Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/14, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Hola han recibido mi mijo de 64gb esta mañana en mi casa en México, cerrado perfectamente y sin receta ; desgraciadamente me encuentro de viaje y hasta el lunes o martes no voy a poder saborearlo.
Gracias a Ivan y a Sulfato por su gran esfuerzo .

Viejo 01/03/14, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Y si abres disputa en paypal no te devolverian la pasta?y si es asi lo pides de nuevo. Es un incordio tener que esperar pero... si no te tocara pagar lo que quieran los de aduanas (yo no les daria ninguna factura) o pides factura falsa a la tienda de la conjunta
el telefono esta retenido en la aduana y ay que presentar facturas para que lo suelte, lo devolverian a los 45 dias y el chino pagaria los gastos de aduanas que luego me descontaria a mi, mas los gastos de envio de volverlo a mandar otra vez y no se sabe si seria mas dinero o menos dinero lo que pondrian ellos, una cosa es que ellos te pongan un precio y tu lo pagues xq saben que no te vas a quejar y otra cosa es que te lo paren y tengas que presentar toda la documentacion.
y no se que coño hacer xq cada uno me dice una cosa distinta
Viejo 01/03/14, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
el telefono esta retenido en la aduana y ay que presentar facturas para que lo suelte, lo devolverian a los 45 dias y el chino pagaria los gastos de aduanas que luego me descontaria a mi, mas los gastos de envio de volverlo a mandar otra vez y no se sabe si seria mas dinero o menos dinero lo que pondrian ellos, una cosa es que ellos te pongan un precio y tu lo pagues xq saben que no te vas a quejar y otra cosa es que te lo paren y tengas que presentar toda la documentacion.
y no se que coño hacer xq cada uno me dice una cosa distinta
yo le daria la factura real, y ya luego de lo que te salga el tema de la aduana se lo envias a la tienda. pagaste el euro del seguro? perdona, si lo has puesto antes no me di cuenta....y en caso de que la tienda no te cubra todo el pago de las aduanas, creo que te va a salir mas barato...
Viejo 01/03/14, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
yo le daria la factura real, y ya luego de lo que te salga el tema de la aduana se lo envias a la tienda. pagaste el euro del seguro? perdona, si lo has puesto antes no me di cuenta....y en caso de que la tienda no te cubra todo el pago de las aduanas, creo que te va a salir mas barato...
Si pagó un seguro de aduanas la tienda debe cubrirle todo, sinó para que lo pagamos?
Sinó lo pagó es una rebenrenda put.da
Viejo 01/03/14, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
no xq lo compre en otra conjunta que no habia seguro y si es una putada.
segun me an dicho algunos foreros que se me puede ir a mas de 140 euros
Viejo 01/03/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Nokia yo haría lo que dice Braiten, si pagaste con Paypal cancelalo, y recupera tu dinero, y vuelve a esta conjunta para evitar sorpresas, paga el dolar del seguro y ahora que se ha estabilizado la venta de mijos en una semana lo tendrás, como les presentes factura alguna y sin seguro te van a crujir, no nos tenias que haber dejado… en fin ese es mi consejo, Salu2.
Viejo 01/03/14, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
no xq lo compre en otra conjunta que no habia seguro y si es una putada.
segun me an dicho algunos foreros que se me puede ir a mas de 140 euros
Pfff
140€?

eso es una burrada, yo escucharía las recomendaciones de la gente. Cancela y pide de nuevo aquí o en la conjunta de Forotek que no hay aduana porque te lo envían desde España, eso si es un poco más caro que desde aquí.
Viejo 01/03/14, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Bueno yo ya lo tengo en mis manos desde el viernes y ya casi he terminando con el traspaso de aplicaciones y datos.
Agradecer a todos los que han puesto un granito de arena a que esto haya sido posible y en especial a Ivangijon.
Viejo 01/03/14, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Para quien le guste las aplicaciones, juegos, etc y de
forma gratuita, mirar este link de un tío que es un crack
http://www.maikel8mobileandroide.com/?m=1

PD:No incito a nadie a que haga cosas malas, solo dejo la información y que cada uno haga lo que quiera
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko19822009 su comentario:
Viejo 01/03/14, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
leonciot leonciot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo ya lo tengo desde el viernes sin ningun problema gracias Ivan y Sulfato, pero no me acaba de convencer la resolucion de pantalla no es tan buena no se o es cosa mia me parece mejor el 2s

Última edición por leonciot Día 01/03/14 a las 21:46:12.
Viejo 01/03/14, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
buenas noches chinos, digo chicos, jeje.

Oye tengo una dudilla, he vendido el mi3 pero yo no lo note, al parecer me comenta el comprador que cuando tiene la musica al maximo le vibra mucho. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, si es porque la potencia de los altavoces hace distorsionar ciertas canciones o que.

