Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Clash of Clans!

Nadie juega a este juego que ha salido para android recientemente? ( despues de estar triunfando en iOS durante bastante tiempo).

Yo hace 2 o 3 dias que juego y estoy tope enganchao...
si alguien comparte consejos para avanzar rapido se lo agradeceria... estoy en un punto que aunque puedo hacer gigantes, me sirven de bien poco y estrello mi ejercito una y otra vez che...

asi que llevo un par de dias ahorrando para mejoras, ayuntamiento, minas y depositos etc...

De momento no he atacado a otros jugadores ( hoy es mi tercer dia ), unicamente intento cargarme a los goblins malos en cada campamento pero como digo estoy en un punto en que ya no me lo paso... por mas ejercito que haga me los funden a base de cañonazos y sobre todo el tiempo que tardo en abrir brecha en el muro.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo tambien estoy jugando, la unica pega que le veo es que me parece que compartimos servidores con los que juegan en ios, y claro, hay gente en niveles inhumanos, de todas formas creo que hay una especie de liga donde vas subiendo de ranking y solo pueden atacarte gente de mas o menos el mismo nivel que tu.
Consejo, cuando se te acabe el escudo da por seguro que te van a meter, asi que haz todas las defensas que puedas, el mortero intenta que este rodeado de otros edificios asi como el ayuntamiento, que queden en medio del poblado y rodeado de los demas edificios como las minas, campamento y demas historias, aparta lo mas posible los almacenes de los laterales, para que mientras que llegan a ellos tarden lo mass posible y les puedas hacer daño, otro consejo es que te centres en mejorar las tropas, yo tengo muchas minas pero lo que mas oro y elixir te va a dar es cuando robes a la gente, luego ve subiendo el ayuntamiento, construyendo nuevos edificios, mejorando los muros etc...
Por ultimo creo que esto deberia de ir en el apartado de juegos n?¿
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero lrimero antes de atacar a otros jugadores me gustaria pasarme todas las fases de los malos verdes esos no? Para ir ganando estrellas y sobre todo para ir aprendiendo estrategias de como atacar en cada situacion no?

Pd: disculpad si deberia ir en juegos. Ayer use el buscador del tapatalk y no vi nimgun hilo creado y como tengo el S4 se me ocurrió crearlo aqui. Que el moderador lo mueva a su seccion correspondiente y pido disculpas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el buscador digamos que es poco efectivo.
Esta bien qur vayas practicando pero va a llegar un punto en que te falten tropas y casi no te compensa atacar para llevarte 2 mil de oro.
Al principio es algo mas aburrido luego ya se pone la cosa. interesante
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me recomiendas que empiece ya a atacar a otros jugadores?
soy nivel 12 creo, actualmente estoy construyendo ayunta al 4 y barracones para poder hacer esqueletos con bomba, pero estaran terminados mañana y por la noche respectivamente.

