|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedan plazas disponibles para el que quiera unirse ;) Clan Htcmania con el escudo blanco y verde
Muy activos y donamos mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff hace pocos días comencé con este juego que sin quererlo me esta enganchando, mas que nada por que es progresivo y se coge de vez en cuando.
Soy nivel 18, y e seguidos los consejos de aquellos que llevan mucho tiempo en este juego, subir defensas y mejorar a las tropas, ataco poco pero me encanta el juego, y estoy pensando unirme a un clan y que mejor clan que el de la pagina que mas me gusta de Internet htcmania, si alguno quiere un jugador normalito y activo para sus filas que me de un toque. Mi nombre en el juego morfeo35
|
||||
|
||||
|
Yo llevo menos de un mes , estoy en el nivel 37 y la verdad es que estoy enganchao y mas estos dias que no te trabajado ,es un no parar de atacar y atacar. En cuanto vi que le iba a jugar bastante me compre un paquete de 500 gemas ,creo que merece mucho la pena. Ahora ademas conseguí las 450 de dulce victoria así que ya tengo 4 constructores a toda mecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , os informo de que he creado un nuevo clan cansado del que estaba (de htcmania ya que habia muchos inactivos)....
El nuevo clan se llama HTCMANIA NATIONS por si alguien quiere apuntarse.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, acabó de empezar el juego y voy por el nivel 7, puedo unirme al clan? Por cierto para unirme es buscarlo y tendrá la opción de unirse o algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Clan dayma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno con colegas y amantes del baloncesto, hemos empezado todos practicamente a la vez, buen rollo y donamos entre todos. Gepettobrothers se llama el clan ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree un clan para los foreros de htcmania el clan se lama htcmania y hay 4 clanes con este nombre es el que menos gente tiene estamos en expasion
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis?
uploadfromtaptalk1393607352105.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en un clan que busca personas con tropas sobre 4... donamos mucho, somos muy activos y todo es sobre lvl 4.... MEXICO se llama el clan, el lider es Ysra o Charly... si quieren nos buscan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezado a jugar por curiosidad algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Súbelo todo a tope antes de subir el ayuntamiento, si no luego llegarás a un ayuntamiento nivel 7 u 8 por ejemplo y estarás tela de tiempo subiendo cosas.
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien no tiene clan y se quiere unir al nuestro sera bienvenido. Se llama Templo Maestro y somos bastante activos, solo pedimos que el que entre también lo sea. Somos pocos porque hace 4 días que lo hemos creado pero espero que os animéis.
muchas gracias! y recordad: Templo Maestro como está escrito (píxeles blancos y negros) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clan Htcmania letras minúsculas y escudo verde y blanco. Somos muy activos, donamos mucho y con tropas 5 y 6. Estais invitados ;)
|
| Gracias de parte de: | ||