Yo no lo llegue a notar ya que como sonaba mucho no llegue a tener el vol al maximo.

Podeis confirmarme si es solo en algunas canciones que al maximo podria distorsionar???

Please que me quedo con la cosa de que le pase algo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Nokia yo haría lo que dice Braiten, si pagaste con Paypal cancelalo, y recupera tu dinero, y vuelve a esta conjunta para evitar sorpresas, paga el dolar del seguro y ahora que se ha estabilizado la venta de mijos en una semana lo tendrás, como les presentes factura alguna y sin seguro te van a crujir, no nos tenias que haber dejado… en fin ese es mi consejo, Salu2.
no puedo cancelar el pedido, paypal no tiene esa opcion ahora, si no mando los papeles puede estar en aduanas 45 dias asta que lo devuelvan a china y el chino me descontaria lo que le cobraran a el

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Pfff
140€?

eso es una burrada, yo escucharía las recomendaciones de la gente. Cancela y pide de nuevo aquí o en la conjunta de Forotek que no hay aduana porque te lo envían desde España, eso si es un poco más caro que desde aquí.
ya se que es una burrada pero no me deja cancelarlo
Viejo 01/03/14, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
buenas noches chinos, digo chicos, jeje.

Oye tengo una dudilla, he vendido el mi3 pero yo no lo note, al parecer me comenta el comprador que cuando tiene la musica al maximo le vibra mucho. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, si es porque la potencia de los altavoces hace distorsionar ciertas canciones o que.

Yo no lo llegue a notar ya que como sonaba mucho no llegue a tener el vol al maximo.

Podeis confirmarme si es solo en algunas canciones que al maximo podria distorsionar???

Please que me quedo con la cosa de que le pase algo.
En ajustes sonido que quite el bibrate with the beat.
Viejo 01/03/14, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
estoy a la espera de que me conteste, joder yo cuando probe el movil me iba todo bien y no vi que le pasara nada, probe a grabar, fotos, llamadas, juegos y demas y todo bien pero ya tengo miedo a que haya pasado algo.................

Por cierto otra cosa. Todo lo que he comprado desde hong kong siempre ha ido de alemania a vitoria (en mi caso) pero esta vez el mi364gb esta en madrid??? esto no me cuadra, que pensais que haya ido para ya por aduanas??? no se no se.......

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
estoy a la espera de que me conteste, joder yo cuando probe el movil me iba todo bien y no vi que le pasara nada, probe a grabar, fotos, llamadas, juegos y demas y todo bien pero ya tengo miedo a que haya pasado algo.................

Por cierto otra cosa. Todo lo que he comprado desde hong kong siempre ha ido de alemania a vitoria (en mi caso) pero esta vez el mi364gb esta en madrid??? esto no me cuadra, que pensais que haya ido para ya por aduanas??? no se no se.......
Turismo, ha ido a hacer turismo.
Viejo 01/03/14, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Hay alguna lista o se puede pedir ya? Hay stock? Y que suele tardar desde que se hace el pedido? Me refiero al de 64gb
Viejo 01/03/14, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Pues no sé Moyano, igual se ha ido a ver el derbi jeje, fuera coñas, ni idea, el mio también fué a vitoria, no sé rarito, espero no sea nada. Salu2.
Viejo 01/03/14, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Hay alguna lista o se puede pedir ya? Hay stock? Y que suele tardar desde que se hace el pedido? Me refiero al de 64gb
Pues yo lo pedí el Jueves y acaba de llegar a Alemania hace un rato, así que el lunes lo tengo aquí porque dudo que me lo entreguen mañana domingo. Ha sido visto y no visto, 3 dias, increible.

A ver lo que tarda el segundo.
Viejo 02/03/14, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver si lo que quiere el tio es sacarte que le devuelvas algo de pasta y así que le salga más barato...hay gente muy lista por ahí y gente muy tocawevos, y gente que no sabe ni lo que tiene entre manos. Lo normal es que un altavoz tan pequeño a máximo volumen distorsione y vibre, sea un mijo o un iPhone o lo que sea, que no tiene los altavoces de una discoteca leñe, que es un altavoz de un móvil, mejor o peor pero de un móvil, es como si saca fotos de noche y no salen igual de nítidas que de día... juer pues normal, que quieres, si es un móvil, nunca será como una Reflex. Mira que hay gente con ganas de tocar las narices, creo que es tu caso.

Yo dudo a que al móvil le pase nada.
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/14, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
danalon danalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Me podriais decir cual es la mejor pagina/aplicacion para descargar juegos de forma gratuita (la mas segura) gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /