|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar el X10 mini como Router, ¿hay algo?
Buenas!!!
Sabéis de algún programa que me permita usar el móvil como router??? con el X1 usaba el WMwifirouter, pero es apra Windows Mobile... Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
hay varios yo el que utilizo es conectado mediante USB que es el PdaNet tienes que descargarte la aplicacion para el ordenador y para el movil la instalas en los dos y listo, ahora si eres root y prefieres hacer una conexión sin cable y que sea directamente por wifi hay otra aplicacion pero ahora mismo no me acuerdo, si es el caso que lo prefieres por wifi me lo dices y te lo busco, pero creo que es mejor por cable por que por wifi se te va la bateria en nada
|
|
||||
|
||||
Y al contrario? me refiero a que si es posible tener internet en el movil utilizando el ordenador por usb, esto m seria de gran ayuda puesto que yo utilizo modem y no tngo wifi
![]() |
|
||||
|
||||
uuff eso ya no lo se. pon el el buscador algo referido a eso y a ver si te sale algo, da igual que sea para otro movil con que sea android te debe de valer.
|
|
||||
|
||||
He leido un poco y la opcion inversa, s dcir, internet en el movil a traves del pc se llama Reverse Tethering, pero no lo e probado puesto k mi xperia sta jodio, la bateria no dura ni un dia, asi k el que le interese y lo haya probado y que funcione pues le agradeceria k abriera un tema para que todos nos enteremos de como se hace. Os dejo un enlace de HTCMANIA donde se explica el procedimiento pero con el HTC Desire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118485 |
|
||||
|
||||
Yo he probado el Barnache WiFi Tether bajado del Market version gratuita, hay que ser root y va cojonudo, te genera una wifi y te puedes conectar con varios equipos. Lo de la duración de la bateria es cosa aparte, si con el 3G dura apenas el día con el 3G+WiFi...., peor que un ferrari.
|
![]() |
![]() |
||||||
|