defensas tengo solo dos cañones subidos a nivel 2 jajajajajaja, no creo que sea muy recomendable buiscarme enemigos aun.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo vengo usando hace unos meses el Jungle Heat, que es muy parecido a éste, y ahora que he empezado a jugar al Clash of Clans, te aconsejo que lo primero que tienes que hacer es subir los almacenes y las minas, junto el ayuntamiento cada vez que te pida subirlo para poder subir los almacenes.
Date cuenta que al no atacar, no subes de puntuación, y estarás junto con gente que acaba de comenzar, y aunque te den al principio unos días de escudo, la gente crea tropas en esos días para atacar y empezar a subir de nivel, lo cual es un error.
Daros cuenta que al principio podéis crear las cosas muy rápidamente, pero después, para subir los edificios tendréis que tener mucho oro y mucho elixir, pero sobre todo lo que vais a necesitar va a ser el oro, ya que sirve para subir la mayoría de los edificios, y lo que mas cuesta es hacer la muralla y el ayuntamiento.
Efectivamente, atacando robas mucho oro y elixir, pero eso es muy avanzado el juego, cuando tengas unos buenos cuarteles, y tengas investigado varias cosas, yo en el Jungle Heat por ejemplo, en los ataques que hago, robo unos 100.000 de cada, claro he tenido que hacer investigaciones para tener un buen ejercito.
Este es mi consejo, puedes seguir otra táctica si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
mensaje repetido.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
Dawlish Dawlish no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
yo tambien estoy jugando soy lvl 16 y estoy en la liga bronce II con 503 trofeos.
esta muy guapo el juego yo tambien estoy viciado!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues yo me lo estoy instalando ahora mismo. El único que es más o meno por el estilo, y que he jugado es Little Empire, y no es exactamente igual. A ver cómo me va.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
si alguien se quiere apuntar, yo estoy en nivel 17 empece hace una semana mas o menos, nombre del clan STROMFLIS asi nos mandamos tropas y nos ayudamos entre nosotros
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento me estoy centrando en mejorar ayuntamiento y las unidades al 2 ( siguiente a mejorar el gigante ) y ayuntamiento en marcha hacia nivel 5 ( tarda 2 putos dias que ascazoooo)... luego imagino que creare un tercer camping para poder hacer mas gente en numero y ya retomaré los ataques que llevo 3 dias sin atacar nada, solo ahorrando para esas mejoras... de momento aun no he atacado a otras personas y quizas por eso no me atacan a mi???? porque un colega con menos nivel ya esta atanco a lo loco y cada dia le meten tambien por todos los lados... jajajaja. Que vicio con este juego diossssssssss....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
cp3859 cp3859 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me acabo de apuntar. Soy Bris. Por cierto, que el grupo ya está completo 50/50.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Sí te atacan y te ganan te lo dejan todo destrozado y vuelta a empezar?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
yo llevo una semana jugando y estoy todo enganchado, la verdad es que está bastante bien, por cierto creo que hay un clan de htcmania, os pongo una captura de mi aldea
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
yo creo que este post debe ir en juegos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blodi Ver Mensaje
Sí te atacan y te ganan te lo dejan todo destrozado y vuelta a empezar?
No no es como ogame, solo que pierdes dinero, es mucho mas light.
Ademas si te atacan y pierdes te dan un escudo y no pueden atacarte en 12 horas.
Yo he llegado a un punto en el que te das cuenta como va el juego, tienes que pegar a la gente si o si, sino es muy difícil ahorrar, ya que te vienen a pegarte gente de mas nivel y no te da tiempo a mejorar las cosas cuando es mucha pasta.
Yo estoy en un clan de latinos pero vaya, como si no estuviese, si hay vacantes en el clan me gustaria entrar.
Soy nivel 24 o asi.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Ah entonces fabuloso porque la idea que tenía de entrar un día y encontrarme con solar me acojonaba
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tb estoy to viciao y me he dado cuenta de esas cosas,... hay que atacar a tope a todos, y llenar los almacenes ( segun tengas tu ejercito ya sabes mas o menos si podrás vencer o no).

Yo de momento ataco con 2 o 3 bombas y el resto espaderos a nivel 3... en tromba...
me he dado cuenta que hay que intentar en la medida que se pueda hacer las misiones de la tipa, pues te dan gemas verdes ( me quedan 65 solo para poder hacer un tercer trabajador.)

es importante tener almacenes lo mas subidos posibles porque si no aunque robes y ganes batallas no podrás acumular ( la ultima mejora de ayunta que hice al 6 me pidio 750mil de oro y no tenia sufuciente capacidad de almacenes ) y asi poco a poco te vas dando cuenta mas o menos de la mecanica... a mi me esperan ahora 2 o 3 dias tranquilos porque ayunta al 6 requiere 4 dias... y el otro currito a mejorar almacenes... cuando pueda hacer uan mejora tocha, pues me pasaré un rato haciendo ataques a mansalva hasta llenar mis almacenes y au...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
tribamell tribamell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, acabo de inicarme en el juego y me gustarioa estar en uno de estos clanes. Puedo aportar bastantes soladados, y ayudar en lo que pueda.
Alguien me podria decir algun clan?

Galaxy Note -> HTC One X -> Galaxy S3 -> Xperia Z -> Galaxy S4 ->Xperia Z1 -> Note 3 -> Nexus 5 -> Galaxy S5
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
wsn_86 wsn_86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Yo tambien empece a jugar hace poco... Pero si estoy un rato con el juego abierto se calienta y dura la bateria nada... Os pasa??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:15:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /