda no te cubra todo el pago de las aduanas, creo que te va a salir mas barato...
![]() segun me an dicho algunos foreros que se me puede ir a mas de 140 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia yo haría lo que dice Braiten, si pagaste con Paypal cancelalo, y recupera tu dinero, y vuelve a esta conjunta para evitar sorpresas, paga el dolar del seguro y ahora que se ha estabilizado la venta de mijos en una semana lo tendrás, como les presentes factura alguna y sin seguro te van a crujir, no nos tenias que haber dejado… en fin ese es mi consejo, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
140€? eso es una burrada, yo escucharía las recomendaciones de la gente. Cancela y pide de nuevo aquí o en la conjunta de Forotek que no hay aduana porque te lo envían desde España, eso si es un poco más caro que desde aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo tengo en mis manos desde el viernes y ya casi he terminando con el traspaso de aplicaciones y datos.
Agradecer a todos los que han puesto un granito de arena a que esto haya sido posible y en especial a Ivangijon.
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste las aplicaciones, juegos, etc y de
forma gratuita, mirar este link de un tío que es un crack http://www.maikel8mobileandroide.com/?m=1 PD:No incito a nadie a que haga cosas malas, solo dejo la información y que cada uno haga lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde el viernes sin ningun problema gracias Ivan y Sulfato, pero no me acaba de convencer la resolucion de pantalla no es tan buena no se o es cosa mia me parece mejor el 2s
Última edición por leonciot Día 01/03/14 a las 21:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chinos, digo chicos, jeje.
Oye tengo una dudilla, he vendido el mi3 pero yo no lo note, al parecer me comenta el comprador que cuando tiene la musica al maximo le vibra mucho. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, si es porque la potencia de los altavoces hace distorsionar ciertas canciones o que. Yo no lo llegue a notar ya que como sonaba mucho no llegue a tener el vol al maximo. Podeis confirmarme si es solo en algunas canciones que al maximo podria distorsionar??? Please que me quedo con la cosa de que le pase algo.
|
|
||||
|
||||
|
Nokia yo haría lo que dice Braiten, si pagaste con Paypal cancelalo, y recupera tu dinero, y vuelve a esta conjunta para evitar sorpresas, paga el dolar del seguro y ahora que se ha estabilizado la venta de mijos en una semana lo tendrás, como les presentes factura alguna y sin seguro te van a crujir, no nos tenias que haber dejado… en fin ese es mi consejo, Salu2.
![]() ya se que es una burrada pero no me deja cancelarlo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chinos, digo chicos, jeje.
Oye tengo una dudilla, he vendido el mi3 pero yo no lo note, al parecer me comenta el comprador que cuando tiene la musica al maximo le vibra mucho. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, si es porque la potencia de los altavoces hace distorsionar ciertas canciones o que. Yo no lo llegue a notar ya que como sonaba mucho no llegue a tener el vol al maximo. Podeis confirmarme si es solo en algunas canciones que al maximo podria distorsionar??? Please que me quedo con la cosa de que le pase algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de que me conteste, joder yo cuando probe el movil me iba todo bien y no vi que le pasara nada, probe a grabar, fotos, llamadas, juegos y demas y todo bien pero ya tengo miedo a que haya pasado algo.................
Por cierto otra cosa. Todo lo que he comprado desde hong kong siempre ha ido de alemania a vitoria (en mi caso) pero esta vez el mi364gb esta en madrid??? esto no me cuadra, que pensais que haya ido para ya por aduanas??? no se no se.......
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de que me conteste, joder yo cuando probe el movil me iba todo bien y no vi que le pasara nada, probe a grabar, fotos, llamadas, juegos y demas y todo bien pero ya tengo miedo a que haya pasado algo.................
Por cierto otra cosa. Todo lo que he comprado desde hong kong siempre ha ido de alemania a vitoria (en mi caso) pero esta vez el mi364gb esta en madrid??? esto no me cuadra, que pensais que haya ido para ya por aduanas??? no se no se....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé Moyano, igual se ha ido a ver el derbi jeje, fuera coñas, ni idea, el mio también fué a vitoria, no sé rarito, espero no sea nada. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tarda el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa. Todo lo que he comprado desde hong kong siempre ha ido de alemania a vitoria (en mi caso) pero esta vez el mi364gb esta en madrid??? esto no me cuadra, que pensais que haya ido para ya por aduanas??? no se no se....... ![]() Yo dudo a que al móvil le pase nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir cual es la mejor pagina/aplicacion para descargar juegos de forma gratuita (la mas segura) gracias
|